Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz

Para saber Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz hay

Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz
Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz

principalmente 4 marcas o sellos de un matrimonio saludable.

Una de las cosas divertidas de un aniversario de bodas es mirar hacia atrás, no sólo en su día de la boda, sino también en la gracia que Dios le ha mostrado durante su matrimonio entero. En particular, puedes mirar la totalidad de tu matrimonio y ver cómo el Señor ha estado trabajando en ustedes.

Las parejas piensan que mucho sobre el matrimonio por el simple hecho de ponerse de pie ante la familia y amigos, pero los siguientes meses demuestran que no saben mucho en absoluto. Dios es bueno, y en su fidelidad les ayuda a crecer, madurar y experimentar una porción de la alegría que el Señor desea que el matrimonio.

Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz. Aquí hay cuatro marcas que parecen estar presentes en matrimonios saludables y en crecimiento.

1.     Permanencia

Cualquiera puede excitarse a trabajar en su matrimonio por unos minutos, pero los matrimonios en crecimiento requieren un trabajo diario. Compara el matrimonio a un jardín. No se puede plantar un jardín, ignorarlo, y esperar a ver la fruta.

En su lugar, debes hacer el trabajo duro de tirar de las malas hierbas y laborar los cultivos. De la misma manera, los matrimonios requieren un esfuerzo constante a largo plazo. Trabajamos en nuestros matrimonios cultivando la bondad, el perdón, los tiempos juntos, la escucha, y una multitud de otras virtudes. También debemos eliminar la ira, la amargura, el egoísmo, la rudeza, los ojos vagabundos y cualquier otro pecado que afecte a sus matrimonios.

Si inspeccionas el jardín todos los días para buscar crecimiento, es probable que no vea movimiento perceptible, pero en el curso de las semanas comienza a ver la fruta. De la misma manera, sólo vemos crecimiento en nuestro matrimonio en el transcurso del tiempo y este crecimiento sólo tiene lugar cuando los cónyuges están comprometidos el uno con el otro para el resto de sus vidas.

LEE ESTO:   Como Hacer Que Un Hombre Regrese Sin Rogarle

Los matrimonios crecen porque los cónyuges están creciendo, y muchas personas no se toman el tiempo para hacer los cambios difíciles que deben hacerse cuando no están comprometidos para el resto de sus vidas.

El matrimonio requiere una seria auto-reflexión, arrepentimiento, compasión, perdón y olvido de sí mismo. Estas virtudes no se forman en nuestros corazones durante la noche y no sucede sin cambios dolorosos.

Cuando estés en tu matrimonio por el resto de tu vida, te comprometerás a hacer los cambios que necesitas hacer porque valoras la gloria de Dios y la alegría de tu cónyuge.

Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz
Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz

2. Trabajo en equipo

Cuando yo estaba en la escuela secundaria jugamos a la recolección de baloncesto toda la primavera y el verano. Muchas veces dos tipos del mismo equipo se peleaban entre sí por un rebote y, finalmente, alguien gritaría, “mismo equipo”. Estos dos tipos lucharon unos contra otros cuando debían trabajar juntos y tenían que recordarles que estaban en el mismo lado.

Necesitamos este mismo recordatorio en el matrimonio a veces. Los cónyuges sacan sus malos días uno sobre el otro, se chocan entre sí cuando los niños se portan mal, o trabajan unos contra otros en lugar de trabajar juntos.

En esta situación la única respuesta es que los cónyuges se detengan y recuerden que están juntos en esto. Tenemos que recordar que tenemos los mismos objetivos últimos para la alegría duradera y la gloria de Dios seguidos por un compromiso de dejar de actuar como si nuestro cónyuge es un problema y recordar que es nuestro socio.

Muchos de los obstáculos que enfrentan las parejas casadas se reducirán de tamaño cuando nos enfrentamos a ellos como uno solo. Esto no significa que se vayan, pero nos vemos en dificultades con una mentalidad completamente diferente cuando sabemos que estamos juntos.

Enfrentar los problemas en el trabajo, la enfermedad, las cuentas abrumadoras, y los niños desobedientes como un par unido da a pares el apoyo y la comodidad que no tienen cuando están divididos.

LEE ESTO:   Consejos Para Recuperar Mi Matrimonio Despues De Una Infidelidad

3. Pensamiento

Tan a menudo cuando tenemos problemas en nuestros matrimonios, no necesitamos un seminario para ayudarnos porque nuestras luchas más grandes vienen de tratarse de una manera impía. Hablamos precipitadamente, guardamos rencores, olvidamos mostrar paciencia y empatía, y hablamos el uno al otro de una manera que nunca toleraríamos si el zapato estuviera en el otro pie.

Las parejas trabajan unas contra otras, se minan unas a otras y se olvidan de mostrarse incluso la cortesía más básica.

Muchas veces, la respuesta es aplicar “amar a tu prójimo como a ti mismo” y los pasajes “uno al otro” a nuestros matrimonios.

Después de todo,

  • ¿Nuestro cónyuge no es nuestro vecino más cercano?
  • ¿Cuánto cambiarían nuestros matrimonios si 23 obedecieran “llevarse unos con otros y perdonarse los unos a los otros, como el Señor les ha perdonado?”
  • ¿Qué clase de diferencia práctica haría si demostraran bondad básica y sólo trataran a su Cónyuge de la manera que desea ser tratado?

Explicamos el matrimonio, y pensamos que necesitamos algún tipo de entrenamiento especializado cuando realmente solo necesitamos mostrar amor, bondad, paciencia y perdón. Este cambio hace diferencias abrumadoras.

4. Amistad

♥ Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz
♥ Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz

Hace unos diez años, todos comenzaron a hablar sobre la importancia de la noche de citas para la salud marital. Especialmente cuando las parejas tienen hijos pequeños, escaparse por unas horas es un ingrediente importante en su matrimonio.

Podemos divertirnos y disfrutar nuestro tiempo juntos, especialmente porque no tenemos a otras personas para alimentarnos en lugar de nosotros mismos. Sin embargo, un par de tiempo de calidad sólo juntos en una cita de noche, estamos perdiendo algunas de las mejores oportunidades para

que nuestro matrimonio crezca.

Nada ayuda a nuestro matrimonio a crecer como el tiempo diario juntos. Trabajar en proyectos juntos, cocinar y limpiar la cocina juntos y salir juntos después de que los niños vayan a la cama son algunos de los mejores momentos que podemos tener para compartir. Este tipo de tiempo juntos en el tiempo construye amistad, nos ayuda a resolver problemas juntos, y da momentos de alegría en medio de días difíciles.

LEE ESTO:   Cómo salvar mi matrimonio soy hombre, no la quiero perder

El tiempo que necesitamos juntos todos los días debe ser intencionalmente tallado. Nadie mágicamente “encuentra tiempo” para cosas importantes porque si algo es verdaderamente importante debemos hacer tiempo para ello. Esto significa alinear los horarios y cortar actividades adicionales si es necesario.

Se trata de conseguir que los niños en la cama o en sus habitaciones a una hora decente o levantarse antes de que los niños se despierten para desayunar juntos. Sea cual sea la forma que se adopte, el tiempo de calidad repetida construye una amistad verdaderamente amorosa y duradera.

No hablamos lo suficiente sobre el papel de la amistad en el matrimonio. Pensamos en los amigos como las personas que viven fuera de nuestras propias casas, pero si estamos en unión juntos, ¿no deberían nuestros cónyuges ser nuestros amigos más cercanos? ¿No debería ser esta la persona con la que quiero pasar más tiempo y estar más dispuesta a confiar que nadie?

Si este no es el caso, si queremos huir de nuestros cónyuges en lugar de pasar tiempo con ellos, sirve como un recordatorio para que podamos caminar en arrepentimiento y perdón hacia ellos. Si los años de enojo y hostilidad han impulsado una barrera entre los cónyuges, la respuesta es arrepentirse, perdonar y reconciliarse con ellos para que la barrera sea derribada y la amistad restaurada.

Estas no son todas las marcas del matrimonio saludable y espero te ayuden a esclarecer tu inquietud de Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz. ¿Cuáles son algunas de las marcas que has visto en los matrimonios saludables?

Si deseas obtener más información sobre Como Salvar Mi Matrimonio, visita el sitio web Recuperar Mi Matrimonio y lee más sobre Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz.

 

Entonces mi querido lector, ¿has empezado a resolver el Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz en este momento? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *