Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero
♥ Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

Ok, antes de hacer cualquier búsqueda del alma o una estrategia seria vas a tener que aplicar  la regla no contacto RNC, si buscas como recuperar a mi ex después del contacto cero.

LA REGLA DE NO CONTACTO = RNC

¿QUÉ ES LA REGLA DE NO CONTACTO?

 

¡Ah qué gran pregunta!

 

La regla de no contacto es sin duda una de las estrategias más importantes que puedes emplear para obtener a tu ex novio de vuelta.

 

Cuando miras el cuadro grande de la estrategia total de conseguir a un novio de vuelta, puedes dividir generalmente la estrategia en tres partes separadas.

 

ESTRATEGIAS DE LA RNC

 

  1. Antes de No Contacto
  2. Durante ningún contacto
  3. Después de No Contacto

 

Antes de No Contacto

 

Éste es generalmente el tiempo donde estas desesperada para conseguir que tu ex novio vuelva y haces error tras error. Estoy hablando de errores como convertirse en una boba, haciéndolo percibir que eres una desesperada y que estas como súper necesitada.

 

También es durante este tiempo que la mayoría de las mujeres tropiezan con la recuperación del novio ex y realmente aprender acerca de la regla de no contacto.

 

Durante ningún contacto

 

Este es el período de tiempo en que está implementando la regla de no contacto en tu ex novio.

 

Para ser honesto no hay mucho más que puedo decir que puede llenar esta sección.

 

Si estas en RNC entonces estas en el marco de tiempo “Durante No Contacto”.

 

Después de No Contacto

 

¡Sí, lo has adivinado!

 

Básicamente, este es el período de tiempo desde el momento en que la regla de no contacto termina a cuando consigues a tu ex novio de vuelta (si usted acaba por conseguir que vuelva)

 

Así que, ¿cuál es el punto de yo incluso decirle todo esto? Bueno, generalmente las mujeres que deciden que quieren que sus ex novios regresen y usen la regla de no contacto para hacerlo gastarán la mitad de su estrategia en la regla de no contacto y la mitad de su estrategia fuera de la regla de no contacto.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Pareja Hombre | 7 Consejos Para Que Te Ame.

 

¿Mi punto?

 

Si la regla de no contacto va a comer hasta la mitad de su estrategia general para obtener su ex novio de vuelta, entonces es una especie de gran cosa y debe comprender plenamente.

 

Espere…

 

Jajajaja

 

Acabo de darme cuenta de que ni siquiera he explicado completamente lo que la regla de no contacto.

 

LA REGLA NO CONTACT EXPLICADA

 

Esto no es tan complicado como lo hacen las personas.

 

Cuando alguien dice las palabras “No Contacto”, ¿cuál es la primera cosa que aparece en su cabeza?

 

No = No Cualquier (en realidad busqué en el diccionario para esa definición 😉.)

Contacto = Una reunión, comunicación o relación con alguien.

 

Por lo tanto, si “No” significa que no cualquiera y “Contacto” significan reunión, comunicación o relaciones, entonces la combinación de los dos significaría básicamente,

 

No Contacto- No hay reuniones, comunicación o relaciones con alguien.

 

Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero
♥ Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

¿Podría ser exacta a lo que la regla de no contacto es?

 

Actualmente…

 

Eso es totalmente exacto.

 

Básicamente, la regla de no contacto es un período de tiempo en el que no vas a tener ninguna reunión, relaciones o comunicaciones con una persona determinada. Por supuesto, esa persona segura va a ser tu ex novio.

 

Ahora, ¿puede usted escoger la llave de la oración arriba?

 

Es cuando dije “un período de tiempo”.

 

Quiero hacer esto lo más claro posible porque tengo tantas mujeres que cometen este error.

 

La regla de no contacto no está destinado a ser para siempre o hasta que su ex novio viene arrastrándose de nuevo. Sólo tiene la intención de ser para una cierta cantidad de tiempo y eso es todo. En otras palabras, una vez que el marco de tiempo es hasta su regla de contacto no termina inmediatamente y empezar a ir a la ofensiva para obtener su novio de vuelta.

 

La regla de no contacto: no enviar mensajes de texto, hablar o acosar a su ex durante un mes completo. Eso es 30 días de cortar básicamente por completo a tu hombre de tu vida. Recuerda, no ahondar en su vida y no Google + o Facebook de él.

 

Si no cree en la regla de no contacto, entonces todo lo que puedo decirle es que es mejor empezar a creer en ella.  Sí, bueno, sólo he volcado mi vista a las fuentes creíbles y cada uno, me refiero a CADA UNA, recomienda la regla de no contacto.

LEE ESTO:   Se Puede Reconquistar A Un Ex Con Sexo | ¿Tener Sexo Con Tu Ex Te Ayuda A Recuperarlo?

 

La regla de no contacto RNC se hace por dos razones.

 

Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero
♥ Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

Razón #1 de RNC

 

Justo después de una ruptura es cuando estás en tu pico emocional y no me refiero a un pico emocional bueno, estoy hablando de ira, cólera, irritación, violencia, odio, rencor, aborrecimiento, por mencionar algunos pocos. La regla de no contacto va a darte tiempo para trabajar en ti mismo y calmarte un poco para que puedas pensar más racionalmente en lugar de emocionalmente.

 

Razón #2 de RNC

 

Tu ex novio probablemente va a empezar a preguntarse por qué no estás hablando con él y, posiblemente, incluso puede comenzar a extrañar.

 

IMPORTANTE sobre la RNC:

 

Él probablemente intentará llamar o enviarte un mensaje de texto durante este período sin contacto. Es importante que lo ignores. Probablemente escuches de amigos mutuos que él te llamó con un mal nombre/s o puede tener la sensación de que él te odia o no quiere ver nada contigo. No te preocupes, él es emocional en esos momentos pero no significa eso. Además, después de 30 días cambiará su melodía.

 

Casos especiales en los que tiene que contactar durante el periodo de RNC

 

Hay ciertos casos especiales en los que es prácticamente imposible “ignorar” a su ex sin parecerse a un idiota. Estos son los casos específicos y lo que debe hacer si se encuentra en ellos.

 

Si vives con el hombre:

 

Tu objetivo es ser una compañera de habitación respetuosa. Asegúrate de que cualquier interacción que tenga con el hombre sea corta, agradable y al punto. Asegúrate de ser lo más positiva posible.

 

Si tienes hijos juntos…

 

Lo último que quieres es que te desanimes como una idiota. Por lo tanto, si estas en esta situación asegúrate de mantener sus interacciones a un mínimo. Mantén las cosas cortas, simples y positivas.

 

¿Estás viendo una tendencia aquí?

 

Cosas que se deben evitar durante el período sin contacto RNC

 

  • Dormir todo el día debido a cómo te sientes.
  • Quedarse en casa y no salir.
  • Beber demasiado (alcohol.)
  • Decirle a todos los que han conocido sobre la ruptura.
  • Hacer grandes decisiones de vida.
  • Llamar al trabajo reportándote enferma.

DEFINICIÓN DE TU OBJETIVO

 

Para conseguir tu ex novio de vuelta, hay que aclarar primero que todo lo que vas a necesitar es invertir tiempo y esfuerzo y por supuesto adoptar una nueva mentalidad lo mismo que un plan de reconquista.

LEE ESTO:   Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

Debes aceptar que tu vieja relación está muerta. No sólo eso, sino que quieres que permanezca muerto. Muchas veces las mujeres cometen el error de reiniciar la relación donde la dejaron.

 

¿Por qué querrían eso? ¿Tu vieja relación tenía problemas o falló bien? Así que, lo último que quieres hacer es reanudar esa relación condenada.

 

El gran objetivo que debe esforzarte es crear una relación con tu ex novio que no sólo es nueva, sino también mejor.

 

Me gustan esas mujeres que tan fuertemente creen que van a estar juntos con sus ex para siempre que están dispuestos a intentar cualquier cosa.

 

Para un observador casual que puede sonar muy arriesgado, pero personalmente me encantan las mujeres con esa creencia de que después de conseguir su novio de vuelta que estarán con él para siempre. Esas son el tipo de mujeres que trabajan muy duro para crear esa relación NUEVA y MEJOR.

TENER UNA RAZÓN LEGÍTIMA PARA VOLVER A ESTAR JUNTOS

 

Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero
♥ Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

Como regla general, es bueno tener una razón legítima para volver a estar juntos con su pareja. Estas son algunas de las razones que NO SON ACEPTABLES.

 

  • Decir que morirás sin él.
  • Que es toda tu vida.
  • Nunca encontrarás a alguien mejor.
  • No eres feliz sola.
  • Será diferente la próxima vez.

 

Una vez más, estas razones no son lo suficientemente buenas como para volver a estar juntos. La cuestión es que puedes estar perfectamente bien sin esta persona si estas citando cualquiera de estos motivos.

 

Estas son algunas de las razones que son ACEPTABLES.

 

  • La ruptura fue una decisión precipitada.
  • Tuviste una pelea enorme que causó la ruptura.
  • Estabas feliz casi todo el tiempo que estabas juntos.
  • Ambos quieren las mismas cosas de una vida juntos.

 

¿Ahora ya sabes qué hacer? O ¿Aun te sientes con dudas y quieres aprender más? Puedes disipar tus dudas con el manual de Recupera A Tu Hombre

 

Como puede notar amiga hay ciertas cosas que puedes tomar en cuenta a la hora de aplicar el RNC, y si tú tenías una de estas dudas que aquí te mencione, espero que ahora ya tengas claro que hacer, o que comprendas como recuperar a mi ex después del contacto cero.

 

¡Saludos amiga y lo major para ti!

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *