Como Hago Para Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra ¡Aquí Los Consejos!

Como Hago Para Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra ¡Aquí Los Consejos!
Como Hago Para Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra ¡Aquí Los Consejos!

 

 

¿Cómo hago para recuperar a mi ex si esta con otra? Es más sencillo de lo que crees solo tienes que prestar atención a estos sencillos pasos que vas a conocer en este artículo ¡Sigue leyendo!

Es mucho lo que puedes hacer en esta situación, solo tienes que saber algunos trucos que tienen mucha importancia y que han demostrado tener eficacia para alcanzar tu objetivo de recuperar a tu ex.

Si tu ex tiene otra chica no es importante, lo que si tienes que hacer es saber cómo puedes recuperar su atención y sobre todo que se fije en ti nuevamente.

Aquí vas a encontrar cada detalle que te va a permitir conocer a fondo los método o técnicas para lograr esta hazaña ¡Presta atención!

Como Hago Para Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra – Generalidades

Es importante que tengas en cuenta muchas consideraciones antes de entrar a detalles sobre cómo puedes recuperar a tu ex, se refiere a lo que tú debes hacer. Debes poner en práctica lo siguiente:

  1. Enfócate en ti misma

Lo mejor que puedes hacer es tratar de enfocarte en ti, no te obsesiones con tu ex. Sal a divertirte, conocer gente nueva, disfruta de la vida y verás que puedes relajarte y conseguir tus objetivos.

  1. No te culpes

Es un gran error que pienses que tu ex comenzó a salir con alguien más porque tu hiciste algo mal o simplemente no le proveías la suficiente atención, en este sentido que tenga otra novia no tiene nada que ver contigo.

  1. Acepta el dolor
LEE ESTO:   Cómo Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle. Plan De Reconquista.

Por supuesto, no eres un robot y tienes sentimientos. Es normal que sientas dolor y aflicción, pero no te quedes allí debes salir adelante con tus planes. Verás como la situación mejora.

Mi Ex Tiene Otra Novia ¿Qué Hago?

 

  • Asegúrate que no esté en una relación rebote

Sucede que el hecho que tenga una relación no quiere decir que vaya en serio, puede ser que ya no esté pensando en ti y que te haya superado o que también este utilizando a esta chica para deshacerse de sus sentimientos por ti.

  • Corta la comunicación

Si has averiguado y has llegado a la conclusión de que no se trata de una relación rebote, lo primero que debes hacer es tratar de cortar la comunicación con él. Es cierto, suena contradictorio pero tienes que confiar en mi ¡Es lo mejor!

Deja que pase por lo menos un mes, no le envíes mensajes por ninguna red social. Trata de mejorar tu imagen, cambia tu vestuario, quizás mejora tu actitud, etc.

Cuando logres cambiar todo lo que crees que te alejaba de tu ex, créelo que se volverá loco por ti y sobre todo comenzará a quererte nuevamente y querer estar contigo.

  1. Retoma la comunicación con tu ex

Lo mejor es que comiences con un mes en alguna red social como Facebook o Instagram. Evita llamarlo por el momento porque puede parecer muy sospechoso, solo trata de un mensaje. Luego de un mes que no has hablado con él te ayuda a liberar todo lo negativo de tu cerebro.

LEE ESTO:   Como Hacer Para Recuperar El Amor De Tu Pareja - Estos Consejos Funcionan Monstruosamente Bien

El contacto debe ser muy sutil, como si ya no te importará, que quede claro que has seguido con tu vida y solo es un saludo.

Es importante que estés al pendiente de todos los problemas que pudieran surgir en esta nueva relación que tiene tu ex, puedes probar colocando fotos de ti con tu nuevo look. Esto va ayudarlo a ver que no se trata de la misa mujer que dejo hace un mes.

  1. La cita

Si has seguido los pasos que se han señalado a cabalidad, quiere decir que la comunicación fue exitosa por lo que es necesario ir al paso siguiente. Quizás para ti sea un cita pero para el solo debe ser una reunión de amigos para contar un poco de lo que ha sido tu vida durante este mes.

Si es él quien te llama ¡Éxito total! Si es todo lo contrario, puedes enviar un mensaje y tratar de que el acepte tomar un café contigo ¡solo como amigos!

  1. Adiós con su novia

Puedes lograr que esto pase. Si has hecho todo lo que te indiqué le has estado danto un panorama de ti muy positivo, él ha empezado a verte con otros ojos. Esa versión mejorada de ti lo tiene confundido. Simplemente has que replanteé estar contigo nuevamente.

Aunque no lo creas es más sencillo de lo que crees, solo estas apelando a esos sentimientos que aún tiene por ti.

Como hago para recuperar a mi ex si esta con otra es posible y factibles, para lograrlo solo tienes que emplear todos estos consejos que son ideales para ti que surtirán los resultados que estas deseando ¡Inténtalo ya!

LEE ESTO:   Reconquistar A Un Hombre Trabajando Sobre Los Problemas Claves De Tu Relación

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *