10 Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer

Un gran número de personas compara el matrimonio con el cui

Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer.
♥ 10 Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer.

dado de una planta, para que este florezca, esté vivo, en general para que el matrimonio sea estable y el amor latente, es fundamental regarlo, abonarlo, cultivarlo, aunque suene rebuscado no hay mayor realidad, un matrimonio no puede sobrevivir si diariamente ambos no ponen todo su empeño para mantenerlo vivo, si quieres lograr que tu matrimonio perdure, no dejes de hacer estas 10 cosas para salvar mi matrimonio.

Aqui estan las 10 Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer.

1.-Comunicación efectiva.

De seguro has oído esto muchas veces, pero ¿lo has puesto en práctica?, no se trata solo de hablar temas referentes a sus hijos o conocidos y algunas experiencias vividas durante el día, la comunicación debe estar orientada a decirse uno al otro qué siente, qué los molesta y en especial qué les agrada para poder seguir disfrutando a plenitud de la vida en pareja, es por eso que coloco como primer punto la comunicación efectiva, orientada a resolver sanamente sus problemas.

2.-Manten viva la pasión.

Iré directo al grano, sin importar cuántos años de matrimonio hayan cumplido, cuántos hijos tengan, ni siquiera la edad de cada uno debe influir, la pasión jamás deberá dejarse de lado, nunca está demás sorprenderse el uno al otro en la cama, tener sexo o hacer el amor como gustes llamarle, es un factor determinante en el matrimonio por eso nunca dejen de hacerlo, la pasión debe mantenerse igual o mayor al primer día que estuvieron juntos.

LEE ESTO:   Algunos Tips Para Salvar Mi Matrimonio Que Aprendí En Momentos De Crisis

3.- Tiempo a solas.

Cuando se tienen hijos todo gira en torno a ellos, ser padres es una etapa maravillosa solo que muchas veces nos olvidamos de nosotros, dejamos de darnos gustos y de compartir a solas y eso es algo muy necesario, así que date una escapadita de vez en cuando con tu pareja.

  • Una cita.
  • Una cena.
  • Ir al cine.
  • Caminar de la mano.

Cualquier idea será suficiente para que tú y tu pareja vuelvan a ser los típicos enamorados y vivan momentos de calidad no solo en compañía de su familia sino también a solas.

4.- Comprensión.

No juzgues a tu pareja continuamente, no le eches en cara sus errores o defectos, así lo elegiste, no se trata de aceptar todo tipo de cosas y actitudes, pero sí de comprender que hay aspectos de su vida que aunque a ti te resulten molestos para él son difíciles de cambiar, por eso se comprensiva es muy probable que a él no le agraden algunas de tus costumbres pero las respeta y las comprende porque te ama.

5.-No des pie a las discusiones.

Muchas veces estamos dispuestas a discutir por cualquier cosa y en ocasiones hasta incitamos a empezar una pelea o la agudizamos, gritar, ofender, son armas letales para nuestro matrimonio, en la medida en que evadamos estos momentos nos irá mucho mejor y la mejor forma de hacerlo es evitar hablar cargados de ira porque nada bueno sale de esto, por eso otra de las 10 cosas para salvar mi matrimonio es evitar en todo momento una discusión toxica.

LEE ESTO:   4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos
Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer.
♥ 10 Cosas Para Salvar Mi Matrimonio Que No Debes Dejar De Hacer.

6.-Respeten su espacio.

Estar juntos es lo mejor pero es necesario comprender que ellos tienen amigos así como nosotros a nuestras amigas, en fin, todos necesitamos distraernos, esto no quiere decir que el no disfrute estando contigo, simplemente salir con sus compañeros de trabajo le abre espacio para salir del estrés y escapar de la rutina, de seguro a ti también te hacen falta esas escapadas de vez en cuando.

7.- El Orgullo

La n° 7 de las 10 cosas para salvar mi matrimonio es dejar de lado el orgullo.

Si fallaste asúmelo, eso le enseñara a él que cuando se equivoque debe pedir perdón, la soberbia y el orgullo son muy perjudiciales y cierran las posibilidades de comprenderse e incluso restan respeto y confianza en el otro.

8.-Compromiso.

El amor es algo de dos, por eso ambos deben tener la misma disposición y deben adquirir el mismo compromiso de mantener a flote el matrimonio, tú sola no puedes llevar todo ese peso y él tampoco, entre dos se lleva mejor la carga.

9.- No dar nada por sentado.

Es tu esposo, sí, pero si no cuidas su amor y los cultivas terminarás por perderlo, no asumas que aún te ama o que lo haces feliz, debes asegurarte de ello.

10.- Nunca dejen de reír.

Esto es clave para ser feliz, las bromas, juegos, el disfrute a plenitud en pareja es fundamental, a nadie le gusta vivir al lado de alguien que siempre está molesto así que sonríe, si él te hace feliz demuéstraselo.

Apreciación final.

La vida en pareja es una etapa maravillosa en la que se pueden experimentar gran cantidad de cosas y llevando a cabo estas 10 cosas para salvar mi matrimonio les aseguro que serán plenamente felices.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *