Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo | ¿Sexo Con Mi Ex?

¿Te has planteado alguna de estas preguntas es tu proceso de volver a reconquistar a tu ex-esposo?

Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo
Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo | ¿Sexo Con Mi Ex?

•    ¿Cómo Hacerle El Sexo A Mi Ex Marido?
•    ¿El Sexo Enamora A Mi Ex?
•  ¿Puedes Reconquistar A Un Hombre Con Sexo?

 

Mi sugerencia, desde una perspectiva de la experiencia, tener relaciones sexuales inmediatamente una vez que te encuentres de nuevo puede ser una elección equivocada. Incluso si has estado junto por mucho tiempo antes, es bueno hacer que todo parezca nuevo y diferente.

 

Si se equivocó, y esa es la razón por la que rompiste, no deberías hacerlo tan fácil para él volver a estar juntos. Tire en alguna tentación, deseo y misterio.

 

Necesita desearte, mucho. Sea sexy y provocativa, pero no duerma juntos la primera vez que se reúna para “ponerse al día” y ver si también quiere volver a estar juntos o no. Deja que piense en ti. Deja caer un gancho y haz que se sienta horrible cuando vea cuánto has mejorado, qué bien estás haciendo, qué sexy te ves y cómo tu vida está tomando otra dirección. No trates de fingirlo. Él te conoce y él sabrá si estás lleno de basura o no.

 

De verdad, cambiarte para mejor; que vea esa nueva tú y quiera ser parte de ti. Pero no lo dejarás volver a tu mundo de la noche a la mañana – incluso si realmente, realmente quieres recuperarlo, ¡NO LO HAGAS! Asi sea que te mueras de ganar y el te lo pida, date a desear. Ambos necesitan algo de tiempo para apreciarse mutuamente por otras cosas, luego por el sexo. Y cuando llegue el sexo, es mejor que sea alucinante.

LEE ESTO:   Mi Esposo Me Dejo Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

 

Por otra parte, no sea pegajosa y no lo llame todos los días después de eso – amor de nuevo – en su lugar, tomate tú tiempo. Deja que piense en ti y te preocupes un poco y te desee un montón, vuelve irresistible y aguanta.

 

Tuviste sexo, pero ¿quieres volver a estar juntos o no? Deja que se pregunte y adivine, que te compara con otras mujeres con las que podría haber estado desde que estaba separado. Pronto se dará cuenta de lo que ha cometido un error, y nunca querrá cometer ese error (romper contigo y perderte) de nuevo.

 

El punto no es sólo Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo, la cosa es como mantenerlo. A menudo la gente acaba de tener relaciones sexuales de nuevo, una o dos veces, pero las cosas no funcionan y terminan rompiendo de nuevo. Así que no tomes nada por sentado. Asegúrate de que él tiene la mejor noche de su vida cuando te inventas, pero después de eso no te metas en tu “vieja” relación con tu ex, en su lugar, crea algo nuevo.

 

Manténlo diferente. Todas las malas experiencias que tuviste en el pasado con él, todo lo que te recuerda esas experiencias no tan felices, trata de evitarlas. Cambia tu apartamento si puedes y si no reinventa la decoracion, muévete, tienes cosas tangibles que son diferentes, ropa, tu perfume, cualquier cosa que lo haga sentir como si estuviera con un nuevo tú, un mejor tú, que él nunca querrá dejar ir no importa que.

LEE ESTO:   Mensajes Para Recuperar A Esposo Parte 2

 

Cuando ustedes se reúnen para cenar/café, lo que sea, no hablen del pasado, por qué se separaron y cosas así. Pregúntale lo que hay de nuevo en su vida, cómo lo está haciendo, tal vez le recuerde algo agradable que sólo tú sabes sobre él que puedes reírse de eso. Manten la conversación ligera. Súper-emocional, podría-a, debería-a, debe-una cosa sólo le traerá de nuevo a donde usted estaba.

 

Entonces y allí, no analizar, discutir o hablar de cosas negativas. Voltea la página. Sigue caminando en una nueva dirección. Es tu exmarido que se convertirá en tu nuevo hombre y eres tu su ex, que se convertirá en una nueva mujer. Entréguense una pizarra limpia. Cuando salgas del lugar, no te beses. Dale una mirada profunda, deja que tus ojos, no tu boca diga: Te amo

 

Deja que lo vea, pero no lo digas. Dile que lo pasaste bien y que podrías reunirte algún tiempo para pasar el rato… él se sentirá como si le cortaran la pierna por no besar, pero sabrá que quieres más, que puede haber un nuevo, brillante futuro para ustedes dos.

 

Durante toda la noche él estará volteando en la cama, pensando en lo hermosa que eres y cuánto quiere volver contigo. No estoy diciendo que debes estar helado cuando te encuentres, por el contrario, sea frío, pero un poco misterioso, haz que se pregunte.

 

No le eches en la cara que todavía lo amas y que lo quieres de vuelta. Tienes que ser más fuerte que sus emociones. Dar todo el proceso de “volver a estar juntos” algún tiempo; hacer una buena base para ese futuro que construirás juntos.

LEE ESTO:   Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 2

 

Es por eso que es ideal si lo haces en tu lugar, porque entonces te puedes preparar un poco, puedes hacer que la atmósfera increíble. Todo lo que no has estado haciendo en el pasado, pero sabes que le encanta, ahora es el momento de llegar con el programa.

 

No caiga en la trampa de pensar que todo es bueno ahora y que usted apenas será perfecto… usted no puede.

 

Y para estar sintonizada con el programa que debes aplicar, un paso a paso que te asegure Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo, no hay nada como la infalible guía de CRAME, que le puedes un vistazo en mi testimonio.

 

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

 

Como Hacer Para Recuperar Al Esposo Con Sexo.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *