Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

El secreto para recuperarlo (sin mirarte desesperada)

Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

El enfado no es atractivo. Está buscando a la chica de sus sueños, no una esclava necesitada.

 

Si eres una mujer tratando de recuperar a su ex, probablemente ha tomado el enfoque de “tiempos desesperados para medidas desesperadas”, lo que le causa hacer todo tipo de cosas desafortunadas, incluyendo “el camino de la vergüenza” y el temido ” Dial borracho”. Estos comportamientos poco favorables difícilmente pueden hacer que ganes su afecto de nuevo después de una ruptura. Tus payasadas te hacen ver como una esclava y en última instancia, empujarlo lejos.

 

Sé lo insoportable que se siente cuando todavía lo amas después de que termine tu relación. He sido esa mujer desesperada que ha intentado ganar a mis exes. Lo que más recuerdo es sentirse tan inseguro durante el proceso y francamente avergonzado por algunas de las cosas que hice en mis esfuerzos por demostrar por qué deberían volver a mí. Pero entonces una dura llamada apareció y  me cambió para el mejor.

 

He experimentado algunos grandes contratiempos, incluyendo una ruptura con un hombre que amé muchísimo. Yo estaba genuinamente devastada, y en el fondo sentía que nuestra relación no había terminado. Los otros contratiempos fueron el catalizador para que aprendiera a amarme a mí mismo. Cuanto más me amaba, menos me sentía obligado a comportarme de manera desesperada para recuperarlo.

 

Mi enfoque no era acerca de si volvería o no. En cambio, se trataba de tener un conocimiento interior de que volvería si y cuando quisiera, mientras que al mismo tiempo sabía que en realidad estaría bien si no lo hacía. Entonces seguí este enfoque de seis pasos que lo llevó de vuelta a mí.

 

6 Pasos de Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

 

  1. No esté en desacuerdo con la razón por la cual las cosas terminaron.

 

La verdad es que rompiste por razones válidas. Si menciona esas razones, no las discuta. Tenga el coraje de escuchar la verdad en lo que dice, confírmelo y pida disculpas por ello. Es mejor ser feliz y amado que estar en lo correcto.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

 

Querer tener razón, versus oír la verdad de cómo se sintió mientras estaba en una relación contigo, es tu ego entrando y eclipsando el deseo de tu alma de ser feliz y amada.

 

  1. No trate de convencerlo de que regrese.

 

Tratando de convencer a su ex por qué él debe volver simplemente lo empuja más lejos. Refuerza por qué está mejor sin ti, porque pareces necesitado y desesperado y como si no hubieras oído nada de lo que intentaba comunicar. Necesitados y desesperados son los rasgos que matarán cualquier atracción que cualquier hombre pueda tener para ti.

 

 

Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que están contentas consigo mismas. Así que sé feliz, vive tu vida y deja que tu radiante energía brille, haciéndolo adivinar por qué no están juntos. Recuerda, tú eres un premio, así que te debes tratar tu misma como uno. Nunca debe tener que convencerlo para estar contigo.

 

  1. Asumir la responsabilidad de su papel en la ruptura.

 

Difícil de admitir, pero cierto: en cada ruptura que has experimentado, eras el denominador común. En lugar de culparlo exclusivamente por lo que sucedió, mira dentro de ti y determinar cómo contribuiste a la desaparición de su relación. Por ejemplo, ¿tiende a cuestionar a sus ex sobre su paradero porque usted tiene un tiempo difícil confiar en ellos? Si es así, esos son sus problemas de confianza para tratar y arreglar, no su resolución mágica.

 

Haga el trabajo interno para aprender a confiar en su propio juicio para que pueda ser más confiado. De esta manera, si vuelve, este problema no resurgirá de nuevo y contribuirá a otra ruptura.

 

 

  1. Que venga a ti.

 

Un hombre asigna un mayor valor a lo que tiene que trabajar. Cuando se olvida de su ex, no lo hacen fácil para él. En lugar de llamarle durante un momento débil, llame a un amigo de apoyo en su lugar. El espacio creado durante su ruptura le permite ver si le echa de menos. Deja que se pregunte qué estás haciendo. Él comenzará a ponerse en contacto con usted porque quiere verla, quiere una llamada de triunfo o le echa de menos.

LEE ESTO:   Como Puedo Recuperar A Mi Ex Novio Aunque Ya Tenga Novia ¡Interesante!

 

Cuando él se ponga en contacto, responda caliente pero apropiadamente hasta que sepas cuáles son sus intenciones y motivaciones. Evite tener sexo con él hasta que los problemas que condujeron a la ruptura se resuelven.

 

  1. Póngase primero.

 

Tratar tu vida como es importante y de valor atractivo. Así que ponte primero y haz lo mejor para ti. Cuando tu hombre vuelva a ti, no sólo recoge donde la relación se fue. Tendrá más de un incentivo para resolver verdaderamente los problemas que llevaron a la ruptura porque él quiere que regreses.

 

 

Ahora es el momento de abordar y trabajar a través de estos temas. No dejes que te convenza de que el problema era tuyo. Incluso si el problema comenzó contigo, la forma en que respondió o no respondió empeoró las cosas.

 

Haz el trabajo interno para resolver estos problemas sin dejarle saber que estás haciendo el trabajo. La razón por la que no es necesario que lo haga saber es porque no lo creerá hasta que experimente los cambios. Simplemente haz el trabajo y ve cómo responde. Si responde positivamente, se está moviendo en la dirección correcta. Si continúa el comportamiento que contribuyó a su ruptura, entonces en el fondo de tu corazón, tú no lo quieres de vuelta.

 

  1. Mantén una visión clara y positiva.

 

Sea claro acerca de cómo desea que su relación sea esta vez. Luego, comportarte y actúa de manera que apoye su visión y que se sienta bien consigo mismo. Deje que las cosas se desarrollen naturalmente y permanezca abierta al resultado.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Novio En Poco Tiempo - 3 Tácticas Para Que Tu Ex Novio Regrese.

 

Si te encuentras obsesionada con regresar con tu ex y buscas por todos los medios Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle, relájate y confía en que las cosas funcionarán para tu mayor bien. Si no regresa, entienda que puede haber alguien más que sea mejor para ti. Deje que Dios, el Poder Superior, el Universo (o lo que usted cree en) le traen el hombre con el que se supone que debe estar.

 

Recuerde: este hombre no vale la pena que vuelva contigo si te usa, es verbalmente, físicamente y/o emocionalmente abusivo hacia ti, le influye a hacer cosas que son inmorales, poco ético o ilegal, tiene problemas de abuso de sustancias, culpa otros y nunca toma la responsabilidad de sí mismo, trucos, mentiras o no se puede confiar.

 

Sin embargo si las cosas resultan con este hombre, te prometo que estarás bien. Si regresa, tendrá una relación más amorosa y satisfactoria. Tu habrás establecido un estándar más alto de cómo te ama y te trata.

 

Y si no vuelve, eres una versión más fuerte y mejor de ti mismo. Te aseguro que atraerás a un hombre que es mejor para ti. En cualquier caso, tendrás una relación más amorosa consigo mismo.

 

En conclusión si practicas estos 6 pasos para lograr volver con tu ex, indiscutiblemente tu serás una mejor persona y te llevara de seguro al éxito en tu relación y para afianzarla, practica estos otros secretos para recuperarlo (sin mirarte desesperada). Claro que hay muchas otras cosas que tú puedes hacer para que regrese y de esas cosas es leer información útil con estrategias, técnicas e ideas. Utiliza estos simples consejos de seducción, a mí me han ayudado enormemente y me permiten gozar de ♥amor y felicidad.

 
¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *