Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio |Claves Secretas

 

Si te preguntas ¿Cómo Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio? ¿Es posible conseguir volver con mi ex novio? Sí y aquí te digo como.

 

Tú puedes Reconquistar A tu Novio Si sabes qué hacer.

 

Casi todas las mujeres hemos roto con nuestro novio en algún momento de la vida y la mayor parte del tiempo, no somos felices con esto. Romper con un novio es muy incómodo y estresante y a menudo rompe tu corazón.

 

Pero, mientras que algunas mujeres simplemente deciden seguir adelante, otras por el contrario quieren reconquistar a su novio de vuelta y sorprendentemente sin querer desilusionarte, muy pocas de ellas tienen éxito.

Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio

 

Y no obtienen el éxito por que cometen una serie de errores tran errores, ninguno tiene que ver con los sentimientos de tu pareja, por esos aunque tú no lo creas y el diga lo contrario aun están a flor de piel.

 

Si has tenido una ruptura y todavía estás enamorada de su ex novio, no te desanimes. Puedes traerlo de vuelta. Sólo tienes que seguir estos consejos que te aseguran que estas en el camino correcto.

 

¿Realmente lo amas?  Antes de que incluso decidas intentar Reconquistar A tu Novio, tiene que estar absolutamente segura de que todavía estás enamorada de él.

 

Si la única razón por la que desea que vuelva es para hacer que tu ego se sienta mejor o para “vengarte de él”, entonces no lo hagas. Estás perdiendo el tiempo, cuando podrías dedicar este tiempo para encontrar a alguien más, y tú por consiguiente también estás haciendo daño a su ex novio, que si alguna vez lo amabas, por favor no lo debes hacer, recuerda que lo malo se revierte a ti tarde o temprano.

 

¿Cómo Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio? Sigue estas estrategias:

 

  • Averiguar Por Qué Se Rompió La Relación.

 

LEE ESTO:   Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo | ¿Tener Sexo Con Tu Ex Te Ayuda A Recuperarlo?

A pesar de que muchas relaciones terminan con el hombre que dice “No eres tú, soy yo”, que no es el caso. Siempre hay una razón por la que se rompió con tu novio y tendrá que averiguar cuál es la razón, antes de que puedas tratar de traerlo de vuelta.

 

Si se trataba de algo que hiciste, o cómo te comportaste, es mucho más fácil de resolver el problema de si se trata de algo que tu novio fue el lo hizo. Después de todo, tú puedes cambiarte a ti misma, pero no se puede cambiar a otra persona. ¡Nunca!

 

  • Resolver El Problema

 

Si puedes identificar una razón o las razones por las que se rompió y si tenías algo que ver con esta razón para luego empezar a resolver el problema. Si es algo que dijiste o hiciste, lo primero que debe hacer es llamar a tu ex novio pedirle una disculpa. Incluso si él no quiere hablar contigo, pide disculpas de todos modos.

 

Él puede estar enojado al principio, pero una vez que haya tenido tiempo para pensar en ello, tu disculpa significara algo. Pero… después de haber pedido disculpas no lo invites a volver a estar junto contigo, otra vez. Simplemente pídele disculpas de una manera cortés y en una breve conversación telefónica, dile adiós y cuelga el teléfono. Créeme, cuando ha tenido tiempo para pensar en ello, él te devolverá la llamada.

 

  • Sigue Con Tu Vida

 

Una de las peores cosas que puedes hacer si quieres recuperar a tu ex novio de vuelta es la de actuar más necesitadas y desvalidas. Si sigues llamándole o enviándole e-mails rogándole que vuelva a ti, esto no hará más que empujarlo a gritar en la dirección opuesta y esto no es lo que tú quieres, ¿verdada? así que abstente de insistir por cualquier medio.

 

Una vez que hayas hablado con él, sigue adelante con tu vida. Hazte un nuevo corte de pelo, haz planes con tus amigos, prémiate aunque sea con unas mini vacaciones, buscar un nuevo trabajo. En fin haz cualquier cosa que te va a evitar el estar pensar sobre él y por consiguiente tu vida será mejor y más placentera.

LEE ESTO:   Cómo Recuperar A Mi Ex Después De Una Infidelidad | Sobrevivir A La Infidelidad

 

Generalmente esto funciona al contrario, cuando dejas de obsesionarte por él, tu ex hombre va a empezar a obsesionarse conmigo. Sobre todo cuando no se le ha llamado desde hace tiempo. ¡Polos opuestos se atraen!

 

Siguiendo con tu vida y el Cómo Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio, será una pregunta del pasado

 

  • No Darle Celos

 

Una de las cosas más estúpidas que hacen las mujeres cuando quieren conseguir un ex novio de vuelta es tratar de darle celos. ¡ESTO RARA VEZ FUNCIONA!. Mostrándote a ti mismo frente a él con otro hombre sólo hará enojar y demostrarle que has seguido adelante. En cambio, si sólo te dedicas a vivir tu vida y esperas a que él se ponga en contacto contigo. Él lo hará.

 

Cuando le das celos infundados nunca pero nunca tendrás la oportunidad de resolver tu inquietud de Cómo Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio, más bien lo alejaras.

 

  • Cuando Lo Veas Actúa Como Un Adulto

 

Si y cuando se vean el uno al otro, actúa como un adulto. No seas quejumbrosa, necesitada, desagradable, grosera o estúpida. Actúa como el adulto que eres. Sea amable con él, buena y con una sonrisa a flor de piel. Actúa como si estuvieras feliz de verlo, pero no tan feliz que le dejes todo en un segundo para estar con él.

 

  • Conviértete En Difícil

 

Cuando tu ex novio, finalmente, te invita a salir otra vez (y hay una buena probabilidad de que lo hará, si tú sigues estos consejos), no actúes súper agradecida y emocionada. Sé feliz que te ha invitado a salir y está bien que decidas salir con él, ¡PERO……. NO …….. AHORA!

 

Haz que espere unos días ya que, como todos, los hombres aprecian las cosas que tienen que trabajar y tener que esperar. No olvides que el hombre es cazador por naturaleza y aprecia cuando la caza es difícil. Por ningún motivo te entregues en bandeja. Y no te asustes que lo vas a ahuyentar por el contrario más se acercara a ti.

LEE ESTO:   Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo | Esto Es Lo Que Puedes Hacer, Descúbrelo Aquí…

 

Además, cuando él tomó la decisión de romper, tú has vivido tu vida fuera de él y no puede prender que tu dejes todo botado solo por el apareció. De ninguna manera, tienes que darte tu importancia.  

 

Honestamente, el secreto de Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio es muy fácil. Pedir disculpas por cualquier error que haya cometido, ser amable y educada si lo ves y aparte de eso, seguir adelante con su vida. Los hombres siempre encuentran mucho más atractivas a las mujeres que no actúan devastadas cuando han sido despreciadas. Y esas son las mujeres a las que los hombres quieren a su lado y por lo general con las que vuelven de nuevo.

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Novio, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

2 Comments

  1. Carmen Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *