Cómo salvar mi matrimonio soy hombre, no la quiero perder

Generalmente quienes más suelen esforzarse por salvar su matrimonio tienden a ser las mujeres, muy pocos hombres son conscientes de las fallas de su matrimonio y además se les hace difícil tomar cartas en el asunto debido a que no quieren poner en riesgo su hombría, algo demasiado machista, sin embargo aún hay un pequeño grupo que no quieren perder a su esposa y buscan cómo salvar mi matrimonio soy hombre.

♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.

    El hombre es menos emocional en estos casos, por eso se le dificulta un poco más mostrarle a su esposa el temor que siente de perderla, no les agrada mostrarse indefenso ante ellas, pero si estás dispuesto a recuperar tu matrimonio tendrás que poner todo tu empeño y dejar de lado el machismo, yo te planteo alternativas y tú decides si las pones en práctica o simplemente te das por vencido.

Alternativas de Cómo salvar mi matrimonio soy hombre

Analiza tu accionar como esposo.

En este punto es importante que te haga un autoanálisis, cómo consideras ha sido tu desempeño como esposo y qué crees que ha pasado que tu unión se encuentra en riesgo, son cosas que hay que tener en claro cuando alguien se propone salvar su matrimonio, es un poco complejo puesto que se nos dificulta asumir nuestros errores, pero esfuérzate y sé muy sincero.

LEE ESTO:   Como Recuperar Un Matrimonio Con Algunos Sencillos Pasos

¿Has sido fiel?, ¿aún tienes pequeños detalles para con ella?, ¿cómo les va en la intimidad?, en esta introspección que te harás no debes dejar cabo suelto debes entender a cabalidad que ha hecho que tu esposa se aleje de ti para poder estructurar el plan de reconquista que usarás en el proceso.

Habla con ella.

Este primer paso resulta muchas veces un poco difícil, a los hombres les cuesta ser comunicativos y siempre van al grano, pero en este caso debes ser capaz de plantear una conversación productiva con tu esposa, de esta forma podrás estar más encaminado hacia recuperarla, pregúntale cosas como las siguientes:

  • ¿He sido un buen esposo?
  • ¿Te hago feliz?
  • ¿Crees que nuestro matrimonio tiene futuro?

No lo hagas a manera de acoso, la conversación debe ser fluida y a medida que ella habla analiza su lenguaje corporal, esto puede decirte aún más que sus propias palabras, se incomoda, llora, se entristece, son cosas que te podrán indicar si tu esposa quiere al igual que tú que el matrimonio se salve o si por el contrario ya se ha resignado a que todo ha terminado.

♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.

Inicia un cambio en ti.

Esto no quiere decir que de la noche a la mañana te transformarás en un súper esposo, todo lo contrario esta es una fase muy larga y quizás algo difícil pero no imposible, en este caso tienes un fuerte motor y es recuperar a la mujer que amas, pero es crucial antes de iniciar este paso ser lo suficientemente sincero, avócate completamente a este proceso de cómo salvar mi matrimonio soy hombre.

LEE ESTO:   Como Recuperar Mi Matrimonio Luego De Una Separación

Te explico en mayor detalle, no se trata de ser de ahora en adelante el hombre más romántico del mundo y una vez reconquistada tu esposa olvidarse de los cambios, se trata de enmendar los errores que se hayan cometido y superarlos de tal forma que jamás volverás a cometerlos. Por ejemplo, si el problema es que eres poco expresivo, comienza a decirle más a menudo que la amas, y refuerza tus palabras con hechos.

Deja que las cosas fluyan naturalmente.

Entiendo que puedas estar

salvar matrimonio
♥ Cómo Salvar Mi Matrimonio Soy Hombre, No La Quiero Perder.

desesperado por la sensación de perder a la mujer que amas, a esa persona que elegiste para iniciar una familia y compartir el resto de tu vida, pero es crucial que no la agobies, no la presiones, no la acoses, si ella quiere un poco de espacio permíteselo y no la juzgues por ello, en ocasiones la distancia es la mejor cura para el dolor y el resentimiento.

Si quiere estar callada no la fuerces a hablar, respeta sus decisiones, simplemente hazle saber con tu presencia que estás allí para cuando lo necesite y que nunca te irás de su lado.

Sinceridad, fidelidad, caballerosidad, son claves en como salvar mi matrimonio soy hombre.

Nada enamora más a una mujer que un hombre dispuesto en todo momento a decir la verdad, quien no oculta nada es porque no teme a la verdad y así debes ser tu, déjate de misterios, llegadas nocturna sin explicación, esto nos lleva al segundo aspecto, la fidelidad, no le des motivo para que ella desconfíe, no mates su confianza en ti y finalmente se caballeroso con ella, es una dama, tu esposa, a quien debes tratar como una reina, cuidar y proteger.

LEE ESTO:   Como Mejorar El Matrimonio Y Revivir Grandes Momentos

Resumen.

Hombre o mujer, el sexo no importa, cuando se trata de salvar el matrimonio hay que intentarlo todo, así que no dejes que el ser hombre sea una limitante, simplemente enfócate en como salvar mi matrimonio soy hombre y no la quiero perder.

Entonces mi respetado caballero, ¿has empezado a salvar tu matrimonio en este momento? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *