Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Hay Otra Mujer. Todo Lo Que Debes Hacer.

♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Hay Otra Mujer. Todo Lo Que Debes Hacer.
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Hay Otra Mujer. Todo Lo Que Debes Hacer.

En ocasiones solemos cometer errores que ayudan a que nuestro esposo corra a estar en brazos de otra mujer, cuando esto ocurre y nos percatamos de lo que provocamos buscamos miles de alternativas acerca de cómo salvar mi matrimonio si hay otra mujer. Cuando aparece una tercera persona, que solemos llamar la otra, el recuperar a nuestra pareja se suele poner un poco cuesta arriba aunque no es una tarea difícil.

Es importante aclarar antes de continuar con esto que cuando te planteas Recuperar Mi Matrimonio es porque crees que aún queda algo de lo que los unió en un momento, si por otro lado fuiste la mejor madre, esposa, pareja y tu esposo no te valoró y se fue con otra entonces ni te molestes en recuperarlo, tú vales más que eso, pero si fuiste quien falló si puedo ayudarte a recuperarlo.

Ve a la raíz del problema.

Si estás buscando ayuda para recuperar a tu esposo es porque hasta cierto punto sientes que la mayor responsabilidad de haberlo perdido recae sobre ti, quizás dejaste de ser cariñosa, atenta, dejaste de preocuparte por él o simplemente dejaron ambos que la rutina los absorbiera, sabiendo que salió mal podrás tomar cartas en el asunto para resolverlo.

Cosas que no bebes hacer en el proceso de cómo salvar mi matrimonio si hay otra mujer.

Para que este proceso sea exitoso es fundamental que tengas en claro algunas cosas que bajo ningún concepto deberás hacer, a continuación te presento un listado de estas:

  • No supliques.
  • No lo acoses ni personalmente ni por teléfono.
  • No le pidas directamente que quieres volver ni repitas frases como te necesito, no puedo estar sin ti.
  • Jamás confrontes a la otra mujer, el asunto es entre tu esposo y tú.
  • No dejes de arreglarte, nunca des lastima, mantén siempre la frente en alto.

La meta es recuperar a tu esposo, pero no obligándolo que vuelva a ti sino haciendo que él desee nunca haberse ido, de esta forma podrás tenerlo de nuevo contigo pero sin perder tu dignidad en el proceso.

Conquístalo.

En este punto la clave es lograr que tu esposo nuevamente voltee a mirarte, que nuevamente se sienta atraído hacia a ti, demuéstrale que sigues siendo una mujer fascinante, para lograr esto puedes poner en práctica métodos como los siguientes:

  • Cada vez que sepas que te verás con él usa ropa que haga resaltar tú figura.
  • Colócate un lápiz labial que haga a tus labios deseables.
  • Utiliza un agradable perfume.
  • Trátalo muy bien y no pierdas oportunidad de pasearte una y otra vez frente a él.

Recuerda que reconquistarlo es la meta, pero la idea es que todo se dé fluidamente, no fuerces la situación o terminarás alejándolo más, este proceso de cómo salvar mi matrimonio si hay otra mujer puede ser un poco largo pero ármate de paciencia.

♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Hay Otra Mujer. Todo Lo Que Debes Hacer.
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Hay Otra Mujer. Todo Lo Que Debes Hacer.

No invadas su espacio.

Aún cuando el comience a dar señales de que el proceso de reconquista ha dado sus frutos no comiences a ser la misma posesiva de antes, mientras no estén juntos evita llamarlo o escribirle o hacerle preguntas como a dónde va o con quien, trata de mostrar un poco de indiferencia aunque por dentro te estés retorciendo, se trata de un poco de psicología inversa que en los hombres realmente resulta muy eficiente, te aseguro que se mostrará confundido e intrigado por ti.

LEE ESTO:   Como Salvar Un Matrimonio Destruido Y Renacer De Las Cenizas

Deja que él te busque.

Tú deberás preparar el terreno para mostrarle a tu esposo nuevamente el camino a casa, pero cuando todo esté funcionando comienza a hacerte la difícil sin dejar de seducirlo y reconquistarlo por supuesto. Quizás te parezca confuso pero muchas veces a los hombres les gustan los retos y no esas mujeres que son fáciles de conquistar, eres su esposa es cierto pero te toca hacerle pagar un poco por haber elegido a otra así que no se lo hagas tan fácil, él estará aún más deseoso e intrigado de volver contigo.

Viaje de reconciliación.

salvar matrimonio
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.

En este punto ya tu esposo debe estar dispuesto a volver a casa y dejar de lado a la otra, pero espera que el te lo proponga no te aceleres, sigue manteniéndote serena y calmada, una vez que el tema de volver salga a colocación proponle un viaje de reconciliación, de esta forma podrás avivar la llama que los mantenía unidos y además lo alejarás de ella por un rato.

Apreciación final.

Es importante que tengas presente que si bien durante este proceso de reconquista te portaste como una mujer distinta, fuiste calmada, y paciente, pasiva y tolerante, es fundamental que no dejes de seguir siendo así, evita cometer los mismos errores del pasado de lo contrario el proceso de cómo salvar mi matrimonio si hay otra mujer habrá sido en vano y el Recuperar Mi Matrimonio es imposible que se haga una realidad.

Entonces, ¿has empezado a salvar tu matrimonio en este momento? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *