Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo | ¿Que Hacer Para No Perderlo?

¿Sera que puedo volver con mi ex si él me está pidiendo un espacio?

¿Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo?

¿Puedo recuperar a mi ex si quieren más espacio?

 

Si has escuchado que tu pareja te dice que necesitan un poco de tiempo fuera de la relación, entonces sabes que los sentimientos viscerales que siguen cuando su pareja está pidiendo más espacio.

 

Un millón de preguntas pasan por tu mente al tratar de averiguar ¿Cuál podría ser el problema que lo está haciendo piden más espacio? Tampoco te puedes dejar de preguntar si esto va a ser el final de tu relación o no. ¿Puedo recuperar a mi ex si quiere más espacio? se convierte en tu pregunta de cabecera y tu misión por resolver.

 

Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo

 

Que un hombre necesita un espacio no es inaudito, pero el verdadero significado de este espacio se convierte en un enigma y las verdaderas preguntas por resolver son:

¿Qué significa cuando un hombre dice que necesita espacio a partir de una relación?

¿Es que sólo quiere tomar un poco de tiempo libre de la relación para ordenarse a sí mismo por fuera de mí?

¿Debo averiguar lo que está sintiendo o es sólo una forma diplomática de llamar el final de la relación para deshacerse de mí?

 

Esta es una pregunta que desconcierta a toda mujer que haya estado en una relación y tenía a su hombre que le hace tal petición. Cuando me pasó a mí, mi primer pensamiento fue que había perdido su amor por mí, pero no quería herir mis sentimientos directamente al decirme que la relación se estaba apagando y por lo tanto no quería seguir a mi lado. ¡Fue devastador!

LEE ESTO:   Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo | ¿Tener Sexo Con Tu Ex Te Ayuda A Recuperarlo?

 

Aunque a veces esto es cierto, no obstante, no es el caso en todas las situaciones. En estos últimos años que me he dedicado a las cosas del corazón, descubrí que los hombres tienen diferentes razones que los hacer buscar tener un poco de espacio de la relación.

 

Como Reconquistar A Tu Ex Si Te Pide Tiempo, estas son algunas de las razones del famoso “Necesito Un Espacio”

 

 

Cuando una mujer está totalmente enamorada, lo que quiere es pasar la mayor parte del tiempo posible con su hombre y puede constantemente decirle cuánto lo ama. La mujer puede sentirse sola cuando él está ausente y por lo tanto se dedica a llenarlo de llamadas o enviarle un montón de mensajes de texto cuando está lejos de ella. Si bien esto puede estar bien para algunos hombres, para otros puede suponer un problema.

 

DEMASIADA DECLARACIÓN DE AMOR PODRÍA SER PERJUDICIAL PARA UNA RELACIÓN, sobre todo cuando la relación es nueva. Él puede ser que desee tomar su tiempo para conocerte mejor y no apresurar las cosas, por lo tanto, tus declaraciones de amor pueden hacer que se sienta presionado por la relación.

 

Él lo puede sentir o entender que lo que pasa es que tu estas pidiendo es más compromiso por parte de él y por el momento él no se siente preparado para comprometerse de la manera que tu lo estas llevando. Por lo tanto, esto puede causar que él quiera retirarse de la relación, por lo que te pide y te manifiesta la necesidad de tener un espacio.

 

Otra razón por la que él puede pedir el espacio puede ser que tu has dicho o hecho algo que cambió la forma en que siente por ti y no está seguro de cómo manejar la situación. Así que pide espacio para pensar las cosas.

 

A veces una relación puede ir de maravilla, han estado saliendo por un tiempo y las cosas parecen estar cada vez más comprometidos, cuando de repente el hombre se aleja y le pregunta por el espacio. Esto puede ser porque tiene cosas que todavía está tratando a nivel personal que no tiene nada que ver contigo. Por ejemplo, pudo haber sufrido el rechazo en el pasado y por lo tanto se siente asustado con la idea de acercarse y comprometerse demasiado. Probablemente sus padres siempre están peleando, por lo tanto, teme que lo mismo podría sucederle a él.

LEE ESTO:   Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 1

 

TENER RELACIONES SEXUALES EN LAS PRIMERAS ETAPAS DE UNA RELACIÓN ES UN ASESINO DE LA RELACIÓN, ya que da la impresión de que eres una mujer barata y muy fácil de conseguir. Todo hombre quiere experimentar la emoción de ser capaz de conquistar el corazón de una mujer y esa emoción se terminó prematuramente cuando se corrió a la intimidad. A pesar de que estas interesada en una relación sexual con ese hombre de tus sueños, sin embargo debes jugar el juego que seas un poco difícil de conseguir. NO, No te entregues en bandeja de plata. ¡Esto NO funciona!

 

Si estás saliendo con un hombre y él te dice que necesita un espacio a lo mejor nada tiene que ver contigo. No pienses que te ha rechazando ya que esto puede hacer que se sienta inseguro y no exijas mayor cercanía de él. Esto hará que él sólo se alejaba más.

 

Lo mejor que puedes hacer es mirar atrás y ver si de pronto has hecho algo malo y pedir disculpas por ello de inmediato. Luego de darle su espacio necesario. Él se ordenará a sí mismo y volver a ti cuando esté listo.

 

Si no regresa, recuerda que probablemente puede no estar emocionalmente preparado para el tipo de relación cercana que necesitas y mereces tú, por lo que está mejor estar sin él. No apresures una relación en su etapa inicial, como saber todo toma tiempo. Asimismo, recuerda que los hombres y las mujeres tienen diferentes opiniones acerca de la proximidad. ¿Qué puedes hacer que te se sienta cerca de él? ¿Qué puedes hacer para que él no se sienta sofocado? Hay que encontrar el equilibrio entre las dos partes.

LEE ESTO:   Estoy Desesperada Por Volver Con Mi Ex | ¡Hazlo Ya!

 

Por último, no te desanimes, puede que ser que no te hayas encontrado con el hombre adecuado todavía. Es posible que hayas estado saliendo con hombres que necesitan a alguien diferente a ti.

 

Se paciente, con el tiempo encontraras a un hombre que quiere la mismas cosas que tu, una estrecha relación y un compañerismo constante. Entonces se cumplirán y llenaran tus expectativas emocionales y sabrás que habría valido la pena la espera. Tu espera no fue en vano tus sueños cumplidos y casada con el hombre que ama y te acepta tal como eres, será una realidad, te lo aseguro.

 

Sin embargo en tu tentativa de ganar a tu ex puede terminar cometiendo errores graves que pueden matar a la relación para siempre. ¿Estás tú cometiendo estos errores? ¿Por qué no descubres cómo “Recuperar A Tu Hombre”, ha hecho toda la diferencia para mí y muchas otras mujeres.

 

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Como Puedo Reconquistar A Mi Ex Que Termino Conmigo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *