Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones – Mitos Y Verdades

Muchas personas tras haber terminado una relación deciden volver con su ex, pero antes de eso primero experimentan una relación meramente sexual, aunque consideran eso algo sano hay ciertas opiniones encontradas acerca de si antes de volver con un ex es bueno tener relaciones.

Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones - Mitos Y Verdades
♥ Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones – Mitos Y Verdades

Es importante conocer algunas implicaciones de comenzar una relación que se creía terminada con sexo, puesto que los intereses de la pareja pueden estar viciados, es increíble lo que una persona puede hacer solo por tener sexo cuando lo desee, incluso atarse a una relación en la que no está a gusto.

 

Antes de volver con un ex es bueno tener relaciones. Mitos.

 

·       El sexo sirve para reconquistar a la pareja,

Esto a pesar de que surte efecto en algunas personas no es más que un mito, alguien puede estar contigo solo por sexo, pero eso no implica que lo hayas conquistado sino que eres bueno en la cama y satisfaces sus bajos deseos, así que ten cuidado con eso.

LEE ESTO:   Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas

 

·       El sexo antes de volver fortalece la relación,

Tampoco es cierto, si están comenzando desde cero lo ideal es darse un tiempo, si solo hay sexo todo lo demás quedará de lado y los problemas que los llevaron a separarse aun estarán latente, entonces fuera de la cama todo seguirá siendo un caos.

 

·       El sexo todo lo cura y lo perdona,

Totalmente falso, una pareja puede entenderse perfectamente en la cama, pero es porque están guiados por la pasión, su parte animal es la que habla, mientras no exista comunicación no puede haber perdón y sanación.

 

Antes de volver con un ex es bueno tener relaciones. Verdades.

 

·       El sexo con un ex puede llevarte a tener una vida muy placentera,

Según algunos científicos es cierto, pero cuando ambos están claros del tipo de relación que tendrán, solo así podrán tener sexo placentero sin ataduras ni compromiso.

 

·       Para reiniciar una relación lo ideal es conversar,

Cuando decides regresar con tu ex lo primero que debe hacerse es hablar, aclarar lo que los llevo al fracaso de la primera relación y buscar alternativas juntos, de lo contrario caerán en un círculo vicioso por mucho que pretendan innovar en la relación.

 

·       El sexo es un complemento necesario,

Cuando todos los problemas se hayan solventado y juntos hayan encontrado la forma de salir adelante como pareja, entonces es hora de dar otro paso e incluir el sexo nuevamente, algo totalmente distinto a la afirmación de que antes de volver con un ex es bueno tener relaciones. 

LEE ESTO:   ¿Cómo Puedo Hacer Para Recuperar A Mi Ex?

 

Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones - Mitos Y Verdades
♥ Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones – Mitos Y Verdades

Qué debes hacer cuando reinicies una relación.

Cuando consideres volver con tu ex es importante que tomes en consideración algunos aspectos que te dejare, ponerlos en práctica marcará la diferencia ente el éxito o fracaso de ese nuevo comienzo.

 

·       Tiempo para sanar,

Vayan con calma, una etapa como novios los ayudará a reencontrarse además que les dará un poco más de tiempo para sanar cualquier herida que aun quede abierta.

 

·       Conversen acerca de todo,

No dejen cabo suelto, aclarar que fallo y que resulto les ayudará a surgir como pareja, así que dejen de lado el silencio y no teman decir lo que les molesta.

 

·       Se consciente de que no todo puede salir como lo deseas,

Así que aunque tengas fe en tu pareja, esta consciente de que es posible que todo salga como la primera vez, así que no te ilusiones más de la cuenta.

 

Lo que NO debes hacer.

Aunque quieras poner de tu parte para que la relación funcione nuevamente es importante que dejes de hacer cosas como las que te describo a continuación:

 

1.      Dar el 100%

Cuando tu pareja solo demuestra un 50% de interés, el compromiso ha de ser mutuo y equilibrado, una sola persona difícilmente logre sacar una relación adelante, así que si tu pareja no esta entusiasmado créeme, lo mejor es no intentarlo.

 

2.      Sacrificar de más,

Quedarte callada o aceptar conductas que no te agradan solo para que tu ex no se vaya nuevamente es algo que jamás debes hacer, si la relación solo dura unos meses de luna de miel y luego se desata el infierno que era antes, entonces huye antes de que sea demasiado tarde.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo | ¿Que Hacer Para No Perderlo?

 

3.      No asumir tus errores,

Creer que tu ex es el único culpable y que tu eres muy buena por darle otra oportunidad tampoco es sano, así él haya cometido más errores, analizarte objetivamente es lo más adecuado.

 

Resumen final.

Entonces ya comprendiste que la afirmación de que antes de volver con un ex es bueno tener relaciones no es del todo cierta, el sexo va incluida en la relación pero en su momento, recuerda que siempre y cuando ambos pongan de su parte toda relación puede rescatarse, la clave está en no caer en el circulo vicioso que los llevo al fracaso.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *