Como Reconquistar A Mi Esposo? | Como hago para que vuelva?

¡Identifica y Evita los destructores y saboteadores de la relación!

que tu esposo vuelva una guia
Como Reconquistar A Mi Esposo? | Como hago para que vuelva?

Cuando comienzas a preguntarte ¿Cómo Reconquistar A Mi Esposo? | ¿Cómo hago para que mi marido vuelva?, es una buena idea tratar de identificar a los saboteadores de la relación y después hacer todo lo posible para evitarlos. Esto es algo que aprendí cuando yo estaba teniendo problemas con mi propio matrimonio.

Antes de evitar una relación destructora, tienes que saber lo que constituye este tipo de relación. La mejor manera de pensar en esto es darte cuenta de que tu relación y todas las relaciones siguen patrones.

Las relaciones sanas siguen un patrón saludable, y las relaciones no saludables siguen un patrón insano, enfermizo.

Entonces, ¿Es tan difícil de reconocer cuando tu relación está en un patrón que no es saludable? En realidad, ¡lo es! Por lo menos, en un primer momento lo es. Esto es a menudo porque las personas se sienten atraídas por personas con diferentes personalidades. Esto es sin duda cierto en mi caso.

Puedes pensar de inmediato que tu marido tiene una personalidad similar a la tuya, debes profundizar un poco más, y estoy segura de que encontrará algunas diferencias.

No hay nada inherentemente malo en que una pareja traiga dos personalidades diferentes a la mesa, sobre todo porque eso es lo que ¡los atrajo en primer lugar! Pero es necesario que haya un equilibrio, sobre todo cuando una relación madura.

Y esto es lo que nos trae de vuelta a los horribles y molestos saboteadores de la relación. En mi matrimonio – y me imagino que en la tuya también – estos saboteadores de la relación son la raíz de los patrones no saludables.

LEE ESTO:   Reconquistar A Mi Ex Marido | Como Reconquistar A Mi Ex Marido y Recuperar Mi Matrimonio En 3 Pasos

Por lo tanto, tenía que ¡reconocerlos y por supuesto erradicarlos! Para poder dar respuesta a mi pregunta de ¿Cómo Reconquistar A Mi Esposo?

He aquí algunos detalles saboteadores y destructores que estaban en mi matrimonio, por consiguiente me alejaban en mi anhelo de ¿Cómo Reconquistar A Mi Esposo? Una guía de qué hacer con ellos:

1. Quisquillosa –

Sabes pequeñeces – un montón de pequeñas quejas y críticas. Pero en el calor del momento, debes evitar sacar a relucir a estas críticas acerca de ellos, sobre todo cuando vienen de ti. Sé que siempre estuve observando sobre mi marido a ver si estropeaba algo, y entonces me abalanzan sobre él con pequeñeces, pero criticas punzantes.

A principios de nuestro matrimonio, siempre estábamos en un punto encantador y cortejándonos entre sí, eso era genial. Pero más tarde, todas estas cosas buenas fueron reemplazadas por pequeñeces. Mi marido me lo hace a mí también… pero tengo que admitir que yo lo estaba haciendo mucho más.

En lugar de prestar atención extra para cuando mi marido estropeara las cosas para que yo pudiera señalarlo, necesitaba escuchar mis interacciones con él. A veces, él no necesitaba escuchar mis críticas. Pero la mayoría de las veces, ¡sólo necesita que se calle! Y con esta actitud comprenderás que es imposible siquiera en pensar como reconquistar a mí esposo.

2. Callarse la Boca –

Me di cuenta de que hay un montón de situaciones en las que ya sea mi marido o yo nos gustaría simplemente callarnos, lo que significa que podríamos meter nuestras emociones lejos y no hablar de nada importante. Es como que hay un bloqueo emocional, y alguien tiró la llave.

Mientras que yo no podía hacer nada directamente acerca de mi marido para callarlo, yo definitivamente podría hacer algo por mí misma. El primer paso más importante fue mi conciencia de “cerrar mi pico” en ciertas situaciones emocionales. Luego con el tiempo, aprendí mejor en ser abierta en todas mis conversaciones con mi marido, mientras que el permanece imperturbable. Esto no fue fácil, pero hizo una gran diferencia en nuestra relación.

LEE ESTO:   Recuperar Mi Matrimonio | 3 Consejos Probados Para Revitalizar Tu Matrimonio

3. En Guardia –

Mirando hacia atrás, sé que estuve siempre en guardia. Yo siempre estaba al acecho para observar cuando mi marido podría tratar de atacarme. Es básicamente lo opuesto a la forma en que lo estaba ¡criticando! Esto acaba de añadir más leña al fuego cada vez que tenía quejas sobre mí, porque me volvería a él. Era como una pelota de ping-pong que se envía hacia atrás y hacia adelante.

He trabajado en esto de una manera similar a los otros destructores de la relación. Lo primero que necesitaba era que tenía que ser plenamente conscientes de que lo estaba haciendo. Luego tuve que buscar en cada nueva queja de mi marido caso por caso, la base que la originaba.

Al hacer esto, me di cuenta de que algunas cosas que pensé que eran quejas o ataques parecían sólo de esa manera debido a ¡mi prejuicio y parcialidad emocional! En lugar de devolver la crítica a él, pude disfrutar de una auténtica discusión y convertir lo negativo en positivo.

Ahora cuando pienses ¿Cómo Reconquistar A Mi Esposo? | ¿Cómo hago para que mi marido vuelva? Tú puedes reconocer y eliminar los demoledores de tu relación siempre y cuando dediques un tiempo a analizar y pensar que lo origina.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Cómo Reconquistar A Mi Esposo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

LEE ESTO:   Rescatar El Amor | Que Hacer Para Que Mi Ex Vuelva Conmigo: 8 Poderosos Tips

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Cómo Reconquistar A Mi Esposo

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Recupera A Tu Hombre pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Sea cual sea tu situación, yo estoy aquí para ayudar. Por lo tanto, si tiene alguna pregunta, por favor házmela saber.

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

7 Comments

  1. Karem Reply
    • RossieAuthor Reply
  2. Alejandra Reply
    • RossieAuthor Reply
  3. Ana Lucia Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *