Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas

¿No te resignas a tu ex y crees que puedes reconquistarlo?, en tu misma posición hay muchas mujeres que día a día desean encontrar la respuesta a como despertar el interés de mi ex, quizás cometiste errores que lo alejaron de ti pero te arrepentiste, es lógico que quieras recuperarlo.

Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas.
♥ Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas.

Son muchas las técnicas que puedes implementar, pero recuerda que hay situaciones que pueden complicar la situación, el que tenga otra pareja por ejemplo, pero tranquila que en todo caso te dejaré unos trucos para que logres recuperar al hombre que jamás debiste haber perdido.

 

Cómo despertar el interés de mi ex. Técnicas.

  • Sigue siendo feliz,

El demostrarle que a pesar de que él se ha ido no te hace infeliz y que por el contrario sigues con tu vida como si nada hubiese pasado lo tendrá incomodo algunos días, querrá regresar para comprobar si realmente el que te dejara no te ha importando, es la forma más rápida de captar su atención.

 

·       Arréglate más que nunca,

Sigue luciendo mucho más hermosa, vístete  como a él le encantaba y maquíllate de la forma que le agradaba, cuando se cruce contigo de seguro posará sus ojos un buen tiempo sobre ti.

LEE ESTO:   ¿Por Qué Mi Ex Quiere Tener Relaciones Conmigo? Aprende A Decirle Que No.

 

·       Procura encuentros planeado que parezcan casuales,

Es la mejor forma en que te asegurarás poder verlo y restregarle en la cara lo muy bien que te encuentras, cuando lo saludes, bésalo en la mejilla, procura usar el mejor perfume que tengas, de esa forma dejarás tu aroma en él durante toda la noche.

 

·       Cambia de look,

Se cada vez más sexy, eso puede dejarlo de rodillas ante ti, trabaja su instinto animal, la lujuria es algo con lo que puedes jugar, el volverlo loco y mostrarle lo que se ha perdido puede ayudarte a que ese hombre que se ha ido regrese más rápido de lo que planeaste.

 

 

 

Trucos de reconquista.

En este punto ya volviste a captar tu atención, el objetivo principal que era conseguir como despertar el interés de mi ex ya se ha logrado, él debe estar pensando en ti a cada momento, así que prepárate para que comience a escribirte, si esto pasa ten en consideración los siguientes trucos.

 

1.      Textos

De seguro comenzará a enviarte textos, responde  solo unos pocos, esto lo desesperará un poco y cuando respondas se tajante, un gracias, si, bien o usa emoticones, no tardará en llamarte.

 

2.      Llamada

Una vez que te lame deja repicar el teléfono un poco y responde, muéstrate un poco ocupada pero sobre todo has como si no supieras quien habla, eso le hará entender que habías borrado su teléfono, te aseguro que en pocos días se aparecerá en tu casa.

LEE ESTO:   Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Que Termino Conmigo

 

3.      Visita

Cuando te visite no lo dejes entrar, habla desde la puerta y dile que sea breve que estas terminando algo, si te invita a salir piensa un poco y accede, pero cambia el día que él quiere, tiene que saber que no estarás disponible en todo momento para él.

 

Que hacer durante la cita en tu camino de Cómo Despertar El Interés En Mi Ex

►Por supuesto deberás lucir radiante, elegante y sensual al mismo tiempo.

 

►Muéstrate un poco indiferente pero en ocasiones ten contacto visual con él, deja que vea tu mirada y luego voltea hacia otro lado y juega un poco con tu cabello.

 

►Cuando entren en confianza es hora de retomar la dirección del asunto, hazlo sonreír, que recuerde esos momentos en que eran muy felices, que pase una velada inolvidable, que quede con ganas de volver a verte.

 

►Si te pide una nueva cita pregúntale, ¿crees que sea conveniente después de todo lo que ha pasado? Su respuesta te dará una dirección acerca de hacia dónde se dirigen las cosas.

 

►Despídete con un beso muy cerca de la boca y toca un poco su nuca, eso lo dejará un poco encendido, nuevamente su lujuria estará de tu lado así que juega con eso.

Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas.
♥ Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas.

Consejos finales que debes considerar sobre Cómo Despertar El Interés En Mi Ex

Finalmente es ideal que puedas conocer de esta lista de consejos:

 

►Recuerda que aunque hasta este momento todo parece un juego, en algún momento deberán hablar de sus problemas, traten de solventarlos, pero no vuelvan a entablar una relación hasta que todo esté claro.

LEE ESTO:   Que Puedes Hacer Sí Mi Ex Me Pide Que Tenga Sexo Con El

 

►Si realmente quieres reconquistar a tu ex es porque quieres una relación segura a su lado, seria, de futuro, no lo hagas solo por ego y para comprobar que puedes tenerlo cuando lo desees, no lo lastimes puedes terminar arrepintiéndote más adelante y será muy tarde.

 

►Como despertar el interés de mi ex es algo sencillo de lograr aunque parezca lo contrario, solo debes poner en práctica todo lo que sabes de él y jugar con eso a tu favor, hará todo el trabajo mucho más sencillo, en poco tiempo lo tendrás de nuevo a tu lado y mas enamorado que nunca.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *