Como Enfrentar Crisis De Pareja Con 5 Pasos Poderosos

Como Enfrentar Crisis De Pareja Con 5 Pasos Poderosos Para Obtener Resultados Ahora

Como Enfrentar Crisis De Pareja
Como Enfrentar Crisis De Pareja

Una crisis en la relación con tu pareja puede ser uno de los desafíos más difíciles de enfrentar como ser humano. En estos momentos, lo que haces puede tener efectos que duran toda la vida. Una relación problemática es un reto suficiente y puede empeorar rápidamente sin las herramientas adecuadas y alguna guía experta.

Después de muchas solicitudes y preguntas al respecto, he elaborado una lista de pasos poderosos que puede tomar cuando se encuentra con una crisis de relación. Así que aquí tienes Como Enfrentar Crisis De Pareja Con 5 Pasos Poderosos Para Obtener Resultados Ahora.

Aunque algunas de estas recomendaciones se basan en mis propias experiencias y otra gran parte de esta información se basa en años de investigación de los expertos en “crisis de relación”.

  • Tal vez tu relación está en el borde o ya ha caído aparte.
  • Tal vez tu vida romántica es algo solida, pero sigues encontrando conflictos que parecen estar empeorando.
  • Tal vez has sido recientemente traicionado o tus necesidades no se cumplen.
  • tal vez tu relación está progresando sana, pero tienes preocupaciones sobre lo que podría ocurrir en el futuro.

Cualquiera que sea tu situación, te animo a estudiar los pasos descritos a continuación. Tómate tu tiempo para pensar en cómo puede aplicarlos a su vida personal:

5 Pasos de Como Enfrentar Crisis De Pareja

1. No pierdas el panorama en una crisis de la relación

Como Enfrentar Crisis De Pareja
Como Enfrentar Crisis De Pareja

Cuando nos enfrentamos a un conflicto en la relación, puede ser difícil ver algo más que la dolorosa circunstancia. Por ejemplo, si una discusión se produce durante una semana o incluso durante un par de meses, puedes sentir que la lucha es todo lo que ha sucedido. Cuando esto ocurre, ten cuidado de no dar a este trozo de tiempo fragmentado demasiado poder.

Si estas en una galería de arte y estas de pie demasiado cerca de una pintura, centrándose en apenas una pequeña parte de la imagen, no puedes apreciar la belleza que está allí. Pero si retrocedes y ves la totalidad de la obra del artista, entonces todo parece tener más sentido y el significado de la pintura emerge. Para crear relaciones duraderas y satisfactorias, es a menudo una cuestión de ver el panorama en lugar de sólo una pieza de la imagen.

En ocasiones las parejas dan demasiado poder a una discusión de 20 minutos, incluso cuando la relación tenía un fuerte vínculo durante muchos años. Si encuentras un momento caliente como este, da un paso atrás y ve el cuadro más grande.

LEE ESTO:   Como Mejorar Una Relacion De Pareja En Crisis Con 6 Horas

Recuerda todos los buenos momentos que compartieron juntos, recordar el interés común que comparten, etc.

Sobre la base de las circunstancias de estas parejas, a menudo cuestiono el número de parejas que no se reunieron por alguna razón ridícula, incluso cuando ambos querían estar de nuevo juntos. El punto es que no importa lo malo o las cosas sin esperanza que puedan parecer, puede haber muchas maneras diferentes de ver los problemas en una relación. Ten cuidado de dar demasiado poder a lo que acaba de ocurrir o lo que está ocurriendo.

Ten cuidado de no ser irrealista ni demasiado optimista, pero ten cuidado de no ver los tiempos difíciles como una señal de que “se acabó”. El pasado y el presente no siempre igualan el futuro. Mantén una mente abierta a lo que el futuro puede tener para tu relación.

Cuando ves el cuadro más grande, esperanzadamente tus acciones reflejarán esto. En un momento caluroso, ten cuidado con lo que dices. No tomes ninguna decisión final ni tomes ninguna medida radical que puedas arrepentir más tarde. Toma un paso atrás y darte un poco de tiempo para absorber y procesar lo que ha sucedido. Emociones poderosas nublarán nuestro juicio, así que ten cuidado en estos momentos.

2. En una crisis de relación, pon tu enfoque donde se necesita

Como Enfrentar Crisis De Pareja
Como Enfrentar Crisis De Pareja

Es fácil mantener un enfoque positivo en una relación cuando las circunstancias están a nuestro favor. Por ejemplo, cuando se conoce a alguien por primera vez, es fácil sumergirse en todas las cosas que les gustan, lo agradable que es la nueva relación y lo emocionantes que serán las aventuras futuras.

Cuando nos encontramos con una crisis, con demasiada frecuencia, nuestro enfoque puede cambiar a lo malo que han sido las cosas, lo que no nos gusta de nuestro cónyuge, las cosas que puede haber dado o cambiado por estar con ellos, etc. Sin importar lo desafiante que pueda ser, estos son los momentos en que tenemos que controlar y controlar en lo que nos centramos.

Por ejemplo, si experimentas una traición profunda en una relación, pero todavía quiere curar la situación y conectarse con su pareja una vez más, tiene que cambiar tu enfoque de lo malo que han sido las cosas o lo malo que son las cosas. Concentrarse en los desafíos por sí solo, sólo conducirá a una mayor distancia entre tú y su pareja.

En cambio, tienes que cambiar tu pensamiento a lo que los dos de ustedes tienen en común, lo que aprecian acerca de esta persona, lo que te perderías si esta persona no sigue en tu vida. Y lo más importante, tienes que cambiar su enfoque hacia soluciones, lo que puede hacer para mejorar la situación. Esto podría ser una mejor comunicación, ver a un consejero, tomar medidas para reavivar la pasión, o el aprendizaje verdadero del perdón.

3. Asumir la responsabilidad personal

Cuando la relación parece estar fallando, a menudo es más fácil centrarse en las faltas, los errores y los comportamientos de tu pareja. Este es el error más perjudicial que la gente comete. Evite la tentación de ser “la víctima” y en su lugar, céntrate en tu participación en la crisis. Mientras que otros juegan un papel en nuestras experiencias, nuestros sentimientos son el resultado de cómo percibimos una situación. Nuestro dolor proviene de lo que pensamos sobre una situación, no sólo la situación en sí.

No puedes controlar el comportamiento de otras personas, pero puedes controlar cómo reaccionas a las circunstancias de tu vida y cómo las demás personas “te hacen sentir”.

LEE ESTO:   Como Salvar Un Matrimonio Destruido Y Renacer De Las Cenizas

Independientemente de las experiencias dolorosas que encuentres, presta atención a qué decisiones tomaste y qué acciones tomaste que ayudaron a crear tu circunstancia actual. Explora qué pasos puedes seguir para que las cosas avancen en la dirección que quieras: explora una nueva forma de pensar, aprende a comunicarte más eficazmente y crear mejores límites.

La responsabilidad personal consiste en reconocer tu participación en la situación para que pueda aprender de ella y continuar para tomar mejores decisiones. No se trata de culparse a sí mismo y sumergirse en la culpa, el arrepentimiento y la autocrítica. Por lo tanto, cuando tomas la responsabilidad personal, asegúrate de ser amable contigo mismo. Tú no tiene la culpa y tienes la capacidad de responder de manera más constructiva.

4. Trabajar en la mejora de sí mismo

Como Enfrentar Crisis De Pareja
Como Enfrentar Crisis De Pareja

Trabajo en mejorar usted mismo a menudo he encontrado clientes, que, cuando se enfrentan a una crisis de relación, poner toda su energía en la fijación de la relación. O peor aún, tratan de arreglar a su pareja romántica.

Aunque seguramente hay que tomar ciertas medidas para arreglar o curar una crisis, la mayoría de la gente no se da cuenta de que los cambios más importantes que necesitan ocurrir son de dentro de sí mismos. Puedes ser consciente de que lo que te está ocurriendo a nivel personal en tu vida tiene un efecto directo en tu relación. De hecho, un desglose de la relación a menudo puede ser un síntoma de una cuestión central más profunda dentro de ti que necesita atención.

Por ejemplo, la presión del trabajo, las experiencias pasadas traumáticas, las relaciones con otros miembros de la familia y las relaciones pasadas afectan la forma en que responde al conflicto y al dolor. Cuando una relación está en problemas, es importante examinarse a sí mismo para ver qué cambios necesita hacer en su propia vida, la parte de su vida que existe fuera de la relación primaria.

Cuestiónate para descubrir Como Enfrentar Crisis De Pareja

  • ¿Tiene un fuerte grupo de apoyo de amigos que realmente puedes ser tu mismo?
  • ¿Está haciendo ejercicio regularmente y comiendo una dieta saludable?
  • ¿Está meditando o participando en el entrenamiento que te ayuda a controlar tus emociones, pensar y promover el crecimiento espiritual?
  • ¿Tienes una carrera que está cumpliendo, gratificante, y te permite expresar sus mejores talentos?
  • ¿Su vida está en equilibrio?

Estos son los tipos de preguntas que usted necesita preguntarse cuando enfrenta una crisis en una relación. Sea honesto consigo mismo, y examine dónde tiene un desequilibrio en cualquier área de su vida, el siguiente paso es tomar acciones inmediatas para crear una vida más equilibrada.

Esto podría ser encontrar un grupo local de personas que toman excursiones de la naturaleza; Podría ser la inscripción para una meditación o clase de yoga, o cualquier otra cosa que necesitas hacer para crear tus mejoras.

LEE ESTO:   Como Hablar En Una Crisis De Pareja

A medida que cambias, tu relación cambia. Al tomar un mejor cuidado de tí mismo, es probable que note que este es el paso más crítico que puede tomar para mejorar una situación de crisis en una relación. Por supuesto, como la crisis se cura, asegúrate de permanecer coherente con tus “pasos personales” por lo que no terminan en la misma situación más adelante en el camino.

5. Utilice los recursos disponibles para ti – “Recuperar Mi Matrimonio

Como Enfrentar Crisis De Pareja
Como Enfrentar Crisis De Pareja

Uno de los rasgos más comunes de la gente exitosa es la capacidad de “buscar el consejo de expertos” cuando los tiempos son difíciles. Cuando se produce un desafío de relación, tantas personas intentan sin éxito “hacerlo por sí mismos”.

Cuando se llega a una crisis en una relación, ser independiente es un signo de fuerza, pero sólo hasta cierto punto. Demasiada independencia puede ser más perjudicial que potenciar.

Considera la ayuda de expertos si se encuentra con este tipo de situaciones:

  1. Tienes que tomar una decisión importante en la relación, una decisión que tendrá efectos duraderos – dependiendo de qué desafío se enfrenta, esto podría ser una decisión de quedarse con o dejar a su pareja romántica o decisiones sobre cómo comunicarse con ellos acerca de un tema crítico.
  1. Sigues tomando pasos en la relación, pero no está obteniendo los resultados que deseas. Es probable que una estrategia diferente que podría utilizar que le permitiría obtener resultados diferentes.

Por supuesto, si estas en una bifurcación en la carretera y siente que necesita alguna dirección, puede encontrar el manual Recupera A Tu Hombre útil. Miles de personas a través de los años han reportado gran éxito después de aplicar las técnicas reveladas en este.

Independientemente de los pasos que tomes, si está en un punto apretado o lo que está haciendo no está funcionando, es probable que te beneficies de algún tipo de asesoramiento de expertos. Es muy importante que aproveche los recursos disponibles para ti en lugar de tratar de hacerlo todo por tu cuenta. Esta puede ser una de las decisiones más importantes que tomes.

Apreciación final.

Cuando te enfrentas con un fracaso o un colapso en tu relación, te animo a seguir los pasos que he descrito en este informe. Estas acciones pueden no ser una píldora milagrosa que solucionará todos tus problemas, porque no hay soluciones mágicas de un solo tamaño.

Pero, estas son experimentadas y probadas estrategias que ya han trabajado para miles de personas, por lo que las posibilidades son muy buenas que también puedan beneficiarte.

Tómese su tiempo para examinar lo que he compartido contigo. Saca un pedazo de papel y anota algunos pasos que tomar que se apliquen a tu propia situación única, y empezar de inmediato. Y, por supuesto, si has encontrado este artículo perspicaz y útil, asegúrese de pasarlo a un amigo o ser querido. Te deseo lo mejor de la vida y del amor.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *