Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo

En 7 Pasos Disfruta De Las Mieles Del Amor

En 7 Pasos Disfruta De Las Mieles Del Amor
❤ Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo |
En 7 Pasos Disfruta De Las Mieles Del Amor ❤

 

Saber Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo, después de una ruptura no es nada fácil mucho menos conformarte con esta situación adversa, cuando pensabas que su amor seria eterno y la relación para siempre. No es fácil dar vuelta la página. Sin embargo, hay técnicas para que el vuelva, no lo puedes dejas al azar o actuar equivocadamente.

 

Si este era tu amor verdadero, todo saldrá bien al final, pero sólo si tomas los pasos correctos y en el momento exacto.

 

Ya no sigas preguntándote Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo, mejor toma acción. Aquí hay algunos consejos sobre la manera de atraerlo de vuelta y mantener a su lado para siempre disfrutando de las mieles del amor.

 

Aquí hay 7 consejos para ayudarle a hacerle que te ame más que nunca.

Asumiré que has decidido que las cosas pueden salir bien entre tú y él, así que ahora, la pregunta es – ¿qué puedes hacer para que él crea en tu relación también?

 

 

❤ # 1 Tu Mejor Versión De Ti Misma

Necesitas ser mejor que lo que él recuerda que eras. Más caliente. Esto puede ser un gran motivador para cualquier tipo para volver a estar juntos. Es importante que no se vean durante algún tiempo, y luego una vez que lo hace, él este simplemente engreído por lo mucho más bonita que te has convertido.

Esto hará que se sienta horrible que ya no puede tenerte cuando quiera. El deseo entra en acción, y ahora se siente como un idiota por no quedarse contigo. Después de que él se encuentre contigo, él pensará “¡Dios, ella se ve increíble!” Sólo espera a ver su mandíbula caer, cuando ve cómo te ves 5 veces mejor o tal vez 100.

 

Sé que esto suena superficial, pero funciona simplemente porque la mayoría de los chicos piensan con lo que tienen en sus pantalones, no con su corazón o cerebro. Incluso si es un tipo muy inteligente, atracción física puede ser el primer paso para conseguir su ex-novio de vuelta. Es sólo el primer paso, pero es crucial, porque ahora tienes el pie en la puerta. Tiras un gancho y esperas a que él muerda.

 

❤# 2 Perdón

El segundo paso para obtener tu ex devuelta, es el perdón. Nunca podrás volver a estar juntos si no puedes perdonarte. Inicie esto contigo misma.

 

  • ¿Porque rompieron?
  • ¿Lo engañaste?
  • ¿Te engañó?
  • ¿El amor se evaporó?
  • ¿Te aburriste?
  • ¿Qué es?

 

Realmente no importa, el punto es que se dan uno al otro una pizarra limpia. No hables de lo que pasó en el pasado con él.

 

Comenzar de nuevo. Haga clic en el botón de reinicio. Cualquier cosa que hizo mal a superarlo. Perdónate si has cometido errores y lo perdonas, que ambos son culpables de una manera u otra, y recordarse el uno al otro acerca de que paso, no ayudará. No puedes volver a estar juntos si eres enemigo, así que mantente cerca uno del otro perdonando. Deje ir el pasado.

LEE ESTO:   La Primera Llamada Para Recuperar A Mi Ex | Cómo Ganar A Tu Ex De Vuelta

 

Cada día es una nueva oportunidad para que tengas una vida mejor con un gran chico, tal vez es él – y ahora que estás empezando de nuevo, has aprendido de tus errores, pero puedes seguir adelante solo cuando logras perdonar.

 

❤# 3 No Encontrar Un Nuevo Tipo

Escucha, seguro, encontrar a un nuevo tipo puede estar bien para ti, pero no te ayudará a recuperar a tu ex-novio. Debes hacerlo celoso de una manera más inteligente. ¿Cómo?, él debe ver que hay chicos mezclándose a tú alrededor, pero no dejes que vea que has encontrado a alguien. No publiques fotos estúpidas, borracha en Facebook con un tipo al azar.

 

Eso definitivamente no te ayudará, él te odiará y se sentirá herido, casi como si estuvieras engañándolo. En lugar… él tiene que ver que todavía estas emocionalmente disponible para él, apenas necesita un cierto espacio para curar tus heridas. Sugiérele que te gustaría volver a estar juntos, pero no lo ataques contra él. Darle espacio y ver cómo reacciona.

 

❤# 4 Cambia Tu Misma

Mira, si estas en serio detrás de tu ex hombre y realmente lo quieres, debes de cambiar.

 

Cambiar puede no ser fácil, pero es necesario si desea que la relación sea mejor que la última vez. Es bastante simple. Si sigues haciendo lo que has estado haciendo – seguirás obteniendo los mismos resultados. Así que no esperes un feliz-feliz después, un final ►SUPERCOOL◄ y feliz si no estás dispuesta a hacer las cosas de manera diferente que antes, de lo contrario acabaras de terminar por romper de nuevo.

 

Por lo tanto, averigua y analiza lo que estropeó la relación y trabajar en ella. ¿Eres demasiado irritable, malhumorada, celosa, exigente, insana, molesta-todo el día, sin darle su espacio y libertad, irrespetuosa, engordado? Sea lo que fuere – ¡ARREGLARLO!

 

Necesita ver que, después de un mes o más de separación, estas progresando; de repente te convertiste en una persona diferente. Pero hazlo por ti, no por él. Una vez que vea lo diferente que te convertiste, él seguramente deseara nunca haber terminado en primer lugar, él querrá dar otra oportunidad también.

 


❤# 5 Iniciar Contacto

¿Ahora, es el momento de volver a ponerse en contacto con tu ex?

 

Depende; Tal vez no se veían, o hablaban, durante meses, o incluso un año. Tal vez acabas de romper hace dos semanas y todo sigue siendo muy emotivo y fresco. De cualquier manera, no puedes volver a estar con él por teléfono, así que necesitas verle.

LEE ESTO:   Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

 

En ese primer encuentro luce lo mejor que puedas tanto física como emocionalmente. No tengas relaciones sexuales inmediatamente, Date a desear.

 

No le eches en la cara que todavía lo amas y que lo quieres de vuelta. Sé más fuerte que tus emociones. Da a todo el proceso de “volver a estar juntos” algún tiempo; Hacer una buena base para ese futuro que construirás juntos.

 

❤# 6 La Noche De Tu Vida

Bueno, al final, terminarás en su lugar, quitarse la ropa. Esta noche es lo que decidirá si lo recuperaras o no. Sé que esto suena superficial, pero es la verdad.

 

Los hombres están comparando criaturas y si lo quieres o no, él subconscientemente te compara con otras mujeres en su vida. Tal vez esté con una chica nueva en este momento, y esa es la que necesita para recuperarlo. ¿Cómo te aseguras de que esto no será sólo una noche con tu ex novio?

 

Debe ser alucinante. Todo acerca de ti necesita volar su mente. Desde tu lencería hasta tu olor, tu mirada, tu piel suave, toda tu energía y aura necesita excitarlo a un nivel que él no sabía que era posible. El momento en que alcanza el clímax es el momento en que se imaginará lo brillante que eres y lo estúpido que era haberte dejado.

 

El hecho es, que conquistar el corazón de un hombre por la conquista de lo que está en sus pantalones, como ninguna otra mujer jamás podría. Todo después de eso es más fácil. Una vez más, esta noche debe ser diferente que en el pasado. No debería recordarle demasiado el tiempo que estuvieron juntos antes, tiene que ser mejor.

 

Piensa en lo que podrías hacer mejor para mostrarle la mejor noche de su vida contigo y triplicarás tus posibilidades de recuperarlo.

 

Ódiame todo lo que quieras por decirte esto, pero es lo que funciona y lo que ha funcionado para miles de mujeres de todo el mundo que regresaron y mantuvieron a sus ex novios.

 

❤# 7 No Tomes Nada Como Concedido

Parece que lo recuperarás. Se han visto un par de veces y las cosas van bien. ¡Parece que todo saldrá bien! Pero espera y vuelve a pensarlo.
Las personas que vuelven a estar juntas tienden a volver a sus viejas y reales maneras, porque no hicieron cambios reales y fundamentales en sus vidas.

 

Era sólo una máscara. ¡Cuidado!, como si ambos volvieran a sus viejas maneras de discutir y lidiar con problemas, volverán a donde estaban – APARTE. No dejes que eso suceda. No seas perezosa y no tomes las cosas por sentado. Las primeras semanas de estar juntos de nuevo, donde es más probable que “correr por su vida” y dejar que usted o simplemente decidir que no debería haber vuelto juntos en el primer lugar.

LEE ESTO:   Cómo Despertar El Interés En Mi Ex. Trucos Y Técnicas Efectivas

 

¿Cómo se puede evitar esto? Realmente, el cambio. Hazlo cambiar también. Cuando te haces mejor, tienes derecho a esperar que el mejore también. Construir una relación donde crecer y mejorar juntos como individuos y socios, no el enemigo que ralentizar el progreso de cada uno hacia abajo. Él no es tuyo y nunca lo será, ni siquiera cuando ambos tienen un anillo en el dedo, así que no lo veas como una cosa sobre la que tienes un derecho, como poseer un coche o tus zapatos.

 

Él puede alejarse y probablemente lo hará si lo tratas como propiedad. En su lugar, verlo como un cliente. Quieres hacer un cliente fiel de su novio que no se ve obligado a comprar en tu tienda, pero le encanta “comprar” en tu tienda porque se le trata mejor que en cualquier otro lugar. Luego crece para necesitarte, amarte y quererte – cada día.

 

En conclusión cada situación es diferente y requiere un enfoque ligeramente diferente. Esperemos que por lo menos un consejo de los expuestos en Cómo Obtener Tu Ex-Novio De Vuelta Y Mantenerlo te suene una campana y te acerque más en su camino para conseguir que el señor este de vuelta a donde debería estar, contigo, la novia perfecta para él.

 

Una vez que lo consigues de vuelta, no lo tomes por sentado – una relación… el amor… es algo que debes trabajar y mantener para que el fuego sigue ardiendo, si lo dejas desatendido saldrá en desproporción y puede quemar todo un bosque.

 

La pereza es la razón por la cual la mayoría de las relaciones fracasan, y eso es lo que sucede cuando las personas se dan por sentado. No seas una de esas parejas. Tome la iniciativa si no lo hace, ¡puedes hacerlo totalmente! Creo en ti.

 

Recomiendo honestamente que lea esta guía llamada CRAME, hay una razón por la cual decenas de miles de mujeres como tu lograron obtener su ex de vuelta gracias a los consejos de esta guía.

 

PD: Aquí está el paso

 

❤8 – NO HACER NADA.

Es un poco inesperado, pero puede trabajar. Simplemente, no lo llames, no intentes ponerte en contacto (si te dejó), y simplemente espera, olvídate de él, muévete… demuestra poder al no hacer el primer movimiento, se preguntará cómo no intentaste recuperarlo. Podría ser una idea alternativa. Si nada más funciona.

 

Una vez que lo consigas – deja un comentario a continuación, haznos saber qué ha funcionado para ti, ¿qué has hecho, cómo y por qué?

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *