6 Cosas Que Hacer Cuando Tu Pareja Pide ESPACIO

6 Cosas Que Hacer Cuando Tu Pareja Pide ESPACIO
6 Cosas Que Hacer Cuando Tu Pareja Pide ESPACIO

 

En el artículo anterior de Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo, te decía que eres impotente cuando tu pareja te dice “Estoy confundido y necesito un espacio”

Y la impotencia me refería que no puedes hacer nada hacía a él para obligarlo a estar contigo, lo que si puedes hacer es en ti como persona, para cuando el tengan ese nuevo reencuentro quede prendado de ti nuevamente.

Veamos pues como es que tú puedes potenciar esta supuesta adversidad por la cual pasas con tu pareja.

 

# 1: Cuidar Y Nutrirse.

Para muchas personas, escuchar que su pareja quiere espacio puede ser un gran shock. Cuando una persona está en shock, puede caminar alrededor de estar aburrido y aturdido o tener un tiempo difícil sólo obtener a través de la rutina normal.

Hacer un esfuerzo consciente para darse un cuidado extra y nutrirte en este momento. Coma alimentos saludables y beba mucha agua. Disfrute de los baños de burbujas, música relajante, agenciar un masaje, o lo que sea que te ayuda a sentirse un poco más calmado.

 

# 2: Reúna Un Sistema De Apoyo A Su Alrededor.

Eche un vistazo a sus amigos y familiares. ¿Quiénes son las personas que te ayudan a sentirte apoyado y animado?

Haga una lista no sólo de estas personas, sino también de los libros, música, actividades y grupos que realmente apoyan su curación y luego deliberadamente pasan más tiempo con estas personas y haga estas cosas.

 

# 3: Resistir El Impulso De Predecir El Futuro.

Es natural que su mente pueda desviarse hacia el futuro cuando todas estas incógnitas en su relación finalmente se resuelvan. Dependiendo de cómo se sienta en cualquier momento, esta “predicción” de su futuro puede ser esperanzadora o puede ser deprimente y sombrío.

LEE ESTO:   Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones - Mitos Y Verdades

Realmente puede ayudarle a mantenerse presente. Por mucho que no te guste lo que está pasando en tu vida en este momento, trata de estar presente de todos modos. Los beneficios de estar presentes son que puedes basar tu respuesta a lo que suceda en lo que usted sabe que es verdad en lugar de en lo que está imaginando.

 

# 4: Establecer “Reglas Básicas” Para Este Tiempo De Separación.

Sólo porque su pareja es la que está pidiendo espacio, no significa que usted no tiene voz ni voto para decir. Mientras que usted no puede forzar a su compañero a quedarse con usted cuando él quiere separarse por un tiempo, PUEDE pedir que los dos establezcan algunas “reglas básicas” de Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo para este tiempo separados.

Crear acuerdos claros sobre temas como estos: fidelidad, interacciones apropiadas e inapropiadas con otros, cuánto (o cuánto) contacto entre ellos, asuntos financieros (si es aplicable), asuntos de cuidado infantil (si es aplicable), etc.

También puede solicitar un período de tiempo específico para este espacio o separación. Después de este tiempo, quizás los dos de ustedes podrían reunirse para hablar y tomar algunas decisiones sobre su relación.

 

# 5: Permita Sus Emociones.

Déjese sentir lo que está sintiendo. Si bien es importante no quedar atrapado en la tristeza, el miedo o las emociones que se le ocurran, es tan importante para usted dejar que fluya el sentimiento.

Cuando ignoras o tratas de apoderarse de la manera en que te sientes, casi siempre aparecerá más tarde de maneras más intensas.

LEE ESTO:   Como Puedo Recuperar El Amor De Mi Pareja | 5 Tecnicas Para Ganar A Tu Amor Nuevamente.

De hecho, cuando tomas tiempo regular para permitirte llorar cuando necesitas o te enojas cuando te sientes enojado y lo haces de manera que no te lastimes a ti o a otra persona, tus emociones pueden moverse más fácilmente a través de ti.

 

# 6: Convertirse En Un Mejor Socio.

Tómate tu tiempo durante este período de separación para trabajar en sí misma y convertirte en una mejor pareja. Por favor, escúchanos… NO estamos diciendo que su pareja pidió espacio porque hay algo malo en su caso o usted es el único culpable.

LE AYUDAMOS a reconocer y asumir la responsabilidad por el papel que podría haber desempeñado en algunos de sus retos de relación. Esto podría ser un tiempo para desarrollar nuevos hábitos. Es posible que tenga una tendencia a ponerse celoso, a retener la intimidad cuando está enojado o a tener rencor, por ejemplo.

Incluso si tú y tu pareja no vuelven a estar juntos después de esta separación, puedes beneficiarte de esto.

Valientemente puedes mirar algunos de tus hábitos, también puede evaluar su relación como un todo. Reconozca los patrones que tú y tu pareja tienen y pregúntate si son sanos y deseables.

Realmente darse la libertad de decidir si permanecer juntos o no es una buena idea para los dos.

Continúe regresando a lo que PUEDE hacer durante este tiempo. Un sentido de empoderamiento puede ayudarle a hacer peticiones, crear acuerdos y tomar decisiones que le servirán mejor.

Conclusión si te cuidas y te nutres, te apoyas de personas cercanas, no predices el futuro, estableces las reglas básicas de la separación, permites aflorar tus emociones y te conviertes en una mejor pareja te aseguro que estarás preparada para el momento que el vuelva y quiera estar nuevamente contigo.

LEE ESTO:   Cómo Reconquistar A Un Ex Hombre | Consejos Eficaces

Pero por favor no dejes por fuera la guía de Recupera a tu hombre que te dará el toque final de qué hacer cuando tu hombre te pide un espacio. ¿No me crees? Míralo aquí.

Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *