Como Reconquistar A Mi Ex Novio Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

Pasos Para Reconquistar A Tu Ex
♥ Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

 

A lo mejor te molestes por esto, pero es la pura verdad. No te puedo garantizar Como Reconquistar A Mi Ex Novio y que lo vas a recuperar, no puedo. Lo que si es que te voy a proporcionar unos Pasos Para Reconquistar A Tu Ex.

 

La cuestión es que estamos tratando con un ser humano masculino y tanto como me gustaría poder hacerle volver contigo, no tengo los poderes de control de la mente que tantos otros parecen tener.

 

No te voy a mentir. Leí los libros de relaciones, tomé notas en discursos que dieron los expertos en citas, compré productos en línea, escuché a mis amigos que me contaron historias sobre lo que hicieron volver con sus ex y probado algunas de las cosas que aprendí de manos de Juan José Miranda

 

Este es un artículo, largo y en profundidad, con algo muy importante, te va a ayudar no sólo a recuperar a tu ex, sino a redescubrir en el proceso.

 

ACLARACION: El sistema que he delineado en esta página funcionará para los adolescentes en la escuela secundaria, las parejas casadas, las personas que no se han visto en seis meses o dos años y las personas que acaba de salir de una relación de larga distancia. Con esto quiero decir que es un sistema universal.

Pasos Para Reconquistar A Tu Ex♥

 

Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

Pasos Para Reconquistar A Tu Ex
☺ Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

 

Una mirada profunda sobre cada paso crucial del proceso de Como Reconquistar A Mi Ex Novio comenzando con la ruptura y qué hacer inmediatamente después.

 

  • La regla de no contacto
  • ¿Qué causó la ruptura?
  • Qué hacer durante el período sin contacto
  • Sus medios de contacto
  • El plan de juego
  • Cosas importantes que debe saber antes de ponerse en contacto con su ex
  • Primer mensaje de texto de contacto
  • Recordando los buenos tiempos
  • Cómo utilizar los celos a tu favor
  • El corazón a las conversaciones del corazón
  • Tomando EL RIESGO
  • El encuentro

1 – LA REGLA DE NO CONTACTO

 

Como reconquistar a mi ex novio
♥ Como reconquistar a mi ex novio

 

Ok, antes de hacer cualquier búsqueda del alma o una estrategia seria vas a tener que aplicar  la regla no contacto RNC.

 

La regla de no contacto: no enviar mensajes de texto, hablar o acosar a su ex durante un mes completo. Eso es 30 días de cortar básicamente por completo a tu hombre de tu vida. Recuerda, no ahondar en su vida y no Google + o Facebook de él.

 

2 – ¿QUÉ CAUSÓ LA RUPTURA?

 

Como Reconquistar A Mi Ex Novio
♥Como Reconquistar A Mi Ex Novio

 

Saber lo que causó su ruptura es importante porque puede darte una idea de dónde salió mal tu relación y cómo posiblemente puedes corregirlo en el futuro.

UNA PALABRA SOBRE LOS HOMBRES

 

► Exención de responsabilidad: estos puntos de vista reflejan el promedio de los hombres. No todos los hombres actúan de acuerdo con estas directrices ◄

 

Sin embargo, yo diría que el hombre promedio dejará una relación cuando su “yo” no está recibiendo lo que necesita. No, no estoy hablando de sexo aquí (aunque eso puede llevar a problemas para algunos hombres). Estoy hablando de admiración.

 

A los hombres les gusta ser admirados por lo que son. Les encanta la novedad de una relación, quieren respeto y les gusta ver el interés significativo de las mujeres.

 

La mejor manera de describir este fenómeno sería así:

 

Acabas de empezar a salir con un chico nuevo. Estás en esa fase de luna de miel y todo es genial. Estas constantemente felicitándolo y dándole el reconocimiento de que él es querido por ti. Básicamente, le encanta escuchar que tu estas interesado en él. Sin embargo, cuando pasa el tiempo las cosas comienzan a cambiar. No le felicitas tanto porque… múltiples razones. Esto es cuando los problemas comienzan para él.

 

Otra cosa que siempre se escucha chicos diciendo es el hecho de que están constantemente molestado a muerte por sus novias.

LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

 

Déjame romper esto para ti…

 

Molesto a muerte = Un hombre mira esto como si su mujer ya no está satisfecha con lo que tiene que ofrecer o traer a la mesa. Esto no significa que no siempre se puede expresar sus sentimientos sólo tiene que hacer un mejor trabajo en la mezcla de ellos con amor y admiración por él.

¿El rompió contigo?

 

Lo siento por ti, pero no te preocupes, vamos a echar un vistazo a tu ruptura y averiguar la mejor manera de abordar las cosas. Una vez más, quiero reiterar este punto, no asumas que la razón por la que tu ex le dio por la ruptura es realmente por qué terminaron. Esto puede sonar un poco malo, pero vas a tener que ser completamente honesto contigo misma y posiblemente mirar cosas que pueden hacer que te sientas incómoda.

Estas son algunas de las razones más comunes para terminar un noviazgo:

Tu ex novio ya no se sentía atraído por ti:

 

Ouch, sé que éste debe ser definitivamente una picadura para tu oído, pero es una razón REAL legítima de porqué él pudo haber roto contigo. Esta es una queja común entre los hombres que están saliendo con alguien que se descuidan un poco en la relación. Tienes que poner algún trabajo extra aquí, pero confía en mí cuando te digo que tu apariencia física es más fácil de mejorar que tu personalidad.

Su ex novio se estaba aburriendo contigo:

 

Esta es otra razón legítima para una ruptura. Por desgracia, en mi opinión personal dice más acerca de su falta de carácter (a menos que fueran realmente aburrido pero lo dudo) que cualquier cosa que realmente hizo. Por suerte, estar aburrido ¡es muy fácil de arreglar!

Las necesidades emocionales y sexuales de tu novio no fueron cumplidas por ti:

 

Muchas veces esto puede estar sucediendo pero no tendrás ninguna pista. Los hombres no son los mejores comunicadores, especialmente cuando se trata de dar las malas noticias. Lo último que quieren es lastimarte, así que simplemente romperán contigo y te darán una razón general. Afortunadamente, esto puede ser abordado.

Tu ex novio no sabe lo que quiere:

 

En este caso, es realmente la línea clásica “no eres tú, soy yo”. Este puede ser un poco más difícil de resolver, pero confía en mí se arreglar si eres inteligente acerca de cómo se acerca la situación.

 

Engañando:

 

Una de las preguntas más populares que recibo por aquí es “¿cómo puedo conseguir mi ex novio de vuelta si él me engaño/si yo lo engañe. Lo primero es lo primero, cuando se trata de hacer trampa es necesario entender una cosa. Hombres y mujeres engañan por razones muy diferentes:

Como Reconquistar A Mi Ex Novio
♥ Como Reconquistar A Mi Ex Novio
  • Los hombres engañan porque son cachondos, calenturientos, arrechos o como tú lo quieras llamar, da igual.
  • Las mujeres engañan porque no se sienten apreciadas u otras razones emocionales.

 

Muchas veces lo que puede pasar es un ex puede darse cuenta de lo que se perdió de ti, una vez que se enredo con su nueva mujer.

 

(Si te abusaron física o emocionalmente te recomiendo que nunca vuelvas a estar con un ex.)

¿Si tu terminaste con él?

 

Una gran idea errónea que existe, es el hecho de que tú fuiste la que termino con la relación es más fácil volver con tu ex.

 

Esto es completamente FALSO. Confía en mí, tú vas a tener que hacer un montón de trabajo, tal vez más que las mujeres que fueron objeto de ser arrojadas a un lado.

 

Éstos son algunos de los motivos más comunes por los que puede haber roto con tu novio:

 

·      Creías que la hierba era más verde y las cosas podían ser mejores:

 

A veces se piensa que podrían ser mejor hasta que salen y se dar cuenta de que la relación que tenían, antes no fue tan mala.

 

·      Creíste erróneamente que tu ex novio te traicionó o te engañó:

Ah, por lo que tenía una sospecha furtiva, pero se demostró que estabas equivocado. Esto es malo para ti por un par de razones. En primer lugar, tu novio sin duda se sentirá preocupado por incurrir en tu ira siempre que quieran hacer algo. En segundo lugar, hace que tu ex se sienta como si nunca hubieras confiado en el. Por suerte, puedes trabajar en esto y demostrarle que ya no eres la persona que sospecha de él cada vez que sale sin ti.

 

·      Tu ex novio te engañó:

Sinceramente, esta es una parte muy difícil para mí darte un consejo. Piensa, muy cuidadosamente, si este hombre vale la pena para entrar en una relación otra vez. Personalmente, hacer trampa a mí es un gran NO | NO y no creo que no podría perdonar tan fácilmente. Pero bueno, esa soy yo.

 

·      Ya no te sientes atraído por él:

Ellos se descuidan ¿eh? ¿Estaba demasiado familiarizado con él y sólo se hizo viejo o aburrido? Asegúrate de que estas con muchas ganas y estas seria acerca de querer volver con este hombre antes de seguir leyendo.

 

·      Hubo una gran pelea y se produjo una ruptura:

Hace un tiempo estaba saliendo con alguien y siempre parecía que pelearíamos por las cosas más tontas. Ahora, me gusta pensar que soy generalmente una persona tranquila pero por cualquier razón mi novia y yo lucharíamos siempre. Una relación es como una cuenta bancaria. Cada vez que tienes una buena experiencia o algo de esa naturaleza estas poniendo dinero en la cuenta. Sin embargo, cada vez que tienes una discusión o una pelea estas tomando dinero de la cuenta. La clave aquí es tener más depósitos verdes que los retiros rojos en tu cuenta bancaria de relación.

LEE ESTO:   Como Despertar El Interés De Tu Ex Novio

 

(Si te abusaron física o emocionalmente te recomiendo que nunca vuelvas a estar con un ex.)

 

3 QUÉ HACER DURANTE EL PERÍODO SIN CONTACTO

Como Reconquistar A Mi Ex Novio
♥ Como Reconquistar A Mi Ex Novio

Como vas a estar 30 días desaparecida aplicando la RNC es hora que los aproveches en lo que puedes controlar TU. Vas a trabajar hacia tu objetivo de una relación nueva y mejor.

 

Honestamente, estoy emocionada porque aquí es donde comienzas a tomar los primeros pasos de conseguir tu ex novio de vuelta. Por supuesto, son pasos de bebé, pero todavía son pasos en la dirección correcta.

 

Muy bien, así que lo más importante que quiero que te enfoques en el período sin contacto es el hecho de que estás usando este mes para convertirte en la mejor versión de ti misma que alguna vez has estado.

 

►Exención de responsabilidad: por favor, amiga no te ofendas, algunas de las cosas que cubrir aquí están destinados a ayudarle a no criticar.◄

 

CAMBIOS FÍSICOS

 

Primero lo primero, vas a convertirte en la versión más sexy de ti misma que el mundo haya visto. Y cuando él te vea esta será su expresión  “¡WOW! Es aún más hermosa de lo que recuerdo”

 

CAMBIOS FÍSICOS QUE PUEDE HACER:

 

·      Cambiar tu estilo de cabello con un nuevo corte o color

  • Ponte en forma, nunca será suficiente para estar en mejor forma
  • Cambia tu alimentación
  • Actualiza tu armario
  • Limpia tu sonrisa.No, no me refiero a sonreír más a pesar de que deberías hacer eso. Estoy hablando de mirar literalmente cómo se puede obtener una mejor sonrisa. Si usted tiene dientes malos entonces vaya al dentista y vea si usted puede conseguirlos limpiados.
  • Limpie cualquier problema de la piel que tenga.

 

 (No estoy recomendando cirugía plástica o cualquier cosa de esa naturaleza.)

CAMBIOS MENTALES QUE PUEDE HACER:

  • Centrarse en el trabajo
  • Renovar un hobby
  • Escribir en un diario
  • Diviértete
  • Reconectar con amigos

4 – SUS MEDIOS DE CONTACTO

 

Cada experto (yo incluida) parece tener una opinión diferente sobre el método que debe utilizar para ponerse en contacto con un ex. Algunos recomiendan escribir una carta, algunos dicen que debe darles una llamada y algunos incluso dicen que debe ser texto. Entonces, ¿cuál es el mejor método?

 

Bueno, la verdad es que no hay mejor método. Cada relación es diferente y requerirá diferentes métodos. Algunas personas prefieren llamar mientras que algunas prefieren las cartas. Personalmente prefiero enviar mensajes de texto. Por lo tanto, a partir de este punto sólo voy a estar centrado en ese método y las mejores prácticas que lo utilizan.

 

  • El teléfono

He leído varias historias de mujeres que realmente han tenido cierto éxito con este método. Sin embargo, no me gusta el teléfono por muchas razones. En primer lugar, no le da tiempo para pensar. El segundo es que tu ex aun puede estar resentido y la conversación se puede tornar amarga.

 

  • Escribiendo una carta

Algunos se pueden asustar de recibir una carta y hasta miedo de abrirla pueden tener.

 

  • Mensajes de texto

Sinceramente, es difícil pensar en cualquier desventaja al usar mensajes de texto. Los textos son sagrados, lo que significa que la gente raramente los comparte con nadie. Básicamente texting es súper íntimo.

 

Sin embargo, yo diría que la mayor ventaja a la mensajería de texto sería el hecho de que puedes tomar su tiempo y pensar todo antes de escribir cualquier letra. Esto es algo que la llamada en el teléfono no le permitirá. Y se guías por Mensajes De Texto Efectivos Para Recuperar A Mi Ex Novio, más fácil los harás.

 

5 – PRIMER MENSAJE DE TEXTO DE CONTACTO

Como Reconquistar A Mi Ex Novio
♥ Como Reconquistar A Mi Ex Novio

 

Las primeras impresiones son todo. Tienes que recordar eso. La forma en que abordar este primer mensaje de contacto es casi tan importante como los mensajes de texto más adelante en este proceso.

 

Su principal objetivo en esta sección es simplemente abrir la comunicación. Recuerda, sin embargo, deseas estar en control en todo momento. Eso significa que tu tiene que ser ela que termina la conversación.

 

 Grandes no-no

  • Este mensaje no se trata de reavivar las llamas sexuales
  • No puedes enfadarte ni molestarte.
  • No puedes esperar nada (maneja tus expectativas.)
  • Esto no es para ser una cura todo el texto que repara la relación.
  • No pida reunirse con su ex.
  • No haga que su ex piense demasiado.

 

Las primeras reglas de contacto

  • Tienes que ser positiva
  • Tienes que estar segura
  • Una vez más, no esperes nada.
  • NINGÚN TEXTO DE LA PALABRA (cada mensaje tiene que tener un punto.)
  • Los mensajes no pueden ser demasiado largos.
  • Debes tratar de crear un mensaje que es tan interesante que es imposible para su ex novio no responder.
LEE ESTO:   Como Volver Con Mi Ex Novio Sin Rogarle

6 – RECORDANDO LOS BUENOS TIEMPOS

 

Muy bien, suponiendo que se comprometió exitosamente con su ex novio y obtuvo una respuesta decente, puede pasar a esta sección. Admito que tendrás una clara ventaja aquí si tuvieras una larga relación e hicieras un montón de grandes recuerdos. Si su relación era breve, esta parte de la participación de su ex puede ser un poco más difícil. Sin embargo, eso no significa nada malo sólo significa que tengas que ser más creativa.

 

Lo principal que está tratando de hacer con “recordar los buenos tiempos” es hacer que piensen en los aspectos más positivos de su relación anterior. Esto significa que vas a tener que ser lo más positiva posible.

 

7 – CÓMO UTILIZAR LOS CELOS A TU VENTAJA

Como Reconquistar A Mi Ex Novio
♥ Como Reconquistar A Mi Ex Novio

Algunas de ustedes no pueden estar de acuerdo con esto, pero en todas partes he investigado, que el uso de los celos con sus ex novios a su favor es una de las cosas más poderosas que puede hacer.

 

En mi opinión creo que está bien ponerse celoso. Sin embargo, no creo que esté bien ponerse demasiado celoso. Si tu ex novio se ponía celoso cada vez que hablar con otro hombre o cada vez que salía, entonces yo diría que realmente debería revisar su pensamiento en volver a estar junto con él.

 

No se dio cuenta de lo que tenía hasta que la vio con otro tipo.

 

Este es el poder de los celos. Ahora, no estoy recomendando que salir y salir con alguien nuevo. Estoy recomendando que deje caer ciertas pistas en su comunicación con su ex novio que está fuera de conocer gente nueva.

 

8 – LAS CONVERSACIONES DE CORAZÓN A CORAZÓN

 

Una de las pequeñas cosas que siempre me encanta acerca de las relaciones que van bien es la forma en que constantemente se están ayudando a recordar las cosas.

 

·      Táctica 1- recordatorio | recordatorio

Trae a su mente los mejores momentos de ustedes.

 

·      Táctica 2- mostrar tu apoyo

Esta táctica puede ser un poco más difícil de implementar, ya que a veces puede depender de la situación en que su ex está actualmente. Esto tiene que ser completamente auténtico de lo contrario es mejor no decir nada en absoluto.

 

·      Táctica 3 – elogiar a tu ex novio

Esta táctica es un poco como coquetear. La clave para los cumplidos es trabajar en ellos durante tu conversación de texto.

 

·      Táctica 4- valorar su ex

Vas a deslizarte en algo que has apreciado siempre sobre tu ex. He aquí un gran ejemplo de un texto de apreciación:

 

·      Táctica 5- extraño esto

No necesito explicar esto ¿verdad? Ok, básicamente, esta es una táctica en la que le dices a tu ex novio lo que extrañas de tu relación. Ten cuidado, habla de las experiencias que disfrutaban.

 

9 – TOMANDO EL RIESGO

 

Esta sección trata de tomar un gran riesgo. Más específicamente, establecer una cita con su ex novio por primera vez desde su ruptura. Todos los expertos tienen una visión diferente de cómo esto debe hacerse. La verdad de la materia es que si jugaste bastante cerca del plan del juego fijé para ti, su ex novio probablemente habrá sugerido para encontrarse en persona en alguno de estos pasos anteriores.

 

NO MÁS TEXTING! Por lo menos para esta parte.

 

El PLAN

 

Llámalo con la intención de salir sólo por una pequeña reunión: almuerzo, café, etc. La clave aquí es no ser amenazante.

 

Pautas para la llamada

 

  • La llamada telefónica debe parecer inocente.
  • Planee su llamada telefónica cuando sepas que tu ex novio tendrá un momento para hablar en privado.
  • Quieres que la llamada telefónica sea muy agradable, positiva y corta.
  • NO traigas ningún mal recuerdo del pasado.
  • No actúes desesperada.
  • Gestione sus expectativas.
  • NUNCA LLAME MÁS DE UNA VEZ AL DÍA.
  • No deje un correo de voz.

 

Qué hacer si dice que no

 

No entre en pánico. Probablemente diría algo como “Uhh… No lo sé.”

 

Si es así… Sólo te ríes con indiferencia y dicen “es sólo un café” o “es sólo un almuerzo” por lo general que “umm no sé” se convertirá en un “bien”

 

Si él todavía dice que no, entonces no entre en pánico.

 

Graciosamente aceptar su no, decir adiós y terminar la conversación en buenas condiciones. Esto dejará la puerta abierta para más comunicación.

10 – EL ENCUENTRO

 

Mantener este encuentro tan casual como sea posible.  Sugiero tomar café en Starbucks con sillas y sofás donde los dos de ustedes pueden sentarse y hablar. Otra gran idea sería reunirse en un parque e ir a dar un paseo juntos.

 

Algunos expertos recomiendan que usted vaya a tomar una cerveza o algo así. Personalmente no estoy en contra de que sólo recomendaría no beber demasiado. Lo último que quieres es arrastrar a tu ex novio confesando tu amor eterno. La clave es simplemente hacer algo que los dos disfruten en donde se puede divertir y hablar.

 

Evita ser demasiada romántica. Sólo tener una comunicación abierta y honesta. Esperemos que al final de la reunión su ex novio quiera verte de nuevo.

 

¡Buena suerte!

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *