Como Despertar El Interés De Tu Ex Novio

Asesórate para hacer que tu ex novio se interese en ti de nuevo.

Como Despertar El Interés De Tu Ex Novio

Necesitas un consejo psicológico, de lo contrario no será fácil hacer que tu ex novio te quiera de regreso, especialmente cuando:

  • Él te culpa por la separación.
  • Quizás fue él quien rompió contigo, o terminaste las cosas y comprendiste que acabas de cometer un error.
  • Tal vez has intentado diferentes maneras de hacer que su ex novio quiere que regrese sin ningún éxito.

 

No te preocupes, voy a llevarte a las estrategias de un experto en relaciones sobre los pasos que debes tomar para que tu ex novio te quiera de vuelta. Podrías haber intentado varios medios para ayudar a obtener a tu ex sin éxito, cuando sigas mi guía que comenzarás a atraer a su ex novio, no importa cuán desesperada es tu situación.

 

Es por eso que debe leer este artículo hasta el final si quieres saber Como Despertar El Interés De Tu Ex Novio y cómo conseguir que tu ex novio te quiera de vuelta. Es posible si haces las cosas correctas en el momento adecuado, de la manera correcta.

 

Después de la ruptura, sin duda te diste cuenta de que todavía estabas enamorado de tu ex novio. Necesitas saber lo que estás haciendo, y necesitas saber qué métodos pueden realmente funcionar a tu favor.

 

Pasos para saber Cómo Despertar El Interés De Tu Ex Novio

 

Paso 1. Hacer un plan

Es el momento de averiguar lo que salió mal en la relación, que podría ser más de una causa de la ruptura. Una vez que identifiques la causa de la ruptura, sabrás cómo cambiar tu actitud, comportamiento o lo que sea necesario.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo | ¿Que Hacer Para No Perderlo?

 

Ahora, es hora de pensar en cómo puedes hacer las cosas diferentes la próxima vez. No querrías hacer que tu ex novio te quiera de vuelta si sólo se enfrentan a los mismos problemas y drama de nuevo.

Tienes que trabajar en hacer algunos grandes cambios, ya sea ajustando un aspecto de tu personalidad que llevó a la caída de la relación, o pensar en cómo puedes cambiar la dinámica de la relación cuando empezó.

 

Por ejemplo:

  • Si el problema era que tú eras muy celosa, necesitas pensar en cómo puede ser menos celosa.
  • Si él pensó que eras demasiado dominante o controladora,
    necesitas reducir ese aspecto de tu personalidad.
  • Si peleaste todo el tiempo, puedes pensar en cómo
    puedes ser totalmente pacífico y sumiso.
  • Sin embargo, si el problema tenía que ver más con él, entonces puede pensar en cómo pueden estar juntos de nuevo sin este problema, tal vez él estará dispuesto a cambiar.

Paso 2. Re-iniciar Contacto con él

Una vez superado el paso anterior, ¿Cómo te acercas a Él?

¿Cómo debes dar el primer paso?

Recomiendo dos métodos, de reanudar el contacto con él: a través de Facebook, o de mensajes de texto, en su teléfono.

 

El primer mensaje de texto para enviar, (muy importante)

Hola, sólo agarré un poco de sushi en ese restaurante asombroso en Madison Avenue. Me hizo pensar en cómo eras de chevere, y cómo me hiciste feliz. ¿Como has estado?

Cuando responda, envíale cualquiera de los siguientes mensajes de texto (lógicamente acomodarlos a tu circunstancia):

LEE ESTO:   Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

Mensaje de texto 1

Dile que “Quieres discutir algo serio con él, y
él es el único con el que puedes discutir”.

Si él te pregunta qué es, solo dile que no es algo que
puedes discutir por teléfono, pero necesitas su opinión o ayuda.

Mensaje de texto,
Opción 2

También puede decirle que quiere compartir algunas
“buenas noticias” con él, y luego dejarlo en suspenso, acerca de
cuáles son las noticias.

O

Mencionar que “lo más loco que pasó el otro día, vas a reír cuando te diga…” y luego, dejarlo en suspenso acerca de lo que es la noticia.

 

Paso 3. Empezar a salir con él un poco.

Comience a hacer tu relación un poco más amigable. No te desbordes a dar todo un solo dia y a convertirte en cansona, déjate desear. Si tu ex novio todavía te ignora o se convierte en obstinado, entonces tienes que aplicar asesoramiento psicológico y estrategias como las de RATH

 

Paso 4. Déjale ver cómo has cambiado.

Como comiences a verte de nuevo con él, tal vez una vez, o dos veces por semana, que vea que cualquier característica que le disgustó acerca de ti o acerca de su relación ya no está allí. Que eres una persona autónoma, segura, independiente y con expectativas e ilusiones en tu propia vida.

 

Es decir eres plena y feliz contigo misma y no necesitas a ningún hombre para que te haga feliz, ojo no lo conviertas en prepotente. Para un hombre no existe nada tan seductor como una persona que brota por los poros estar satisfecha con su propia vida. Ahora si hay algo de tu vida que no te gusta, es el momento oportuno para cambiarlo.

LEE ESTO:   Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo

 

Paso 5. Lentamente empieza a salir con él otra vez.

Si su ex comienza a coquetear con usted y recoge el hecho de que lo quiere de nuevo, él puede simplemente pedir que vuelva a salir si también lo está sintiendo. O si usted piensa que le gusta salir con usted de nuevo, simplemente puede ser audaz y decirle cómo se siente, y luego empezar a salir con él de nuevo si se siente de la misma manera.

 

Sus próximos pasos… Si su ex novio todavía te ignora o se prueba obstinado, entonces usted tiene que aplicar asesoramiento psicológico y estrategias de un experto de la relación como la de RATH para obtener su atención, hacerle perdonar por cualquier cosa que haya hecho.

 

En conclusión si bien es cierto que el proceso de conquista y seducción es totalmente personal ya que cada hombre y cada hombre son completamente diferentes, hay ciertos principios sicológicos que se aplican a todos los casos.

 

Como el plan de acción que es inevitable para poder tener éxito, teniendo en cuenta que es posible que luego la realidad no se adapte al cien por cien a ese plan de acción ideal que te has marcado en la teoría. De ahí que debe ser flexible para que lo ajustes a los acontecimientos del día a día.

Para ayudarte a la elaboración de este plan nada como contar con la guía y asesoramiento de un experto como es el caso de RATH…

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Como Despertar El Interés De Tu Ex Novio

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *