Como Salvar Mi Matrimonio? – 7 Pasos Para Salvar Una Relacion

Después de un cierto tiempo de estar juntos, puedes sentir que la presencia de tu pareja no es suficiente para ti. Surgen inconvenientes, los cuales conducen a los conflictos.

 7 Pasos Para Salvar Una Relación y Recuperar A Tu Marido

Para salvar tu matrimonio, tienes que reducir los conflictos y he aquí algunos consejos:

volver con el ya
como salvar mi matrimonio

1. Necesidad Mutua

No importa lo mucho que amas a tu media naranja y quieres estar con él para el resto de su vida, tienes que asegurarte de que tu marido sienta lo mismo. De lo contrario la relación no es digna de salvar, ya que no puede ser de un solo lado.

Ambos deben contribuir a hacer que funcione. Una relación no se puede salvar debido al bienestar de tu pareja o la tuya. No es que ustedes tienen hijos en común y que deben permanecer juntos por los niños. Deben sentir mutuamente la necesidad, sólo entonces va a trabajar.

 

2. Los Problemas y Los Síntomas

No importa si eres una mujer y quieres recuperar a su hombre. Los dos deben abrir sus corazones y decir qué es exactamente el problema. No criticar o hacer que tu pareja se enoje. Acércate a tu hombre de una manera agradable. Habla acerca de los problemas más profundos que tienen y no sobre los síntomas, por ejemplo, la falta de cercanía y comprensión que conduce a la infidelidad.

La infidelidad no es el problema real, posiblemente se produjo debido a la falta de intimidad. Cuando tú comienzas a tratar los temas centrales en lugar de los síntomas, se puede salvar una relación y es fácil responder a tu pregunta ¿Como salvar mi matrimonio?

 

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Novio – 3 Pasos Para Conseguirlo Y Mantenerlo

3. Compartir

Al compartir tus pensamientos, al mostrar a tu hombre tus inquietudes, al hacer gestos simples como, mirarlo a los ojos, tomarlo de la mano y así sucesivamente. Simplemente muestra un signo positivo y demuestra que estas dispuesta a arreglar todo bien, deja a un lado la agresividad y el resentimiento.

 

4. Demuestra tu Voluntad

Debes llevar a cabo y dar cuenta de que quieres salvar y mejorar la relación. Demuestra que estás haciendo un esfuerzo. Evita hacer cosas que él odia. Usa ropa que tu sabes que a tu pareja le gusta y que te hace sexy, sin caer en los excesos. Este paso también es útil para recuperar a tu esposo, en caso de que una “ruptura temporal” ocurra.

No solo basta decir quiero recuperar a mi marido y como salvar mi matrimonio hay que tener voluntad y demostrarlo con hechos y no solo palabras.

 

5. Citas

Adopta medidas para poner en práctica lo que han hablado. Olvídate de la distancia, los rencores y todas esas cosas que no ayudan a reconquistar a tu pareja, empieza la relación de nuevo.

Establece fechas para encuentros y salidas, vayan al cine, a cenar o planean cena romántica en tu propia casa, si estas bajo de un presupuesto o para sorprenderlo con lo que a él más le gusta. Siempre haz o sal con algo nuevo, original o imaginativa para complacer a tu marido.

 

6. Comunicación

En esta nueva etapa que quieren vivir, establece que sea un deber el conversar todos los días durante al menos 15 minutos. La comunicación es importante.

Esto hace que estén mas cerca el uno al otro. Esta conversación, puede ser durante la cena, durante el tiempo de la televisión, puedes salir a caminar juntos los dos solitos o en la cama antes de ir a dormir. Y asegúrate de ¡SER ROMÁNTICA!

 

LEE ESTO:   Recuperar Mi Matrimonio | 3 Consejos Probados Para Revitalizar Tu Matrimonio

7. Repite

Una última cosa, repita los pasos anteriores cada vez que siente que tu relación se está escapando de tus manos. Es un proceso continuo, es decir, no se puede hacer una o dos veces y luego detenerte. El matrimonio es algo vivo y hay que alimentarlo. Si no lo alimentas esto hará que vuelva al punto cero donde debes empezar todo de nuevo, por segunda vez, será mucho más difícil.

Como te darás cuenta, él Como salvar mi matrimonio es un proceso gradual, no se puede lograr en una sola vez. Así que, con un poco de paciencia y un poco de coraje puede arreglar las cosas.

Sí, hay algunas cosas que sólo funcionan en ¡LOS HOMBRES!, somos diferentes hombres y mujeres. Asegúrate de utilizarlas a tu ventaja y vivir una relación feliz con su pareja y tu inquietud de Como salvar mi matrimonio, será algo del pasado.

Si la cuestión de “¿Cómo Reconquistar A Mi Ex? “ sigue jugando en tu mente y te gustaría un poco más de asesoramiento y apoyo para llegar a una decisión sobre la cuestión, entonces visita al sitio oficial de Volver Con El y descubre por ti mismo un arsenal de consejos valiosos acerca de Como Recuperar A Mi Ex Novio.

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Cómo Reconquistar A Mi Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

LEE ESTO:   Como Hacer Para Recuperar El Amor? | Que Hacer Para Recuperar El Amor De Tu Pareja Rapidamente

Los que han utilizado este método dicen que funciona como magia. No es necesario actuar desesperada o necesitada si quieres reconquistar a tu esposo, ten calma las cosas tienen solución.

Te insto a que veas el video y leas todo lo que está en la página web de la dirección que te proporciono, antes de que sea demasiado tarde, el tiempo se agote en tu relación y será probablemente imposible conseguir a tu hombre de vuelta, si no actúas ya.

Quiero decirte que esta guía es tan fácil de usar. Todo lo que haces es aplicar la fórmula y esperar y tú descubrirás lo factible que es Cómo Reconquistar A Mi Ex.

¿Te gustaría probar esta fórmula increíble? Si es así, haz click aquí para obtener todas las instrucciones de descarga para probar esta fórmula. Si no está 100 % satisfecho, simplemente pides el reembolso y lo recibirás tu reembolso, sin preguntas.

Si estás considerando utilizar el sistema Volver Con Él pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han sabido cómo recuperar el amor de un hombre y sus relaciones son hoy plenas, felices y más sólidas

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Volver Con Él” Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

>> Si Deseas Recuperar a Tu Novio o Esposo Solo Debes Descargar Esta Guía Haciendo Clic Aquí <<

 

Si te gusto este artículo, por favor compártelo y déjanos tu comentario…

 

3 Comments

  1. Milena Sandra Reply
    • RossieAuthor Reply
  2. MaryCarmen Reply

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *