Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi | En 8 Pasos

Todo de maravilla con tu pareja y un de repente las cosas empiezas cuesta abajo. Te suena una alarma en la que dices ya no es el mismo Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mí.

Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi
♥ Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi

¿Cómo conseguir que tu ex hombre se interese otra vez en ti?

Crees que todo va bien con esta persona especial en tu vida, hasta que de repente las cosas van al sur. Este tipo ya no está interesado en ti, y básicamente me dejó colgada.

¿Que sigue?

Tienes dos opciones: puede dejarlo y encontrar a alguien más, o tratar de hacer que este tipo se interese de nuevo en ti. ¿Crees que eso es imposible? ¡No es! Será un gran desafío, sí, y no siempre funcionará; ¡Pero aquí hay 9 pasos para (posiblemente) obtener un chico que te gusta de nuevo!

Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi en 8 Pasos

Piensa positivamente

Sí, es real que ya no le gustas más. Probablemente te sientas un poco aplastada, con el corazón roto, y carente de autoestima. Pero PARE. Necesitas pensar positivamente para recuperarlo. No pienses en el pasado, piensa en el futuro, con él a tu lado. Esta actitud feliz y positiva te animará y te dará un resplandor seguro que él notará sin duda.

Mantente ocupada

Ganarlo no debería ser el único pensamiento que cruza por tu mente; Eso es simplemente obsesivo. Necesitas mantenerte ocupada y concentrarse en sí misma. Tal vez probar un nuevo régimen de entrenamiento (alzar pesas o correr) o adquirir una nueva afición. No sólo esto mantendrá tu mente preocupada por lo que no estás pensando demasiado a muerte en el, pero también se dará cuenta de que no estás deprimida a causa de él.

LEE ESTO:   La Primera Llamada Para Recuperar A Mi Ex | Cómo Ganar A Tu Ex De Vuelta

Mantén tu distancia

Así que ya no está interesado en ti; ¡está bien como sea! No te importa de todos modos. Bueno, así que en realidad lo hace, ¡pero definitivamente no necesita saber eso! Es realmente el truco más antiguo del libro: Recupera A Tu Hombre y actuar como este tipo ni siquiera existe realmente.

Se sorprenderá de que tu no estás corriendo hacia él o incluso triste que él no está interesado más y esto en realidad puede girar a tu interés como nunca antes. Siempre queremos lo que no podemos tener, ¿verdad? Y si estás actuando como si no le importara, podría volver corriendo.

Comienza a charlar otra vez

Cuando haya transcurrido el tiempo suficiente y haya llegado el momento, lleva a cabo una conversación. Podría ser tan simple como una sonrisa y un “Hey, bonita camisa” mientras estás pasando por los pasillos de la escuela, o un “¡Buenos días!” Cuando entra en el trabajo el lunes por la mañana.

Si no trabajan o va a la escuela juntos, considera enviarle un texto amistoso. Podría ser personal,

como “Oye no te olvides de ver el partido de la selección Colombia esta noche” (reemplazar ‘juego de selección Colombia con su equipo favorito), o algo un poco más informal como “Oye, no he oído de ti en un rato. ¿Cómo te va?”.

 

(PERO no exagere)

Si usted va a iniciar una conversacion, no exageres; Ciertamente no quieres verte necesitada ya que te repelará en un instante. Manten las cosas muy cortas y al punto. Si no te contesta enseguida, deja que sea. Se paciente. Él finalmente te contestará. Y cuando lo haga, no responda tan rápido que hay humo saliendo de sus dedos.

LEE ESTO:   Como Hacer Que Mi Ex Se Interese De Nuevo En Mi En 5 Pasos

Mantén las cosas muy limitadas y despreocupadas. Y darle la impresión de que estas un poco ocupada para responder de inmediato. A los chicos les encanta cuando una chica que les hace esperar (no demasiado tiempo, por supuesto). Si estás hablando en persona, mantén la conversación al mínimo. Que instigue la siguiente ronda de comunicación.

Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi
♥ Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi

 

Coquetear

Así que las conversaciones van muy bien, y él está empezando a acercarse un poco más a ti. Notas que esa sonrisa adorable que aparece más y más a menudo y él pudo lanzar hacia ti algunos elogios y coquetea aquí y allí.

Bueno, ¿por qué no devolver el favor de ser un poco coqueta tu tambien? ¿De qué otra manera se supone que este tipo supiera que estás interesado en él si no lo haces? Tirar una coqueteada aquí y allá, pero como he mencionado antes, no exagerar.

Tú no quieres que él piense que eres fácil o hará cualquier cosa por el estilo para conseguir su atención otra vez. Una actitud coquetas, cada vez más delicada, de vez en cuando lo mantendrá interesado y regresará por más. Usted puede incluso esperar para enviarle un texto coqueta al final del día, algo así como “Sabes, por cierto me encantó esa camisa azul, te luce muy bien;)” o “Fue muy agradable hablar contigo temprano, siempre sabes cómo hacerme reir 🙂 “.

 

Trae algunos recuerdos divertidos

El traer a colación algunos recuerdos divertidos es una manera fácil y rápida de recordarle cuánta DIVERSIÓN pueden tener los dos juntos. Facilítelo en la conversación para que no sea tan obvio. Por ejemplo, si estás hablando de lo que va a hacer este fin de semana, tal vez tire un divertido recuerdo que tiene de algo que ustedes hicieron un fin de semana.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra - ¿Cómo Hacer Que Regrese A Mí Otra Vez?

Simplemente diciendo “¿Oye, recuerdas cuando fuimos a ese viaje increíble a Las Vegas y ganaste $500?” O “¿Recuerdas cuando fuimos a los bolos y me dejé caer la pelota en el dedo?” Traerá una sonrisa a su rostro mientras recuerda a todos los grandes momentos juntos. Él te recordará por lo divertida que eres y no te ayudará, pero quiere hacer más recuerdos contigo.

Reunirse

Si todo va bien y sientes que está empezando a allegar interés en ti otra vez, ¡es hora de reunirse! Escoja algo divertido y casual al principio; no tiene que ser un restaurante de cinco e

Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi
♥ Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi

strellas o cualquier cosa demasiado exótico.

Cuando te presentes, asegúrate de llevar ropa que sabes que le va a encantar (¿recuerda cuando dijo que te quería en esa camiseta verde claro y pantalones vaqueros azules, o que realmente lindo vestido de verano naranja?) Y poner en tu mejor cara. Asegúrese de que su pelo está hecho y no te olvides de usar esa sonrisa magnífica tanto como sea posible.

Este es un momento crucial en el juego de Reconquistar a Mi Ex, por lo que necesitas ser muy cuidadosa en ir a la reunión. Asegúrate de que no estás demasiado ansiosa, ya que ¡esto puede ser un enorme apagar para los hombres!

 

Entonces, has empezado a resolver tu inquietud de ¿Como Hacer Que Se Interese De Nuevo En Mi? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre este proceso.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *