Como Reconquistar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere ¡Pasos Infalibles!

Como Reconquistar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere
Como Reconquistar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere

Como Reconquistar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiere ¡Pasos Infalibles!

 

Lograr conquista a tu ex cuando crees que éste ya no te quiere puede ser un poco difícil, pero aquí vas a conocer como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere, algunos pasos para ayudarte.

Existen muchos trucos que son ideales para alcanzar este objetivo, por lo que es necesario que sepas muy bien cómo aplicarlos en tu caso, por ello debes seguir leyendo hasta el final.

Se trata de trucos o pasos que han demostrado tener una absoluta eficacia por lo que es necesario que tengas en cuenta todo lo que vas a conocer aquí.

A continuación vas a tener en tus manos toda la información que va ser muy buena para lograr tus objetivos, por ello es necesario que pongas atención y sigue las instrucciones.

Como Reconquistar A Mi Ex Novio Si Ya No Me Quiero – Evita Hacer

Existen algunas cosas que no debes hacer, es decir que a toda costa debes evitar hacer para que esto no sea contraproducente y dañe tus planos para reconquistar a tu ex.

  • Acosar a tu ex
LEE ESTO:   Como Saber Si Puedo Recuperar A Mi Ex | 5 Señales Que Te Indican Que Tu Ex Quiere Volver

Debes evitar hacer esto, porque solo vas a afectar  tus planes. Debes darte tiempo a ti y a él para pasar por todo lo que un rompimiento ocasiona.

  • No des lastima

Realmente es deprimente que las mujeres recurran a esta táctica cuando existen numerosas técnicas que son mucho más eficaces. Debes respetarte a ti misma y no caer en esta situación.

  • Deprimirte

Tienes que saber que deprimirte es normal pero cuando excedes el tiempo puede ser fatal porque te quedas inmersa en esa tristeza y no logras avanzar en tu vida ¡Sacúdete esa tristeza!

Pasos Para Recuperar A Tu Ex En Tiempo Récord

1.    Acepta la ruptura de la relación

 

Este es el punto de partida, debes saber cuál fue la causa del rompimiento, no se trata de que sea tu culpa en vista de que la relación es de dos y si no funciona es culpa de los dos.

Si este chico te fue infiel, no se trata de que sea tu culpa, quizás haya estado buscando algo en sus novias que no ha logrado conseguirlo, esto no solo se refiere a la parte sexual ¡Ojo!

Tiene que quedarte muy claro que ambos son los responsable en esta situación por lo que no se trata de tu culpa únicamente, para esto es necesario un nivel de madures que es necesario.

2.     Perdona y olvida

 

Luego de que sepas identificar la razón por la ruptura se efectuó tienes que saber que es importante perdonar, aceptar todos tu defectos y entender que toda relación puede ser difícil de sobre llevar. De esta forma vas a lograr que la ira y la tristeza vayan desapareciendo mientras tu sanas.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo | ¿Que Hacer Para No Perderlo?

3.     Decir lo siento

 

Aunque no lo creas es difícil pedir perdón o un lo siento, por ello es importante que te envuelvas en un poco de humidad y si realmente quieres que tu ex vuelva y ganarte nuevamente su amor, esta es una parte importante.

4.     Siéntete mejor contigo misma

 

Puede comenzar por hacer todo aquello que te haga sentir muy bien, hermosa y sobre todo femenina. Pretende recordar todo lo que ha tu ex le gustaba de ti y llévala a cabo cuando intentes tenerlo cerca de ti.

Los hombres son visuales, así que un buen vestido, una actitud de seguridad y mucho mejor una espectacular sonrisa es lo que puede atraerlo nuevamente.

5.     Aprende de los errores

 

Esta es la parte más difícil, porque nadie acepta que puede cometer muchos errores. Tienes que hacer un examen objetivo, por ejemplo, si eras celosas, muy absorvente, peleona, etc. Simplemente se trata de que aceptes cuales fueron tus errores para no volver a cometerlos.

Cuando tengas la oportunidad de tener a tu ex cerca demuéstrale que has cambiado y que eres otra persona con la misma esencia pero capaz de asumir con madures los errores por lo que puedes cambiarlos o por lo menos estar consciente de ellos.

6.     Escribir es una buena opción

 

El método que sigue es muy sencillo, solo tienes que derramar tus sentimientos en un papel y la ayuda de un lápiz. Esto te va a ayudar a que en tu ex se reanude todos los sentimientos que alguna vez ha sentido por ti.

Escríbele a una carta a tu ex. Cuando te hablo de una carta no quiero decir que utilices tu computador o a través de las redes sociales porque eso es carente de sentimientos.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra - ¿Cómo Hacer Que Regrese A Mí Otra Vez?

Es mejor a la antigua, siéntate a escribir todas las emociones o todo lo que quieres decirle en una hoja y un papel, esta es la mejor manera de llamar su atención.

Y resolviendo tu inquietud de como reconquistar a mi ex novio si ya no me quiere, puedes notar que son pasos reamente eficaces y que pueden ayudarte con tus objetivos. Eso es lo que deseo para ti, pégate a la letra de mis consejos y si aun quieres saber más, puedes leer mi testimonio.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *