Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio

Esta es una pregunta candente y frecuente Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio, en la mayoría de la mente de mis lectoras. La buena noticia es que es posible hacer que tu ex novio te extrañe mucho, después de la ruptura. La no tan buena noticia es que no es una tarea fácil porque requiere tiempo y esfuerzo como también que sigas los pasos de cerca.

Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio
♥ Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio

El propósito es hacer que tu ex novio te extrañe

 

Conseguir que tu ex novio te extrañe es un paso esencial para que vuelva a estar contigo de nuevo. Cuando empieza a extrañarte, la idea de querer que vuelvas con él, inevitablemente, llegará a él, recuerda que hay un Secreto Para Hacer Que Mi Ex Vuelva Conmigo.

Por experiencia se que la mejor manera de conseguir a tu ex novio de vuelta es influir directa e indirectamente en él, para traer la idea de dar a la relación un segundo intento, sobre todo si fue su idea el poner fin a la relación en el primer lugar. De esta manera, la relación renovada tiene una mejor oportunidad de tener éxito a largo plazo.

Pasos Para Lograr Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio

 

Paso 1: Necesita dar a tu ex novio tiempo para extrañarte.

 

Esto es también donde entra en juego la regla de no contacto. Cuando se piensa en la época en que tú y tu ex novio comenzaron a verse, ¿Te perdiste cuando ambos estaban separados por un par de días, y no podías esperar a verlo de nuevo?

Ese es el poder de la ausencia porque estás acostumbrado a estar allí tanto que no puedes soportar no tenerlo a tu alrededor, aunque sólo sea por un corto tiempo.

Por lo tanto, lo primero que tiene que hacer es dejar de ponerte en contacto con él por lo menos un par de semanas. Si estas constantemente en contacto y haciéndote muy disponible para él, no le das la oportunidad realmente de hacerle falta escucharte o verte.

LEE ESTO:   Como Hacer Que Tu Ex Te Extrañe Después De Haber Tenido Relaciones Sexuales

Cortar la comunicación temporalmente significa que debes abstenerte de enviar mensajes de texto y llamar a tu ex novio. A veces es difícil para ti hacer eso, lo sé.

Pero, necesitas ejercer el auto-control y pensar en el cuadro grande que es volver con tu ex. Un momento de debilidad puede arruinar todos tus esfuerzos anteriores en salvar tu relación. Así que, mantente fuerte.

 

Paso 2: Toma el control de tus emociones

Las mujeres no somos famosas por tomar el control de nuestras emociones. Especialmente después de una ruptura, las mujeres solemos ser un lío emocional.

¿Alguna vez te has encontrado llorando para dormir noche tras noche? ¿O has tenido la necesidad de recoger el teléfono y llamar a tu ex novio para decirle que lo extrañas y quieres volver? ¿O simplemente no puede dejar de revisar su perfil de redes sociales cada cinco minutos para ver lo que ha estado haciendo?

¿Reconoce un patrón allí? Si tu repuesta es un Sí rotundo, quiere decir que eres una mujer que ha permitido que las emociones se apoderen de ella.

Pregúntate a ti misma – ¿Te sentirías atraído por una chica así si fueras un hombre?

Lo más probable es que seguramente NO porque ningún hombre será atraído por una chica con baja confianza en sí misma o la bien llamada autoestima por el suelo.

Por lo tanto, es muy importante que entiendas el poder de ser emocionalmente tranquila y el control que debes tener sobre tus sentimientos.

 

Paso 3: Enfócate en ti misma

Toma tu enfoque lejos de su ex novio y empieza a centrarte en ti misma. Puede parecer un poco contra intuitivo al principio, pero este es un paso esencial para hacer que tu ex novio te eche de menos y te quiera de nuevo. Lo explicaré en detalle más adelante.

En primer lugar, echemos un vistazo a cómo puede centrarse en sí misma y transformarte en alguien a quien su ex-novio se enamorará de nuevo.

·       Hazte físicamente atractiva

Todos los hombres se sienten atraídos por las mujeres hermosas, por lo que podemos utilizar esto a nuestro favor. Ahora es el momento para que hagas algunas compras y consiga la ropa nueva y atractiva, sin caer en lo vulgar. También será una buena idea ir al salón de belleza para un nuevo estilo de pelo.

Por muy bella que seas, siempre hay espacio para ser más bella y deslumbrante. ¡Nunca olvides esto!

Al obtener un estilo de pelo diferente y nueva ropa puede hacer que te sientas como una nueva persona. Esta sensación de ser refrescado será evidente para las personas que te rodean, incluyendo a tu ex novio. Cuando vea al “nuevo tú”, seguro querrá verte más.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

Si no has estado yendo al gimnasio por mucho tiempo, tal vez quieras empezar a golpear el gimnasio regularmente. El ejercicio no sólo te ayudará a verte en forma, también ayudará a re-energizar a ti misma y restaurar tu confianza en sí misma.

·       Conviértete en una persona feliz y positiva

A nadie le gusta pasar el rato con una persona triste y negativa. Para que tu ex te extrañe y quiera estar contigo otra vez, necesitas proyectar una imagen feliz y positiva de ti mismo.

Recuerde, la felicidad es en realidad una opción. Si no eres feliz, en contexto es tu elección sentirse infeliz. Nadie puede hacer que sientas la forma en que te sientes a menos que les das el poder de hacerlo.

Hay muchas maneras de convertirse en una persona feliz y positiva. En primer lugar, es necesario deshacerse de toda la negatividad en su vida. Eso significa que debes detenerte conscientemente de usar palabras negativas y también apoderarte de pensamientos negativos. Si nos permitimos caer en el pensamiento negativo, sólo provocará una espiral emocional descendente.

 

·       Diviértete y sal más

A continuación debes poner más diversión en tu vida y salir más con amigos. Esto muestra a tu ex-novio que eres una persona cariñosa y puedes disfrutar de la vida sin él. Toma fotos de ti divirtiéndote con tus amigos y publica estas fotos en sitios de redes sociales.

Si tu ex novio todavía es tu amigo en Facebook o Twitter, lo más probable es que lo vea. Esto tendrá un impacto psicológico muy poderoso en él. ¡Pero no exageres!

Primero, él comenzará a preguntarse por qué no pareces estar afectada por la separación en absoluto. Además, ayuda a disminuir la defensa de tu ex novio cuando vuelves a iniciar el contacto con él más tarde porque está “convencido” (por todas las fotos divertidas que publicaste) que no vas a ser la típica exnovia pegajosa, necesitada y desesperada.

Bueno, ¿por qué debemos centrarnos en ti mismo en lugar de en tu ex novio para hacerle perderte? La razón es porque cuando una persona te echa de menos, son los buenos recuerdos o los buenos sentimientos que creaste cuando estaba contigo, eso es lo que le hace querer más de ti y anhelar tu compañía o presencia. La idea es Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo

LEE ESTO:   Como Volver Con Mi Ex Novio Si No Me Habla

Veamos un ejemplo. ¿Por qué extrañas a tu ex novio? ¿Es porque pierdes la sensación de ser amado cuando estaba contigo? ¿Es porque se pierde todas las cosas divertidas que ustedes dos hicieron juntos? ¿O es porque extrañas la forma en que solía hacerte sentir?

La misma lógica se aplica a su ex novio. Si tuvieras que hacerle perderte, tendrías que recordarle sutilmente los buenos recuerdos que alguna vez tuviste o los buenos sentimientos que tenía cuando estaba contigo.

 

Al centrarte en ti mismo para convertirse en físicamente atractivo, feliz y positivo, le recuerdas a tu ex novio por qué se enamoró de ti en primer lugar. Eso traerá de vuelta todos los buenos sentimientos que una vez tuvo cuando te conoció.

Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio
♥ Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio

Paso 4: Re-iniciar contacto con tu ex novio

Ahora viene la parte importante de nuestro plan.

Recuerde que sólo debe volver a iniciar el contacto con su ex novio cuando estés emocionalmente lista. Si no te siente listo para el re-encuentro a su ex en persona, no te fuerces. Date más tiempo porque lo último que queremos es tener un colapso emocional delante de tu ex.

Cuando decides volver a iniciar el contacto con tu ex, es una buena idea de texto primero y comenzar una conversación alegre y divertida. Asegúrate de no enviar ningún tipo de mensajes de texto genéricos y aburridos.

Un buen ejemplo de un mensaje de texto interesante sería algo que recuerda a su ex novio acerca de una broma interior o un buen recuerdo de ustedes dos juntos.

Tal mensaje de texto no sólo le permite pensar en todos los buenos momentos pasados juntos con usted, sino que también lo involucra en la conversación y le hace querer continuar la conversación con usted.

Después de empezar a hablar con su ex novio, debe evitar cometer el error de comunicarse con él con demasiada frecuencia, diciéndole que le echas de menos, y también traer el tema de su relación.

Lo que debe hacer en su lugar es mantener la conversación corta, positiva y divertida. Esto le hará querer oír otra vez de ti.

Entonces mi querida lectora, ¿has empezado a resolver el Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio en este momento? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *