Como Reconquistar A Mi Ex Si Lo Veo Todos Los Días Con 6 Pasos

Como Reconquistar A Mi Ex Si Lo Veo Todos Los Días Con 6 Pasos
Como Reconquistar A Mi Ex Si Lo Veo Todos Los Días Con 6 Pasos

 

No es fácil tener a tu ex cerca de ti cuando ha terminado la relación, pero en este caso es lo ideal si quieres reconquistarlo, aquí vas a conocer como reconquistar a mi ex si lo veo todos los días.

Lo bueno de la reconquista es que sabes lo que a tu chico le gusta pero lo negativo es que él sabe lo que no le gusta de ti, entonces es una carrera que puedes ganar muy fácilmente.

En este caso, tienes muchas probabilidades pero debes seguir los pasos que aquí vas a conocer para que el objetivo sea infalible, por lo que es conveniente que leas el artículo hasta el final.

A continuación vas tener en cuenta cada uno de los detalles que son ideales para que tu ex se vuelva loco de amor por ti.

Como Reconquistar A Mi Ex Si Lo Veo Todos Los Días –  Comportamiento Toxico

 

Existen algunos comportamientos que son tóxicos ya que nunca debes aplicarlos porque más que acercarte a tu ex pueden terminar de alejarlo.

  • Nunca debes rogarle
  • Hacer que el haga lo que quiera contigo
  • Salirte de tus casillas si te enteras que tiene una nueva conquista
  • Atosigarlo con demostraciones de amor
  • Comprar regalos que sean muy caro para regalárselos
LEE ESTO:   Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

Esto comportamiento solo evidencian tu desesperación y eso no le atrae a ningún hombre por lo que es importante que sepas que nunca debes ponerlo en práctica.

Reglas De Oro Para Reconquistar A Tu Ex

 

Los hombres sienten una increíble atracción por las mujeres que son independientes y seguras de sí mismas por lo que es buena idea que sepas muy bien como ser este tipo de mujer empoderada.

Para cumplir con esta buena manera de reconquistar puedes emplear algunas reglas que más que tratar de enamorar es centrarte en ti misma, buscar ese empoderamiento que a los hombres les atrae.

  1. Mejora tu físico

Si eres de esas mujeres que no les interesa tener una apariencia de una top model, debes cambiarlo rápidamente. Ten una nueva apariencia, maquíllate, ponte atractiva, por supuesto siempre mantente cómoda y no llegues a los extremos.

  1. Culturízate y mantén tu mente ocupada

Los hombres y seguramente tú ex se sienten atraído por las mujeres ocupadas, esas que no contestan sus llamadas a la primera, además de aquellas que son inteligentes y siempre buscan en aprender nuevas cosas.

Es buena idea que tomes clases para aprender otro idioma, nuevas lecciones o simplemente una nueva actividad o hobbies, que él vea el cambio en ti.

  1. Ten nuevos amigos

Debes evitar verte solitaria o triste, es importante que aumentes tu vida social por lo que es significativo que comiences a tener planes con tus amigos, trata de manejar esto de la mejor manera.

También es conveniente que sepas muy bien hacer nuevos amigos, quizá irte de viaje con ellos, salidas nocturnas, cenas o quizás tomar un simple café. Ten vida social y que él se dé cuenta que la tienes.

LEE ESTO:   Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Que Termino Conmigo

Esto es importante, le demuestra que no estás desesperada por él, de hecho has logrado seguir adelante con tu vida, lo que seguramente va a gustarle o atraerle, esta es una buena técnica que debes tener en cuenta.

  1. Sal con alguien

    Reglas De Oro Para Reconquistar A Tu Ex
    Reglas De Oro Para Reconquistar A Tu Ex

Es importante que sepas que esta parte no se trata de utilizar a otro chico que este mostrando sentimientos por ti, eso está mal porque nadie merece ser utilizado de esta manera.

Se trata de que puedas salir con alguien en plan de amigos, no necesariamente tiene que tratarse de una relación y menos cuando estas enganchada sentimentalmente con tu ex.

Es una buena estrategia porque eso le permite tener un poco de celos al respecto, esto es lo que quieres ocasionar en él, luego de esto puede ser que te busque sin muchos preámbulos.

  1. Muéstrate feliz

Siempre trata de mantener una sonrisa todo el tiempo, aunque no haya sido el mejor de tus días. Los hombres les encantan cuando sus chicas sonríen y forman menos pleitos.

  1. Asume tus errores

Si en dado momento tú ex habla de los problemas que tuvieron en la relación, no dudes en asumir tu responsabilidad y tus errores, esto va a cambiar totalmente las perspectivas que tiene de ti, por lo que es importante que sepas que es una táctica que no falla nunca.

Quizás creas se trata de pasos tan sencillo que pueden no funcionar ¡Te equivocas! Realmente son infalibles y necesitas que sepas como poder aplicarlos de la mejor manera.

Como reconquistar a mi ex si lo veo todos los días, es más sencillo de lo que crees, para esto ya tienes toda la información en tus manos solo tienes que emplearla para lograr tus objetivos. Recuerda que la clave de oro es que siempre estés segura de ti misma.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *