Como Hablar En Una Crisis De Pareja

La comunicación y cómo resolvemos los problemas es eficazmente para recuperar mi matrimonio. Aquí tienes 8 maneras de Como Hablar En Una Crisis De Pareja.

Como Hablar En Una Crisis De Pareja
Como Hablar En Una Crisis De Pareja

Una comunicación efectiva tenemos que tenerla. Todos sabemos de su importancia como ingrediente vital en las relaciones. Creo que no necesito decirte esto, pero por si acaso no lo sabes, es la queja número uno expresada en el matrimonio y la consejería de parejas.

Si examinamos por qué no estamos diciendo lo que tenemos que estar diciendo a las personas que amamos existen estrategias para cambiar esto de curso y aprender a abrirse. Hay elementos clave de una comunicación de poder (¡contribuido por los psicólogos, que son grandes y muy útil!) Debido a su utilidad, tuve que pasarlos con un poco de realce basados de mi propia en experiencia personal.

8 maneras de Como Hablar En Una Crisis De Pareja.

1. Pregúntate a ti mismo, ¿por qué?

Antes de hacer una pregunta, pregúntate a ti mismo ¿es para el mejoramiento de la relación o para ti mismo? ¿Cuál es la utilidad de mi pregunta? ¿Puede esperar? ¿Es lo que está preguntando sobre un tema común en la relación o una situación aislada?

LEE ESTO:   Como Encarar Una Crisis De Pareja Y Retomar La Armonía

2. Sepa que vale la pena.

Algunas personas dudan en hablar, usar su voz y compartir cómo se sienten. No seas esa persona. Las palabras no pronunciadas a menudo regresan con una venganza velada de resentimiento. Una pregunta importante a considerar es, ¿por qué no? ¿Por qué no te sientes lo suficientemente importante para hablar? Si no puedes hablar y compartir abiertamente, ¿qué dice eso de tu relación?

3. Momento Oportuno.

Sí, hay momentos que son mejores que otros. Pregunte a su pareja, “¿Es un buen momento para hablar?” Igualmente importante, ¿es un buen momento para ti? Encuentra el tiempo mejor u óptimo momento para abrir un tema, especialmente uno sensible.

4. No Fumes y hables.

El peor momento para traer algo es cuando te sientes abrumado y ansioso. ¿Es un buen momento para ti? Esto también considera la capacidad de una persona para regular sus propias emociones. ¿Puede administrar y modular sus emociones de una manera que crea el “espacio” necesario para una conversación abierta? ¿Qué hace cuando se calienta y comienza a sentirse abrumado, ansioso, agitado o enojado?

Cuando la gente comienza a sentirse emocional (nuestra temperatura interna comienza a subir), tome un tiempo fuera. Ve a otra habitación. Da un paseo. Paso lejos de la situación hasta que una cabeza más fresca prevalece y después vuelve a la conversación.

No te olvides de que la última parte: volver a la conversación después de que se enfríe. Si tuviera un dólar por cada vez que alguien me dijera que su pareja se aleja y no vuelve a la conversación, yo sería una mujer rica. Pero no se trata de que me convierta en una mujer rica. Esto se trata no sólo de regular su propio estado de ánimo, que por cierto es tu responsabilidad, sino también volver a terminar la conversación para que pueda ser resuelto.

LEE ESTO:   7 Pasos Para Arreglar Un Matrimonio Roto A Punto De Divorcio

Otra queja registrada por las parejas – una o ambas personas nunca vuelven para resolver los problemas, por lo tanto estos continúan frecuentemente. Esto se llama la conversación circular, la que nunca se resuelve. O la carrera de más ratas, siempre en el mismo punto.

Como Hablar En Una Crisis De Pareja
Como Hablar En Una Crisis De Pareja

5. Ir al punto.

Una charla productiva es mejor que “insinuar” en la conversación en varias ocasiones. La lectura de la mente no funciona. Aprenda a crear la conversación. Muchos temas rara vez se consideran “uno y hecho”. A menudo necesitan ser discutidos durante un período de tiempo para resolver. Es un proceso. Considere la posibilidad de adoptar un enfoque exploratorio para resolver el conflicto y comenzar a abrir el tema para su discusión.

6. Utilice las declaraciones “YO”.

La mayoría de nosotros sabemos que comenzar una oración con “YO” versus “TU” le da más explosión  o detonación por su dinero en las conversaciones. Hacer esto no pone a la otra persona en la defensa (otra queja). Diga: “Me siento desconectado de ti cuando no pasamos tiempo juntos en lugar de,” No pasas tiempo conmigo”.

Como Hablar En Una Crisis De Pareja
♥Como Hablar En Una Crisis De Pareja

7. No te desvíes.

¿Quién no es culpable de esto? Permanecer en el tema es muy difícil para muchas personas. Llame a la bolsa de agarre de problemas o tirar en el fregadero de la cocina – no importa porque es todo lo mismo.

Permanecer en el tema es un reto, especialmente cuando alguien oye una palabra de activación o alguien dice, “usted”. No importa cuán evolucionados seamos, nos volvemos defensivos en estos momentos. Es natural. Las palabras activadoras ayudan a crear estas situaciones.

LEE ESTO:   Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja

Pregunte: “¿Podemos presentar estos otros temas? ¿Podemos tener un momento o día diferente para discutirlos?” Reconocer que un solo tema podría ser una cuestión suficientemente grande para discutir sólo por hoy. Trabajar para decidir lo que usted y no discutirá antes de comenzar la conversación.

8. Amabilidad y humor.

La capacidad de ser amable, empático y reflexivo; hará resonar y te recuerden mucho después de la conversación termina. La adición de humor y levedad a la vida permite que las defensas ablandan y disipan donde la tensión prevaleció una vez.

En conclusión si estás trabajando en como salvar mi matrimonio y necesitas una guía de Como Hablar En Una Crisis De Pareja, estos son 8 aspectos eficaces para tener en cuenta. Cada pareja todavía está luchando por la resolución, claridad y, lo que es más importante, habilidades de comunicación más saludables.

Si están trabajando para permanecer juntos que de seguro no quieres es disolver tu matrimonio, no dejes de ampliar tus conocimientos en la comunicación de parejas que trata a fondo recuperar mi matrimonio.

¿No me crees? Échale un vistazo de aseguro no te arrepentirás

Como Hablar En Una Crisis De Pareja

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *