Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero

No se puede decir con certeza qué ingredientes y cualidades se garantizan los predictores de un matrimonio feliz y exitoso. Con tu pregunta de Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero a veces, lo mejor que podemos hacer es reunir consejos de los maridos y esposas de la vida real que han estado allí.

Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero
Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero

Al plantearnos una pregunta a los hombres y mujeres casados “¿Qué es lo más importante para asegurarse de su relación antes de casarse?”

Estas son algunas de los mejores sabidurías matrimoniales que dan como resultado: Las 12 “reglas de oro” de un matrimonio feliz y duradero.

Si bien es cierto que el amor de cuento de hadas es difícil de encontrar. Aquí hay algunos consejos para mantener su relación sana y feliz.

Una de las preguntas más comunes que escuchamos es: “¿Cómo hacemos que nuestra relación funcione?” Las respuestas son complicadas, variadas y, al cabo de un tiempo, empiezan a sonar como trivialidades confusas. Pero estos dichos comunes se repiten porque funcionan. Con esto en mente, reunimos 12 clichés que, de hecho, revelan un consejo simple, probado y verdadero para tener una relación sana y feliz. Sigue leyendo y haznos saber lo que piensas:

Contents

LEE ESTO:   Como Salvar Un Matrimonio Al Borde Del Divorcio... ¡Aún Hay Posibilidades!

Las 12 REGLAS DE ORO de Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero

1.      Cuide sus modales.

“Por favor”, “gracias” y “eres bienvenido”, puede ayudar mucho a tu pareja a recordar que lo respetas, lo amas y no lo tomas por sentado.

2.      La variedad es la especia de la vida.

Los estudios han demostrado que la opacidad puede conducir a la insatisfacción con una relación. Intentar algo nuevo puede ser tan simple como visitar un restaurante desconocido o tan grande como un viaje de mochilero a través del Amazonas. Los descubrimientos que haces juntos los mantendrán cerca.

3.      La pareja que juega juntos, permanece unida.

Encontrar un deporte o pasatiempo que tanto los amores (no, ver la televisión no cuenta) y lo convierten en una prioridad en su relación. Camping, ciclismo, la construcción de trenes modelo… Lo que sea, encuentren algo que disfrute haciendo juntos.

Si te sirve de algo mi marido y yo hacemos un ahorro semanal no de mucho dinero. Y el día que pone en la alcancía es el domingo en la noche. Este simple hecho se ha convertido en un juego y una unión que ni te imaginas.

4.      Luchar bien.

Para tener argumentos fructíferos, tenga en cuenta estas reglas: No llame a los nombres de su cónyuge. Cuando las cosas se pongan realmente difíciles, tome un descanso de la discusión. Deje que la otra persona termine sus oraciones. No inicie una discusión cuando esté enojado.

5.      Te rascaré la espalda si rascas el mío.

A nadie le gustan las demandas, pero todo el mundo puede apreciar un compromiso. Si quieres que tu marido haga algo y no estás seguro de que sea agradable, la manera más rápida de evitar una confrontación es endulzar el trato. Por ejemplo: “Claro, miraré el partido de la selección C… si me llevas a ver la próxima película de mi elección”.

Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero
Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero

6.      Dos cabezas son mejores que una.

Estar en una relación básicamente significa que usted ha hecho una fusión; no sólo te uniste a los activos sino que también heredaste los problemas del otro. En vez de mirar sus problemas como meramente suyos, abordarlos juntos. Por ejemplo, si está aumentando de peso, en lugar de empujarlo a la dieta por su cuenta, inscribirse en un programa de ejercicios juntos.

LEE ESTO:   5 pasos para salvar tu matrimonio: Secreto revelado

7.      La distancia hace que el corazón crezca más afable.

Mantener sus propias amistades y de vez en cuando tener una noche sin su pareja. Haciendo cosas sin tu media naranja, no sólo te hace falta, sino que también te mantiene sensato. Y en caso de que la relación no funcione, usted todavía tendrá sus amigos.

8.      Escucha esto.

Otras palabras: ¡COMUNICARSE! Hablar de los temas difíciles – dinero, religión, fidelidad, criar a los niños – no será lo más divertido que haya tenido, pero será valioso.

9.      La risa es la mejor medicina.

Aprende a reírte de ti mismo y de los errores tonto. Si él lanza su blusa preferida a la lavadora y la mancha, ¡reírte! es mejor que enojarse en el largo plazo. Es sólo una camisa de $$$$, no el fin del mundo.

Convierte tus frustraciones en fascinación.

10.  Mantenga sus ojos en el premio.

Sí, se olvidó del nombre de su compañero de trabajo por décima vez, pero probablemente no significa que no se preocupe por ti. Si mantienes tu perspectiva fija en el objetivo – estar en una sociedad feliz y funcional – es menos probable que se enreden en cada molestia menor. Recuerde que ambos quieren lo mismo.

11.  Los dejados nunca ganan.

Encontrar un ritual y mantenerlo vivo, no importa qué. Ya sea que siempre se besan unos a otros buenas noches, renovando sus votos matrimoniales cada año, durmiendo tan tarde como desee una vez al mes o comprometiéndose a tener relaciones sexuales una vez a la semana, escoja algo que los haga sentir bien y apegarse a él, incluso cuando estas tentado a saltar.

LEE ESTO:   Como Enfrentar Crisis De Pareja Con 5 Pasos Poderosos

12.  Cuando las cosas se ponen difíciles, los difíciles se van… a la terapia.

Los estudios demuestran que las parejas que buscan consejería durante períodos rocosos tienen más éxito en la resolución de sus problemas que aquellos que no lo hacen. Si es de una figura religiosa, consejero o profesional de la salud mental, conseguir un experto para ayudar a resolver las luchas es tan sabio como renunciar a la auto-instalación y la contratación de un fontanero para poner en un nuevo fregadero.

En conclusión Para un Matrimonio…

Para saber Como Mantener Un Matrimonio Feliz Y Duradero hay que seguir aprendiendo, creciendo y ajustándose juntos. Durante cada nuevo día de su matrimonio que Dios le da a usted ya su cónyuge, elija seguir a Dios mientras él lo conduce en nuevas aventuras, para que ambos puedan llegar a ser el pueblo que Dios quiere que se convierta.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *