Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio | 6 Maneras Que Te Ayudaran

Si lo que quieres es saber Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio es porque aun amas a tu pareja, y quieres ahorrar el doloroso paso del divorcio.

Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio

Tomar la decisión de un divorcio no es deseable y nada fácil, es algo que afecta a todas las personas que los quieren (hijos, familiares, amigos, etc.) y por supuesto ustedes los protagonistas.

¿Sabes qué? Yo te voy a socorrer, y te voy proporcionar estas 3 maneras para que puedas salvar el matrimonio del divorcio que no te fallaran, te garantizo que si las aprovechas y persistes lo suficiente en poco tiempo serán de nuevo una pareja feliz.

¿Quieres amor eterno? ¿Echas de menos esas mariposas en el estómago? ¡Echa un vistazo a este plan para reavivar el amor!

Yo estuve en tu caso a punto del divorcio y menos mal tome acción y encontré la ayuda pertinente que me permitió salir de este hueco.

Si quieres conocer mi historia y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

Aprenda cómo puede reducir el riesgo de divorcio

Una noche de cita regular es una idea maravillosa para parejas. Les da tiempo para dedicarse unos a otros, ayudando a reconectarse como pareja y fomentando la comunicación. Según los expertos de la relación, las noches regulares de encuentros y citas, pueden reducir el riesgo del divorcio.

Recientemente, comencé a notar que Jairo y yo no estábamos compartiendo tanto tiempo de calidad juntos como me gustaría. Me encontré extrañándolo mucho. Tomando una lección de mi hermana y su marido que reserva cada viernes por la noche para su NOCHE DE CITAS, pensé que le pediría a Jairo si podíamos hacer lo mismo.

Él estuvo de acuerdo en que necesitábamos pasar más tiempo de calidad juntos, pero él no quería enfocarnos en la comida. La cena no estaba en su menú. Está bien, no hay problema. Jairo y yo disfrutamos de estar activos juntos porque encontramos que es cuando tenemos la mayor diversión de todos modos y que hace que vivamos los mejores recuerdos.

LEE ESTO:   Como Mantener Un Matrimonio Duradero Y Feliz

¿Qué tal bailar? ¡Gran idea! Así que, me dio un certificado de regalo para clases de baile! Ninguno de nosotros tiene un ritmo muy bueno, así que esto debe ser una buena risa. Esto, decidí, iba a ser el comienzo de nuestras noches de citas.

Nos presentamos en el estudio de baile a tiempo. Me sentía un poco nerviosa. Probablemente porque, cada vez que mis hijos me veían bailar, gritarían “me estás avergonzando”. El instructor ayudó a aliviar mis nervios empezando con lo básico. Pensé: “¡Esto es fácil!” Entonces empezamos a movernos más rápido y mis nervios aparecieron nuevamente.

Jairo, como siempre, me miró a los ojos y dijo: “Confía en mí, no dejaré que nada malo te suceda.” Y, cuando lo hice, empecé a relajarme y divertirme. ¡Tuvimos buenas risas y carcajadas! Al final de la lección, mis caderas y muslos estaban sufriendo. Esto era mucho mejor que estar en casa en el sofá viendo otro episodio de televisión sin sentido.

6 Aspectos a tener presente en tu rutina del día de la cita y así descubrir Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio

1. Recuerda Tu Propósito

  • ¿Por qué empezaste a leer este artículo?
  • ¿Fue porque querías aprender formas de pasar más tiempo de calidad con tu hombre?
  • ¿Fue porque querías reavivar ese sentimiento que tenías cuando empezaron a enamorarse?

¡Bueno! Mi conjetura es que no era porque usted deseó acumular una cuenta grande de la tarjeta de crédito o agregar libras a las caderas.

LEE ESTO:   Algunos Tips Para Salvar Mi Matrimonio Que Aprendí En Momentos De Crisis

No importa lo que decidas hacer, asegúrate de que sirve a tu propósito más importante. Por supuesto, primero necesitas saber tu propósito. Tómate un momento y piense cual es la razón principal por la cual quieres tener una cita con tu marido. Escríbelo.

Entonces enfóquese en eso. Jairo y yo sabíamos lo que queríamos (conectar profundamente, hacer recuerdos duraderos, alejarnos del sofá) y Jairo dio un paso más lejos al saber lo que no queríamos como era gastar mucho dinero y enfocarnos en la comida.

Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio

2. Se creativo

Se creativo, piense fuera de la caja. Utilice el Internet para obtener algunas ideas. En muchas comunidades existen grupos cívicos que tienen eventos gratuitos o de bajo costo para parejas. Tal vez empujar el sofá de nuevo, tirar un montón de almohadas en el suelo, construir fuertes tienda y obtener linternas. ¡Que te diviertas! Piense en sus días de citas: ¿cuáles fueron algunas de las cosas que hiciste en aquella época? No importa lo que hagas para tu noche de cita, intenta incorporar alguna actividad física también. Sí, el sexo cuenta como actividad física y sí, puede ser creativo allí también.

3. Programarlo

Programa tu cita de la noche como lo haría con cualquier otra cita importante. Tengan un acuerdo de dedicar este tiempo el uno al otro. Hagan una regla que no puede cancelar su cita por nada del mundo. Convengan que nada es más importante que trabajar en su relación.

4. Mantengan sus ojos sobre ustedes

Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio

Ojos fuera de las pantallas y en el uno al otro. Esto significa que los ordenadores y los teléfonos celulares se guardan (a menos que los utilice para jugar un juego interactivo). Si suena el teléfono, ignórelo. ¡Haga una regla que todas las llamadas esperarán a menos que sea una emergencia!

5. Interactúe: actúe como niños

Jugar un juego. No caiga en la trampa de sentarse en el sofá con un enorme plato de palomitas mirando la TV. Aunque está bien ver una película juntos, no es una buena noche de citas. ¿Dónde está la interacción? No importa lo que elija hacer, hablar el uno con el otro.

LEE ESTO:   Cómo Saber Si Mi Matrimonio Ya No Funciona

6. Hacer Recuerdos

Una cosa que me di cuenta es que mis mejores recuerdos vienen de hacer cosas geniales con Jairo como caminar una noche de luna llena por la playa, montar bicicleta, escalar paredes con obstáculos y kayak para nombrar unos pocos.

En comparación con este material, los recuerdos de sentarse en algún restaurante (incluso uno muy elegante) caen en algo plano sin aventuras. La vida consiste en hacer y recoger momentos memorables que puedes revivir en tu mente. Estos momentos son el cemento que los une. Estos recuerdos son lo que te lleva a través de los tiempos más difíciles. Si quieres un amor que dure para siempre, ¡Procura que los recuerdos de que estés juntos cuenten!

Recuerda no se necesita mucho dinero para hacer nuevos recuerdos con tu cónyuge. Así que ¡empezar a investigar y hacer planes! Su matrimonio te agradecerá.

Te invito a que leas el artículo con consejos infalibles de Cómo salvar mi matrimonio en crisis. si quieres más consejos, pero estoy segura que con estos seis, te serán de mucha ayuda para recuperar tu matrimonio.

Ahora toma nota y levántate de la silla, ve a Salvar Un Matrimonio Apunto Del Divorcio, ya tienes todo lo necesario ¿Con que vas a comenzar?

Déjame un comentario, con las cosas que vas a hacer para salvar tu matrimonio, quiero saber todos los detalles, me interesa estar al tanto cómo te sientes, si estas determinada a hacerlo, o sigues sintiéndote triste y sin ganas de hacer nada…

Ya sabes que cuentas con mi soporte.

¡Ánimo! ¡Fuerzas!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *