6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura

Si acabas de pasar por una ruptura, es probable que tus emociones estén en lo más alto y empiezas a entrar en pánico. Miles de preguntas pasan por tu cabeza y no puedes dejar de sentir que esto no puede ser real. Echas de menos a tu ex y todo lo que puedes pensar es en él. Pero… ALTO hay 6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura. Aquí te lo digo.

6 cosas que nunca debe hacer después de una ruptura
6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura

Durante este tiempo, esto es cuando el problema viene porque es cuando tus emociones comienzan a correr salvajemente y comienzas a actuar irracionalmente.

 

Y si desea obtener su ex de vuelta, entonces tienes que dar un paso atrás y darse cuenta de lo que está a punto de hacer. Esto es muy importante porque no quieres actuar irracionalmente y de repente empiezas a hacer cosas de las que pronto te arrepentirás.

 

Hazte esta pregunta:

 

Imagínese remando un barco y en el camino a su destino no demasiado lejos. De repente, el barco que está en comienza a salir y se enteró de que hay agujeros en el fondo de su barco.

 

¿Qué harás?

  1. A) Remar rápidamente con la esperanza de que puedas llegar a tu destino antes de que el barco se hunde.
  2. B) Primero tapas los agujeros para parar el hundimiento del barco, entonces remas a tu manera a tu destinación.

Estoy seguro de que diría B. Eso es bastante sentido común. Pero no es así como la gente se acerca a él cuando trata de recuperar a su ex.

Ves, con el fin de hacer las cosas para conseguir tú ex de vuelta, primero debe NO hacer ciertas cosas para detener tu “relación” del hundimiento.

Estos son los agujeros que debes tapar antes de que pueda navegar con seguridad tu barco a tu destino que es para Recupera A Tu Hombre.

 

Así que aquí están las 6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura

 

1.     NC [No Contacto]

 

Sé que tienes la necesidad de ponerte en contacto con tu ex. De alguna manera crees que “si puedo hacerle saber [entrar en razón]”, entonces volverá conmigo. Lamentablemente esto nunca funcionará. Si debería funcionar, entonces tu ex habría vuelto contigo las últimas 5 veces que probaste ya.

LEE ESTO:   Cómo Reconquistar A Un Ex Hombre | Consejos Eficaces

 

Es difícil no querer contactar con ellos, lo sé. Pero tienes que controlarte a ti misma. Porque si entras en contacto con tu ex ahora, podrías, dramáticamente, poner en peligro tu ocasión de conseguir Recupera A Tu Hombre.

 

Muchas personas después de un tiempo de hacer NC [No Contacto], comienzan a perder su fuerza de voluntad. A continuación comienzan a ponerse en contacto con su ex. Independientemente de si es sólo un correo de voz, mensaje de texto, carta física, llamada telefónica o incluso pasar mensajes a través de sus amigos en común.

 

Esto incluye:

 

  • Suplicando y suplicando a su ex para que regrese.
  • Decirle a su ex cuánto los ama.
  • Disculparse
  • Prometer que cambiarás
  • Amenazarlos (NUNCA pero NUNCA hagas esto).
  • Razonando con ellos.
  • Se frustra y hace todo tipo de cosas ilógicas e inapropiadas para llamar su atención.
  • Golpeando accidentalmente en su ex (su ex odiará esto así que no lo hagas).
  • Te insto a mantenerte fuerte, así que aferrarse a su tentación de ponerse en contacto con su ex y ser paciente porque eventualmente contactará a su ex en el futuro, no ahora.

 

Así que la próxima vez que tenga la necesidad de ponerse en contacto con tu ex, empezar a salir en su lugar. Cuando sales, te distraerá de querer ponerse en contacto con su ex.

 

2.     Espiar a tu ex

cosas que nunca debe hacer después de una ruptura
cosas que nunca debe hacer después de una ruptura

No revisar Facebook o Twitter en lo que tu ex está en estos días. No sirve para nada y solo te hará sentir peor. Y si de alguna manera tú ex fuera a descubrir que estabas espiándolo, entonces sólo hará que tu ex te llegue a detestar aún más y correr más lejos de ti.

 

Ni siquiera conseguir a un amigo en común para hablar sobre lo que está haciendo tu ex. No te servirá de nada psicológicamente. Y si te encuentras a punto de espiar a tu ex, pregúntate: “¿Es este el tipo de persona que me imagino ser? ¿Es realmente a quien quiero llegar a ser?

 

En lugar de desperdiciar tus capacidades mentales en algo que no puede controlar, ¿por qué no centrarte en cómo puede utilizar esta situación en que estás ahora a tu ventaja y lograr una mejor forma de vida entera?

LEE ESTO:   Empezar A Salir Después De Una Ruptura Y Cómo Hacerlo Bien

 

Trabaja en ti misma rigurosamente. Si sigues adelante y contactas a tu ex novio de seguro comenzara a “desatar el infierno” en él, lo más probable es que se bloquee para siempre e incluso podría perder todas las posibilidades de recuperar a tu ex-novio.

 

La vida es demasiado corta para dedicar tu tiempo a enfocarte en cosas que te harán infeliz. Vuelve a la pista y concéntrate en ser atractiva. Y espiar a su ex es definitivamente poco atractivo.

 

 

3.     Emborracharte

 

Ahora, por mucho que quieras ahogar tus penas y “sentirte mejor” después de emborracharte, en realidad no lo harás. Lo que está haciendo es suprimir temporalmente tu dolor. Confía en mí, una vez que te despiertas y estás sobria otra vez, los mismos sentimientos que tenías volverán.

 

Cada vez que tengas ganas de ir a beber y ahogar tus penas, vuelve a interrumpirte y pregunta a tu “Es tu ex que rompió contigo, que claramente no se preocupan por tus sentimientos porque tuvo la audacia de romper contigo, ¿Vale la pena destruir tu cuerpo y emborracharse? ”

 

¡Absolutamente no!

 

En su lugar, debe invitarte a ti misma a una buena cena o una película para celebrar y utilizar la técnica de cambio de la mente-marco para decirte a ti mismo “Gracias a Dios sé que ahora mis ex colores verdaderos y qué tipo de persona es mi ex. Imagínate si esto iba a suceder muchos años adelante. Mejor ahora que más tarde.

6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura
6 Cosas Que Nunca Debe Hacer Después De Una Ruptura

 

4.     No hables acerca de tu ruptura con sus amigos

 

Una vez más esto no hace nada para ayudarte en su situación pero te hacen sentir peor en última instancia. Seguro que temporalmente te sentirás bien después de haber derramado tu corazón a ellos, pero todos esos sentimientos volverán a ti pocas horas después.

 

No queremos algo que sólo nos haga sentir bien temporalmente. Queremos que los buenos sentimientos sean permanentes. Trabajando en ti mismo para convertirte en atractiva, que te hará sentir bien permanentemente.

 

Pero este no es el peligro de hablar con tus amigos sobre tu ruptura. El verdadero peligro está en que inconscientemente deseas permanecer en la depresión y la tristeza.

 

Piense en ello – ¿Qué sucede cuando le dice a sus amigos acerca de su ruptura?

LEE ESTO:   Como Hacer Para Recuperar El Amor De Tu Pareja - Estos Consejos Funcionan Monstruosamente Bien

 

Ellos te consolarán y te regarán con amor y apoyo. Y en momentos como estos, inconscientemente continuará regresando a un estado de depresión porque quiere volver a un lugar donde pueda sentirse bien y amado.

 

5.   Hablando mal de tu Ex

 

Ahora, si quieres una oportunidad de volver con tu ex, es mejor que no estés hablando mal de él a sus amigos o familiares. Estas tendrán consecuencias graves en dos frentes:

 

  • Imagina que ahora has vuelto con tu ex y se entera de que estabas diciendo esas cosas sobre él cuando se separaron. Al descubrir las cosas malas que dijiste acerca de él, tu ex puede incluso reconsiderar romper contigo de nuevo causando un nuevo conjunto de problemas.

 

  • Imagínese lo que sus amigos o familia piensan de ti después de tan acaloradamente mal-boca tuviste de tu ex y ahora que está de vuelta con él. Tus amigos y familiares probablemente no querrán hablar contigo en el futuro e incluso ¡piensan que eres una hipócrita!

 

Así que recuerda, si estas a punto de hablar mal de tu ex, detenerte por un momento y pregúntate si la “mala-boca” hacia tu ex hará algo para ayudar a tu situación y hará que tu ex vuelva. Si la respuesta es NO, pues NO los hagas así de simple.

 

 

6.     Contactar a la nueva de tu ex

 

La manera más segura para que TU EX NUNCA QUIERA ESTAR CONTIGO DE NUEVO es si contactas directamente a su nueva pareja.

 

Si entras en contacto con su nueva mujer-pareja-amante y lo acosas, su ex probablemente te detestará aún más. Lo último que quieres es que tu ex venga a ti para culparte por haber perdido a su nueva mujer.

 

Así que mantente lejos, lejos de su nuevo amor. De todos modos, las estadísticas han demostrado que la mayoría de las personas que rápidamente entrar en otra relación es más probable es sólo una relación de rebote y terminará en un par de meses.

 

Por lo tanto, te sugiero que esperes hasta que tu ex te vea irresistiblemente atractiva en el futuro y que se acerca a ti como ¡abejas a la miel!

 

Y cuando llegue ese momento, puedes decidir por ti mismo si quieres que regresen o no.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *