4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos

La desconfianza puede convertirse en un arma de destrucción de nuestro matrimonio, si nuestra pareja jamás ha dado indicio de que nos ha sido infiel pero aún así seguimos con la eterna zozobra de si ve a otro u otra, si nos está mintiendo o engañando cada vez que sale a trabajar, es una muestra de que nuestro matrimonio está en graves problemas, necesitas aprender a cómo salvar mi matrimonio por celos.

♥ 4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos
♥ 4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos

Hay quinees afirman que quien quiere, cela, pero esto no es del todo cierto, cuando no llegas a sentir celos de tu pareja no es muestra de que no lo quieres o no te importa, todo lo contrario, estás demostrando que confías ciegamente en él o ella, actúa de esta manera y te aseguro que tu pareja no quebrantará tu confianza.

Identifica el por qué de tus celos.

Si buscas ayuda porque eres tú quien siente celos constantemente y no quien los provoca, es hora de preguntarte qué pasa contigo para que sientas celos constantemente, responde rápidamente a los siguientes planteamientos.

  1. ¿Has sido engañado en relaciones anteriores?

    De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos
    ♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos
  2. ¿Tu pareja da muestras de que te es infiel o ya lo ha sido?
  3. ¿has sido infiel?

Respuesta a tus respuestas:

  1. Si respondiste Si a la primera interrogante déjame decirte que no estás con tú antigua pareja y contrario a lo que dictan las sociedades no todos los hombres y las mujeres son iguales, el hecho de que años atrás te hayan fallado no quiere decir que nuevamente vuelvan a hacerlo.
  2. Si te dan muestras te infidelidad o te han engañado y no has podido superar esa situación habla con tu pareja, si se trata de una persona que te defrauda constantemente piensa en tomar un nuevo camino.
  3. Dicen que cada ladrón juzga por su condición y si tú has sido infiel es probable que sepas lo fácil que es y por ello temes que tu pareja lo haga contigo, es tu conciencia la que no te deja estar tranquilo.
  4. Si respondiste no a todas las interrogantes puede que sufras de un grave problema de apego emocional, considera acudir a un especialista puesto que el miedo al abandono puede estar dominando tu vida.

4 consejos de cómo salvar mi matrimonio por celos.

1.      Analiza tu comportamiento.

No acoses a tu pareja con preguntas constante de dónde estaba, con quién, por qué llega tan tarde, deja que él se acerque a ti y te cuente qué estuvo haciendo, si él no actúa como si ocultase algo, por qué tú tienes que dudar tanto de lo que está haciendo.

2.      Ten confianza en ti

Aumenta tu autoestima, si piensas que tu pareja puede encontrar a otra persona mejor que tú es porque no te sientes segura o seguro de estar a su altura, recuerda que tu eres un ser maravilloso y si tu pareja no te valora tu si debes hacerlo.

3.      Habla con tu pareja

Cuéntale lo que atraviesas y observa su reacción, si tiene la capacidad de sentir empatía por tu situación puedes estar más tranquilo pues difícilmente te esté engañando.

4.      Evita que lo celos te dominen

Tu eres quien guía tus acciones es por eso que deberás estar consciente de que con tu actitud puedes estar alejando a tu pareja, es normal que en ocasiones experimentemos ciertas inseguridades pero como te dije con anterioridad, estas pueden ser resueltas hablando.

♥ 4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos
♥ 4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos

 

¿Qué pasa si los celos los creas tú?

Si te estás planteando cómo salvar mi matrimonio por celos porque infundas celos continuamente en tu pareja, deberás preguntarte qué estás haciendo para que ella o él se sientan así y trata de erradicar las conductas que generen celos.

  • Llegar tarde continuamente.
  • Llamadas en silencio a toda hora.
  • Enviar mensajes de texto constantemente y ocultar tu teléfono de tu apareja.

Estas son cosas que no infundan seguridad sino desconfianza y aquí pueden estar las causas de que tu pareja esté celosa constantemente y por eso tu matrimonio está entrando en crisis. Comienza a recuperar la confianza de tu pareja y demuéstrale que estás dispuesto a hacer de todo para que ella o el crea en ti de nuevo.

Consejo final.

Cuando tenemos un amigo o amiga cercano es normal que nuestra pareja sienta celos, pero es importante tratar de mantener estos celos a ralla, cuando se convierten en algo obsesivo compulsivo debemos tener cuidado porque inconscientemente podemos estar destruyendo nuestro matrimonio.

Es fundamental llevar una relación de confianza, nunca dar pie a la desconfianza y mucho menos ocultar cosas a nuestra pareja, cuando perdemos o traicionamos la confianza que nos han dado, recuperarla es difícil, y recuerda la respuesta a cómo salvar mi matrimonio por celos se basa en simplemente no dejar que nada ni nadie se interponga en tu vida de pareja.

LEE ESTO:   Técnicas De Ayuda Psicológica Para Salvar Mi Matrimonio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *