10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas

Muchos matrimonios llamados “buenos” entran en crisis porque no creen o no creerán cuánto trabajo se necesita para mantener las relaciones en un nivel óptimo. Otra razón es un simple fracaso en la imaginación para no caer en la monotonía así que si estás atravesando por algo similar a esto aquí tienes la respuesta a tu inquietud con 10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio.

Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas
♥ 10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas

Cuando estas tratando de conquistar a tu pareja, en la mayoría de los casos, tienes que dedicar tiempo, esfuerzo e imaginación. Pero, si el cortejo acertado requiere el compromiso, el trabajo duro, y la imaginación para sacar adelante y obtener a esa persona… entonces

¿Por qué nos sorprende cuando la negligencia daña relaciones después de que caminamos apartados y sin darle importancia al cónyuge? Seguramente Él no se habría casado contigo si lo tomaste por sentado – ¿por qué arriesgar todo ahora?

Hay muchas buenas estrategias si queremos restaurar un matrimonio enfermo o “bajo el clima”. SaMiMa sugiere las siguientes 10 estrategias para las mujeres que quieren obtener el balón rodando y luchando para salvar su matrimonio.

Ciertamente hay muchísimos aspectos que estudiar para que un matrimonio retome el camino del amor-comprensión-unión, pero bueno empecemos con estos

10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio

  1. Ore por su cónyuge.

Lo más probable es que te lanzaste y proyectaste tu matrimonio con promesas y oraciones. Ora por tu pareja y pide orientación mientras te compromete a hacer el tipo de esfuerzo necesario de tu parte, que simplemente no flotará sin acercarse a Dios todos los días. Pídele a Dios que oriente los pasos que debes tomar e ilumine el sendero por andar que permita ser la relación con la cual se unieron y juraron AMOR por siempre.

  1. Relaciones Sanas.

Algunos de esos patrones negativos implican amigos. Conéctate con una comunidad de fe donde el matrimonio es valorado y hay un amplio apoyo para hacer que tu trabajo en función de un matrimonio sano y en unión prosperq. Me encantan los dichos populares encierran verdades de apuño. Has escuchado dime con quién andas y te diré quién eres. Lasa amistades son muy importantes en tu relación matrimonial. Por lo tanto envolverse con personas en relaciones sanas, es imprescindible.

  1. Elija amar.

Sabes que amar es una decisión y como tal se cultiva y crece cada día. El amor pudo haber llegado fácil cuando era nuevo. Pero el amor a largo plazo es tanto una elección como una emoción. Elección es un acto de madurez y tiene un historial mucho mejor que la emoción dejada para hacer su camino por su cuenta.

LEE ESTO:   Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Fui Infiel. ¿Qué Hacer?

Una forma de cultivarlo es decidir hacer un acto de amor a diario y convertirlo como parte de la pareja. Ej. Dile que lo quieres, o dense un abrazo fuerte todos los días o cocinarle algo rico o camina tomados de la mano. Etc. etc.

♥ 10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas
♥ 10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas
  1. Pon a tu pareja primero.

Actúa como si la felicidad de tu cónyuge fuera más importante que la tuya. Poner a tu esposo primero fomenta la confianza, la gratitud, la generosidad y el afecto. También puede conducir a besos y de ahí a caricias y muchas más cosas propias de una pareja. Pero hazlo vibrar con lo que le das y vibra tú también con lo que recibes.

  1. La relación delante de todo.

Es lamentable, pero el tiempo tiene una manera de acabar con nuestras prioridades.

Ese “Tú eres lo más importante en mi vida” da paso a “Mi trabajo… el negocio familiar… los niños… mis padres envejecidos… las redes sociales, incluso haciendo compras, chismorreando o bebiendo…”

Los matrimonios no funcionan bien cuando nuestro compañero juega el segundo violín, a cualquier cosa – incluso a los niños. Es un hecho; Los niños más felices son aquellos con padres que se aman mejor y por supuesto se respetan. Recuerda ellos aprenden con tu ejemplo. Recuerda poner la relación delante de todo, incluyendo a sus hijos.

  1. Comienza de nuevo desde cero.

Invítalo a salir. Asegúrese de recordar por qué hizo la primera vez y construir desde allí. ¿Cuándo fue la última vez que habló durante horas, tomó las manos en una película o se besó detrás de una planta en el centro comercial? Hazte tonto el uno al otro. Si no te apetece, hazlo de todos modos; Entonces usted recordará por qué.

LEE ESTO:   Como Mejorar El Matrimonio Y Revivir Grandes Momentos

Decide amarlo como lo hiciste cuando empezaron. Te va a costar trabajo, te va a parecer tonto en un principio, pero con los días somos un animal de costumbre y créeme que te hará falta una vez inicies esta nueva practica.

  1. Deje de dar por sentado.

Diga “gracias” por esa taza de café. Celebra los aniversarios. Dile lo mucho que significa para ti que él cocina una gran comida, o viceversa. Invítalo a salir. Limpia el coche. Presta atención a su conversación,
interésate en su vida en su trabajo, no importa que no entiendas bien de que se trata. Preste atención a las pequeñas cosas y actúe como alguien que valora la relación.

  1. Obtén consejería.

¿Dices que no puedes pagarlo?

letrero con 10 pasoso
♥ 10 Pasos Para Salvar Mi Matrimonio De Una Vez Por Todas

Créame, es más barato que el divorcio! La mayoría de la consejería simplemente implica unas cuantas sesiones para que la comunicación vuelva a fluir que en la mayoría de los casos es donde radica el problema y parece como si destaparas una cañería tapada que el agua corre inmediatamente después. Para las mujeres, la disposición a hablar en ese contexto envía un mensaje positivo a su cónyuge.

  1. Sigue la orientación con un plan de acción.

Al igual que un programa de acondicionamiento físico personal, el asesoramiento viene con la tarea y un plan de acción en el tiempo. Elabora el plan, pregunta a los amigos en los que confías para ayudarte a mantenerlo responsable, y luego siga adelante. Cuando ambos esposos asumen la responsabilidad, todo es posible, todo fluye y vuelve y toma su cauce.

  1. Cambia los patrones.

¿Siempre llegas a casa enojado? Si es así, pare el coche a una manzana de distancia y ore sobre él primero. ¿Siempre te molesta cuando dejas platos sucios en el fregadero? Trate de cambiarse en una habitación diferente e inicie un nuevo reflejo. ¿Siempre luchas por la disciplina? Intente estar de acuerdo con sus decisiones y apoyarlo 100%. Puede que los niños actúen mejor porque no están peleando.

LEE ESTO:   Como Salvar Tu Matrimonio De Una Manera Efectiva Trabajando En Equipo

Ataca primero ese patrón que tu sabes es el detonante de ustedes y modifícalo. Aquello que te frustra conviértelo en fascinación, sé que es difícil pero la práctica y voluntad todo lo puede.

En conclusión aquí tienes una pequeña guía para salvar el matrimonio, no se trata de hacer todo a la vez y enloquecerte por donde empiezas. Da un paso a la vez y veraz como poco a poco las cosas empiezas a fluir.

Sin embargo si estas muy desesperadas y necesitas una guía paso a paso y más profunda te recomiendo ciento por ciento el manual que me ayudo a mí personalmente y me permite vivir con mi marido como en los primeros días y este es Recuperar Mi Matrimonio. ¿No me crees? Hechale un vistaso a todo lo que vas a aprender…

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *