Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja

Necesitas restablecer tu matrimonio luego un de colapso matrimonial y te preguntas Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja. Aquí tienes 5 pasos.

Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja
Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja

Si está casado, estoy segura que todos hemos estado allí y hecho eso. Hemos tenido un colapso marital que nos dejó sin palabras y preguntándose cuál sería nuestro próximo paso. He escrito sobre esto antes, pero me sintió obligada a escribir sobre este tema de nuevo, ya que es un tema tan pertinente y común, que necesita tratarse en profundidad.

Ciertamente, deseo que no fuera un problema. Ojalá todos nosotros experimentamos día a día, felicidad matrimonial. Ojalá los primeros días de cortejo duraran para siempre. Pero, por desgracia, no lo hacen.

No me malinterpretes. No voy a darle el discurso “Amor apasionado no puede durar para siempre”. En realidad creo que el amor apasionado puede durar para siempre. Creo que el amor puede crecer más profundo, más fuerte, aún más apasionado con cada año que pasa. Pero yo divago.

Esta es una pareja estereotipada que busca para Recuperar Mi Matrimonio como otras parejas que buscan ayuda, te lo transcribo a continuación:

Una pareja está razonablemente asentada financieramente, tenían un fondo de fe sólida, una casa agradable y tres hijos de los que estaban orgullosos.

“Pero, cuando nos peleamos”, dijo Guillermo, “nos cuesta trabajo volver y echarnos para atrás. No nos peleamos con tanta frecuencia, pero cuando lo hacemos, dura unos días”.

“Dime no sólo qué sucede antes de la crisis, sino cómo manejan el colapso una vez que ha ocurrido.”

No hacemos nada -dijo Katy-. “Nos evitamos unos a otros y esperamos unos días para volver a hablar”.

-Bueno -continué-, realmente haces algo. ¿Esperas, evitas el uno al otro y presumo que tienes rencor?

-Oh, sí -dijo Guillermo-. “Seguro que guardamos rencores. Al menos yo sé que sí.

“Así que tenemos que cambiar este patrón”, le dije. “Tenemos que cambiar varias cosas: evitar uno al otro, albergar rencores y fallar en reajustarse y mantener un buen contacto entre ambos”.

“Eso estaría bien”, dijeron ambos.

¿Te suena común y parecida esta historia?

Entonces ¿Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja?

Aquí hay algunas ideas adicionales para restablecer tu matrimonio después de haber tenido una crisis marital:

Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja
Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja

En primer lugar, anticipar la pelea.

Por mucho que me gustaría decirte que puedes evitar cualquier indisposición, es poco probable. Esto no significa que tienes que ser pesimista acerca de tu relación, sino más bien práctico en el supuesto de que tendrás momentos difíciles.

Pero esto tiene esperanza y paz ya que en la vida tendremos problemas, pero con cuidado podrán ser superados, esto no quiere decir que es el final de la relación.

Segundo, inicie el contacto con su pareja.

Deja a tu compañero saber que deseas tener una conexión con él o ella. Llegar a tu pareja. Incluso si inicialmente eres rechazado, no dejes que eso te impida hacer tu parte para hacer contacto positivo. Una vez más, ser el primero en llegar.

En tercer lugar, asumir la responsabilidad de su parte en el problema.

La humildad es el gran elixir para un matrimonio saludable. Simplemente no puedes esperar a que su pareja haga el primer movimiento o incluso necesariamente posea “sus cosas”. Pueden y no pueden. Esto, sin embargo, no tiene por qué detener la toma de responsabilidad por sus problemas. Deje que la propiedad comience con usted y observe el cambio positivo en la conexión emocional.

LEE ESTO:   4 Consejos De Cómo Salvar Mi Matrimonio Por Celos

En cuarto lugar, renovar su compromiso de amor.

Después de tomar posesión de su parte en la pelea y distanciamiento es hora de hacer contacto positivo con su pareja, deje que su pareja sepa que tú lo amas. Hay poco más importante en volver a conectar y luego dejar que su pareja sepa que es amado. Un abrazo caliente y fuerte (si es aceptado) o palabras tiernas son a menudo bastante para derretir un corazón frío.

Por último, discuta lo que aprendió de la situación.

Con el fin de evitar la recurrencia de las peleas, o al menos mitigar la gravedad de los problemas siguientes, aprender lo que hay que aprender de la situación problemática.

Después de que la situación se ha resuelto y un poco de calor ha vuelto, sentarse para organizar y hablar sobre cómo manejar la situación de manera diferente la próxima vez.

¿Luchas con las crisis maritales? Si es así, nos encantaría saber de ti. ¿Qué ha funcionado en su matrimonio para restaurar la conexión? Por favor envíeme déjame un comentario abajo para seguir aprendiendo a través de ti.

Y si quieres saber más sobre Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja y sobre matrimonios emocionalmente destructivos, code-pendencia y pruebas de tu matrimonio te invito a leer mas de mis artículos sobre Como Salvar Mi Matrimonio y Como Recuperar Mi Matrimonio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *