Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle

Las rupturas suelen implicar una mezcla de pena, desamor y negociación. Si has terminado con tu esposo es apenas comprensible que andes en busca de Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle.

COMO HACER QUE UN HOMBRE REGRESE SIN ROGARLE
COMO HACER QUE UN HOMBRE REGRESE SIN ROGARLE

Hoy tienes para ti el Cómo conseguir que tu ex vuelva en 9 pasos críticos.

Si has roto recientemente con tu marido que amas mucho, es comprensible que comiences a pensar cuál sería la mejor manera de cómo reconquista a mi ex, pensando que la única salida a esta tristeza y dolor es descubrir hacia como reconquistar a tu ex y como conseguir que tu relación vuelva como era antes.

Si tu relación ha fracasado o desea ganar su ex nuevamente, toda esperanza no se pierde. Si sigues algunos de estos sencillos métodos y herramientas para hacer que te anhele de nuevo, no sólo puedes recuperarlo, sino que lo devolverás más comprometido que nunca.

Si estas sufriendo y quiere otra oportunidad con tu ex… entonces necesitas leer este artículo, para que a continuación, descubras

Cómo Recuperar Tu Ex Y Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle

1. Haz que te extrañe.

Cuando se trata de volver con un hombre, hacerle que te eche de menos es la mejor manera y por supuesto segura de lograrlo. Cuando te echa de menos, él anhela por ti de nuevo, y es mucho más rápido para coger el teléfono y comenzar las cosas. Pero no puede extrañarte si no lo dejas solo; si sigues pidiéndole perdón, o si sigues bombardeando con textos con la esperanza de que vea el error de su camino.

Ir estrictamente en la vía de ningún contacto es el primer paso para conseguir que vuelva a tu vida.

2. Mantente en silencio en los medios.

Si bien puede parecer una buena idea compartir todo lo divertido que está teniendo en Facebook en un intento y hacerle sentir que está perdiendo, NO. Si es necesario, borra Facebook y todos los sitios sociales que compartiste con tu ex. Tú no quieres ser catalogada en modo celosa cada vez que publica una nueva imagen o una actualización de estado inocua.

LEE ESTO:   Cómo recuperar un matrimonio perdido: Realmente no está perdido

Necesitas desesperadamente claridad mental. Ese cuchillo corta en ambos sentidos. Es posible que no esté prestando atención a tus miles de actualizaciones, sobre lo grandes que son las cosas ahora, y tratando de espiar su perfil para averiguar lo que está tramando es mudo.

No echar un vistazo a su perfil, no acecharlo, no mirar a todas las chicas en la lista de tu ex para tratar de determinar si él podría estar saliendo con alguien nuevo. SIMPLEMENTE NO. Elimine a su ex en la primera oportunidad. Cuando vuelvas a juntarte, puedes re-agregar uno al otro.

Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle.
Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle.

3. Deja de centrarte en lo que has perdido.

Concéntrate en lo que tienes que ganar. Cuando estamos envueltos en el dolor, un resultado es lo único que podemos pensar, conseguir que la persona de vuelta en nuestra vida. Cuando nos enfocamos en el panorama general, es más fácil navegar ese dolor. Esta ruptura es un buen período, un tiempo de reinicio por así decirlo, y cuando ambos han reiniciado, ambos habrán crecido y tendrán mucho más que ganar cuando regresen juntos.

4. Comienza a vivir tu vida

Comienza a vivir su vida para usted otra vez, no para ti como pareja. De hecho, esta puede ser la razón por la cual rompió contigo en primer lugar. Sentía mucha presión de que él era la única cosa en tu vida que te hacía feliz. Cuando creas una vida impresionante para ti misma, por ti misma, le envía el mensaje de que la presión de su felicidad no es TODO en sus hombros.

5. De acuerdo y disculparse.

Tan importante como es permanecer fuera de contacto, una pequeña nota no hará daño que le permite saber que está de acuerdo con él que un descanso es una buena cosa. Esto es exactamente lo contrario de lo que él espera de ti. Deseándole lo mejor al final de una manera formal pero misteriosa comienza a provocar esos sentimientos en él también.

Él está esperando que actúes como una psicópata y le recuerde porqué rompieron en primer lugar, cuando no lo haces, le envías un mensaje que él no debería haberte dejado soltar después de todo.

Mantén ese contacto breve, hazlo UNA VEZ y no lo siga con un montón de charla emocional. Esta es una nota de tres oraciones, diciendo algo como “Siento que las cosas salieron mal. Estoy de acuerdo en que una ruptura fue lo correcto para los dos. Espero que lo estés pasando muy bien” No más, ni menos.

No entres en largas explicaciones y descripciones. No lo culpes por nada. No salga de malintencionada o como “soy tan GRANDE SIN TI”. Esto parece falso y verá a través de él. Sólo se ligera y cordial. Entonces no hagas completamente ningún contacto. Desaparece de la faz de la Tierra en lo que a él respecta.

LEE ESTO:   Como entender el matrimonio y la familia en las sociedades globalizadas

6. No sean “amigos”.

Tratar de “ser amigos” con un ex reciente es una receta para el desastre. Llamarlo a “registrarse” y “tomar café” como lo harías con un novio es francamente, una idea terrible. Debes darle el ESPACIO. Si estás viendo a su perro mientras él está fuera de la ciudad y escuchar acerca de sus experiencias de citas, lo abrumará y lo hará sentir atrapado.

Es fundamental que quiera elegir hablar contigo por su cuenta. Si estás haciendo cosas de amigos con él tratando de asegurarse de que él no se olvide de ti, esto no sucederá. Deja ir el miedo de que de repente te olvide. Si haces esto bien, él querrá hablar contigo por su cuenta.

7. Vuelve a ser tu.

Muchas mujeres tratando de Recuperar A Su Hombre cometen el error de comenzar en el punto de la ruptura y la negociación con él sobre la base del hecho de que usted está separado de él y quiere recuperarlo. Tratan de negociar y negociar con él, tratando de borrar las razones por las que se fue.

Esta es la peor cosa que puedes hacer, porque esto sólo le recuerda el dolor y las razones por las que no funcionó en el primer lugar. Cuando empieces a hablar de nuevo, empieza de nuevo, como si fueras a salir con él por primera vez. Recuerda permanecer misteriosa, miradas calientes y que es más importante ahora que para impresionarle en quererle detrás en su vida.

8. Corregir lo que está roto.

A veces las mujeres tienen la suerte de obtener una razón clara de por qué decidió romper. Si ese es el caso, y la razón es algo que tú tienes el control directo sobre esto, arréglalo y le envías un mensaje que estas realmente seria acerca de mantenerlo en su vida.

A veces estas cosas no se pueden arreglar, como la distancia, o puestos de trabajo, o incluso la infidelidad. Lo que puede hacer en estas situaciones es mostrarle sutilmente que están pasando cosas fabulosas en tu vida que se puede lograr incluso con barreras como esta en su lugar.

9. Utilice el pasado a su ventaja.

Después de haber pasado con éxito a través de un período sin contacto, ya le has hecho falta. El siguiente paso entonces es recordarle con un poco de burla de la historia que ustedes dos tienen, acerca de lo maravilloso que era estar juntos. Debes ser luz, luz, luz en todas tus interacciones. Sin llorar, sin lio emocional. No “¡POR QUÉ!!” cuando lo veas. Hacer todo lo necesario para ser agradable. Esto mejora el elemento de hacer que te extrañe, incluso más de lo que ya lo hace.

LEE ESTO:   Como Aprender A Superar Una Crisis De Pareja

Como Reconquistar a Mi Ex – Conclusión

Conseguir volver con tu ex es un

♥ Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle
♥ Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle

camino largo y uno que debes solamente y cuidadosamente pisar abajo. Antes de ir por el camino, piensa duro sobre lo que quiere de tus relaciones en general.

Recuerda que hay ciertas Técnicas De Ayuda Psicológica Para Salvar Mi Matrimonio  que debes tener siempre presente, pues no solo se tata de recuperar sino de mantener la union en pareja.

Si alguien te dejara ir en primer lugar, piensa en por qué lo quieres de vuelta en tu vida. Antes de intentar ganar a tu ex de nuevo, averigua si es un premio que vale la pena ganar.

¿Fue la ruptura debido a la incompatibilidad o simplemente mal momento? Si eres incompatible, tu tiempo y esfuerzo podría ser muy bien gastado en otro lugar.

Utilice el período sin contacto para obtener claridad mental sobre si realmente deseas recuperar a tu ex. Explora otras opciones, ej. Hombres. Sal con otros hombres y conócelos. A ver si realmente es el premio que crees que es ahora, tu ex esposo.

Salir con alguien otra vez que tú has salido, es a la vez más fácil y más difícil porque tienes ya la historia negativa y positiva, el afecto, y la química para dibujar encendido. Sabes lo que le gusta a tu ex y lo que no hace, y por qué rompiste. Utilice esos elementos para hacerle echar de menos, ya que esta es la herramienta más grande que tiene en la caja de herramientas para conseguir volver con tu ex y más comprometido que nunca.

Para obtener la formula completa de Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle, echa un vistazo a los testimonios alucinantes de Recuperar Mi Matrimonio ahora mismo antes de que tomes una decisión no acertada.

Esta manual te explica los errores a evitar si desea alguna posibilidad de volver a estar juntos. Y te explica en detalle el camino correcto para salir victoriosa de una manera al descubierto y fácil de seguir, quiero ayudarte, así que ve a verlo ahora mismo.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *