Como Recuperar El Amor De Mi Esposo

Continúo con la disertación de Como Recuperar El Amor De Mi Esposo, ¿Sera que si se puede reparar un matrimonio roto?

 

En la primera parte de este artículo analice la situación general del matrimonio y la solución centrada en ti abarcando los temas como hacerle frente, curarte y que se puede hacer. (Aquí lo puedes leer)

 

En la segunda parte de este articulo te amplio la manera de Como Recuperar El Amor De Mi Esposo, centrada en tu cónyuge y como solucionar los problemas.

 

Cura A Tu Cónyuge Y Vuelve A Conectar… En Como Recuperar El Amor De Mi Esposo

 

Como Recuperar El Amor De Mi Esposo

 

Cuando sientas una sensación de plenitud, producto de que has podido restablecer tu propio equilibrio emocional, ahora es el momento de volver a conectar con él. Esto no va a ser tan difícil como lo imaginabas, pero te sorprenderá con el resultado excelente.

 

Tres cosas que debe recordar en tu camino de Como Recuperar El Amor De Mi Esposo:

 

  1. El objetivo principal es volver a CONECTARSE, de manera que se ligera y divertida. Este es el mejor momento para que los dos piensen otra vez por qué se enamoraron el uno del otro por primera vez. Hagan uso de este tiempo para renovar los hermosos sentimientos entre ustedes dos.

 

  1. No hagas este momento para resolver PROBLEMAS IMPORTANTES. Sólo tengan un buen momento para estar juntos. La sensación y el aura no deben ser difíciles; debe ser alegre y divertida.
LEE ESTO:   Solucionar Problemas De Pareja En El Matrimonio | Consejos Para Una Pareja Con Problemas.

 

Ten en cuenta que ambos estaban lesionados y heridos. Sé amable y haz que el sienta que las intenciones son puramente real.

 

  1. Entonces, ¿cómo se empieza a volver a conectarse? Empezar por tener programas juntos por lo menos de UNA HORA. Estas son algunas cosas que podrían hacer:

 

  1. Programe una cita romántica en la noche.
  2. Tome un viaje de un día – naturaleza, playa, paseo de la alegría.
  3. Hagan ejercicio juntos
  4. Salgan a caminar, montañismo, trotar, andar en bicicleta
  5. Practiquen algunos deportes juntos.
  6. Tomen turnos para decidir qué hacer; si usted decide hacer el viaje, tu esposo debe decidir por la siguiente actividad como deporte.

 

RECUERDA: Lo más importante es hacer las cosas que siempre les gustaba hacer juntos incluso antes de casarse y luego de probar cosas nuevas y emocionantes también. Tu meta principal aquí es recordar el uno al otro de que las cosas van a ser fácil y sin esfuerzo entre ustedes dos. No siempre debe ser doloroso y difícil. Por encima de todo ser la esperanza de que puedas sanar y reparar lo que está roto en tu matrimonio.

 

Centrarte en las soluciones de Como Recuperar El Amor De Mi Esposo:…

 

Una vez que hayas vuelto a conectar, es el momento de centrarse en lo que no están trabajando en el matrimonio, y sostener y seguir adelante con lo que funciona para los dos. Aprender a resolver y encontrar soluciones al problema.

 

Técnicas de resolución de problemas:

 

  1. Cuando comienzas a tener el intento de resolver algún problema en tu matrimonio, no hacerlo en el conflicto real o del momento. Cuando las emociones negativas están en su apogeo y no te debes dejar llevar por ellas. Terminas diciendo palabras incoherentes productos de la mala emoción.
LEE ESTO:   Secretos Para Reconquistar A Tu Pareja |Métodos Para Enamorar

 

  1. Se necesita un ESFUERZO esta vez porque ambos tienen que separar las emociones de la necesidad de resolver el problema. Cuando decides con emociones intensas, harás lo que no tiene sentido.

 

 

  1. Dar prioridad a lo que es importante en su matrimonio y eliminar lo que es innecesario.

 

  1. ESCUCHAR Y VERBALIZAR. Estos son muy importantes para el matrimonio. Cuando el habla, tienes que escuchar. No debes hacer todo hablando; también tienes que verbalizar tus pensamientos y sentimientos. Estos dos pueden ser de ayuda en la solución de problemas en el matrimonio.

 

 

  1. Para la solución del problema, tiene que ser el trabajo en equipo; no considerar a cada uno como un oponente. Recuerda, debes trabajar en conjunto para resolver problemas. Ambos se beneficiaran mutuamente.

 

  1. Lo más importante: dar un paso a la vez y empezar poco a poco. No se puede reparar todo en un momento, especialmente si el problema es demasiado grande. Comienza con lo más fácil hasta llegar poco a poco los más difíciles.

 

Como tal, Repara Un Matrimonio Roto es una curación, y hacerlo será un proceso continuo. Ambos tienen que trabajar en esto, como marido y mujer. Es posible dar un paso hacia adelante y dos veces hacia atrás. Puede experimentar la risa y las lágrimas a medida que avanzan con el proceso. Aprenda a pedir disculpas y nunca culpes. Mantén tus ojos en la meta, y recuerda la bendición de tenerse el uno al otro a pesar de los problemas que está encontrando ahora. Resolverlo juntos. ¡Tener una vida feliz en el matrimonio!

 

Después de aprender Como Recuperar El Amor De Mi Esposo y Repara Un Matrimonio Roto, lo que necesitas es saber sobre el abuso verbal común en el matrimonio para evitar más daño.

LEE ESTO:   Como Interesar A Un Hombre De Nuevo Sin Riesgos al Rechazo

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Como Hacer Para Reconquistar A Mi Esposo, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *