Cómo Reconquistar a mi EX Hombre

Causas y Soluciones de un Rompimiento y poder Reconquistar a mi EX Hombre

Así que la relación se ha echado a perder y alcanzó su final amargo, pero todavía lo amas y lo quieres de vuelta. Parece que puede ser simple, esto no es algo que se puede lograr simplemente por tomar el teléfono y dejar un mensaje. Muchos de tus amigos te puede dar consejos sobre qué hacer, pero hay cosas claves que tu necesita saber cómo llegar a tu hombre.

 

Aquí te daré las razones más comunes por las cuales un hombre deja a su pareja. También te mostrare las cosas que necesitas hacer para ganar su corazón de nuevo y poder Reconquistar a mi EX Hombre.

 

Es necesario comprender lo que impulsa a un hombre para que se distancie. A pesar de que es igualmente importante la necesidad de saber lo que causó la ruptura, la mayoría de las veces, tu novio no le dirá lo que realmente le hizo alejarse. Esto a menudo se demuestra en el clásico “No eres tú, soy yo” excusa.

 

La mayoría de los hombres probablemente no te diga la verdad por qué rompió contigo porque no quieren que se lo restriegues. De alguna manera, el siente y preferiría tener la responsabilidad o la culpa en lugar de señalarte a ti. En muchos casos, la única verdad aceptable es cuando el hombre encontró a una nueva mujer.

LEE ESTO:   Inventar Algo Para Volver Con Mi Ex | 3 Cosas Que Decir Para Conseguir Su Atención

Problemas que conducen al rompimiento y evitan Reconquistar a mi EX

Problema 1: El aburrimiento, te aleja para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombreUna de las razones más comunes de una ruptura es el aburrimiento. En el inicio de cualquier relación, todo es dulce. Siempre quieren estar juntos todo el tiempo y los dos están muy emocionados porque hay demasiado para saber y descubrir el uno del otro. Como pasa el tiempo, tiene muy poco de qué hablar y el hombre empieza a aburrirse.

Trata de regresar a la época en que ambos estaban comenzando. ¿Cuáles fueron las cosas que más le gustaron de ti? Si amaba tus bromas, la forma en que él cantaba canciones o su reflexión, consigue esta actitud hacia atrás y a… empezar de nuevo. Reinvéntate!!!

Problema 2: Molestar o Dar Cantaleta, te aleja para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombreLos hombres simplemente no les gusta que les molesten. Tiene un impacto muy negativo sobre el ego del hombre y la masculinidad. Esto no sólo pertenece a una real persistencia, sino también escuchas a tu hombre para un montón de cosas. A menudo, una mujer lo convierte en un problema cuando un hombre no puede estar con ella con frecuencia.

A pesar de que se ha convertido en normal que las mujeres esperan que sus hombres para estar con ellos, prácticamente casi cada minuto, esto simplemente es una cosa imposible de hacer porque los hombres también necesitan tiempo libre para estar con sus amigos al igual que hacen las mujeres.

Problema 3: Falta de confianza, te aleja para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombreEs casi imposible mantener una relación si tu hombre no confía en ti. Si mantienes las cosas de él, si él no sabe quiénes son tus amigos, es probable que se esté preparando para iniciar la desconfianza. Algunas acciones como estar frecuentando los bares o participar en un montón de fiestas en las que él no se invitó, también es un camino para empezar a desconfiar y evita Reconquistar a mi EX hombre.

LEE ESTO:   Solucionar Problemas De Pareja En El Matrimonio | Consejos Para Una Pareja Con Problemas.

 

Soluciones Para Reconquistar a mi EX Hombre

 

Solución 1: Expresa tu intención para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombre

Llame a tu hombre y dile cómo te arrepientes de lo que pasó. Dile que tú has pensado en las cosas y que has recapacitado y que te has  dado cuenta de tus errores, además que estas dispuesta a hablar de muchas cosas más. Esto es muy difícil de hacer, especialmente si lo que tensa la relación no es culpa tuya sino de él. Se requiere mucho valor para tragarse tu orgullo pero esto debe ser simple… Si realmente lo amas y quieres debes tragarte tu orgullo y hacer las paces con él.

 

Solución 2: La Invitación para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombreTrate de invitar a su ex a hacer algo que parezca sin compromiso. Esto incluye asistir a la fiesta de un amigo o pedirle que hagan lo que a los dos que más les gustaba hacer. En este punto, es importante que no lo presiones para hacerle volver, recuerda es una simple invitación. Estas haciendo esto para recuperar su confianza y que su subconsciente le recuerda lo divertido que es estar contigo otra vez. Habrá un montón de veces cuando los dos hablan, hacer referencia de lo que salió mal y qué puedes hacer para hacer las cosas bien. Aunque las acciones pueden hablar más que las palabras, tratar de mantener el contacto físico a lo mínimo. No tengas relaciones sexuales. Esto sólo le dará más poder sobre ti.

 

Solución 3: ¡Ignóralo! para Reconquistar a mi EX

Reconquistar a mi EX hombreEsto es un poco raro, pero esto funciona. Si puedes demostrar a tu hombre o por lo menos fingir que se puede vivir sin él, esto va a hacer que se cuestione de su propio valor o importancia para ti. Esto también le obliga a darse cuenta de que está en el lado equivocado, suponiendo que era tan arrogante para decir que no te necesitaba, y hará que te pida  disculpas y quiera volver a tu lado. El podría llamarte un día, pero tú necesitas jugar bien tus cartas. No seas impaciente y quieras estar de nuevo a sus brazos en la primera oportunidad. Trate de aplazarlo una semana o dos y tú verás cómo se va a sentir antojo de volver a estar contigo, y asi logras Reconquistar a mi EX Hombre.

como reconquistar a mi ex

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Cómo Reconquistar a mi EX Hombre, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

LEE ESTO:   Como Recuperar El Amor De Un Hombre Sin Rogarle

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

One Comment

  1. Andrea Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *