Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio ¡Consejos Valioso!

Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio ¡Consejos Valioso!
Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio ¡Consejos Valioso!

 

Las relaciones se tornan muchos más difíciles cuando hay niños de por medio y para ello es importante que sepas muy bien como recuperar a mi ex cuando hay hijos de por medio, para esto algunos consejos valiosos.

Los niños son los más afectados en las rupturas amorosas, por ello no solo tienes que saber cómo Reconquistar A  Tu Ex sino también tienes que saber cómo Proteger A Tus Niños en este proceso por lo que es importante que sepas todas estas pautas.

Existen algunas reglas que bien pueden funcionarte para que puedas alcanzar tus objetivos, de allí lo imperativo que sigas leyendo este artículo que te dará muchos conocimientos valiosos.

A continuación vas a conocer todos los detalles que son necesarios para que tengas los mejores resultados para que puedas cumplir con tus objetivos y sobre todo para que sepas como puedes proteger a tus hijos.

Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio

 

Es importante que sepas que reconquistar a un ex es más sencillo de lo que crees, en primer lugar porque sabes todo de él, lo que le gusta y lo que no. En segundo lugar porque tienen hijos en común y eso es importante.

  1. Cambia tu aspecto
  2. Cuídate más
  3. Trata de hacer un cambio total de tu aspecto
  4. Sé independiente
  5. Mejora tu círculo social
  6. Trata de no demostrarle que quiere que vuelvas
  7. Mejora tus actitudes
  8. Trata de aparentar felicidad cuando hablas con el
  9. Nunca uses a tus hijos para atraerlo
LEE ESTO:   Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 2

Esta es una buena manera de comenzar con tus dotes de conquista, además ya sabes lo que le gusta en una mujer, por lo que no es tan difícil como lo crees.

Técnicas Para Proteger A Los Niños En El Proceso

 

·       Reduce tus expectativas

 

Esperar que tu ex sea el tipo de padre que necesitas que sea. Mientras que algunos expatriados florecen como padres después de la separación, otros se vuelven irritables y molestos.

La regla de oro es esperar no más de lo que tu ex estaba haciendo en la relación, y prepararte para menos ahora que él tiene otras prioridades. Incluso si piensas que él debería estar haciendo un mejor trabajo, recuerda que no depende de ti vigilar la paternidad de tu ex.

·       Trata de no ser un enemigo

 

El odio es una palabra muy fuerte, pero cuando se trata de un ex, puede que no haya muchas otras palabras (que pueda utilizar aquí, de todos modos) para describir el nivel de sentimientos negativos que puedes tener.

Sin embargo, odiar hace que tú te estreses y haces que sea difícil ser un padre eficaz. Obtén ayuda profesional para pasar del odio a la tolerancia y ve si eso facilita la paternidad

·       Mira  a través de los ojos de tu hijo

 

Lo más probable es que hagas de tus hijos la prioridad en lo que respecta a ser padre o madre, pero a veces la mente puede nublarse con la negatividad. La empatía es un gran reductor del estrés, y realmente puede ayudarte a cambiar una perspectiva perjudicial.

LEE ESTO:   Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

Intenta ver a su ex a través de los ojos de tus hijos, una visión que probablemente sea idealizada y positiva. Los niños harán cualquier cosa para mantener un archivo adjunto a un padre, incluso frente a un comportamiento horrible. Puedes aprender de su inocencia.

·       Suelta el control

Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio ¡Consejos Valioso!
Como Recuperar A Mi Ex Cuando Hay Hijos De Por Medio ¡Consejos Valioso!

 

Convivir con un ex es una gran lección para dejarlo ir. Es posible que no apruebes el estilo de crianza de su ex o lo que él hace con los niños durante su tiempo, pero esto está fuera de tu control.

Si su ex le obstruye y niega a compartir información sobre el bienestar de tu hijo, debes controlar esa ansiedad. Tu capacidad de renunciar a su poder ilusorio no solo reducirá tu frustración y estrés, sino que también le abrirá espacio para que disfrute de su tiempo a solas.

No puedes cambiar a tu ex con tu voluntad y deseo de estar en lo cierto. Solo puedes modelar con la esperanza de ser una influencia positiva.

·       Valora tu influencia

 

Tener a tus hijos la mitad del tiempo puede provocar un sentimiento de impotencia con respecto a la influencia de tus padres.

A todos los padres les preocupa dejar cicatrices emocionales a sus hijos, y los padres separados pueden temer que la crianza de los hijos en el otro hogar pueda dañar a sus pequeños.

Puedes reconquistar a tu ex pero en el proceso debes cuidar a tus hijos durante esta separación, para ello debes seguir los pasos señalados mientras afinas tus táctica de reconquista.

Como recuperar a mi ex cuando hay hijos de por medio es muy importante que sepas como hacerlo, recuerda que cualquier pelea puede afectar a los niños porque no saben que pasa a su alrededor.

LEE ESTO:   Solucionar Problemas De Pareja En El Matrimonio | Consejos Para Una Pareja Con Problemas.

Reconquistar A Tu Ex y Proteger A Tus Niños estos deben ser tus derroteros, no debes en ningún momento exponer a tus hijos o dejarlos a un lado por el mero hecho de volver a querer a estar con tu ex.

Estos son apenas unas primeras aproximaciones en tu proceso de reconquistar a tu ex sobre todo cuando hijos de por medio, hay mucho más que tratar a fondo para que puedas alcanzar tu éxito. Puedes leer mi caso y como logre tenerlo en mi bolsillo con un a paso a paso que supe adoptar. Espero que a ti te ayude también. ¡Suerte!

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *