Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio

El 48% de los matrimonios por primera vez terminan en divorcio. Cómo salvar un matrimonio del divorcio en sólo 60 días. El desafío de 60 días puede ser la respuesta.

Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio

Casi la mitad de los matrimonios por primera vez terminan en divorcio. No es sorprendente que las 5 principales razones dadas para el divorcio incluyan:

  • Falta de comunicación
  • Dificultades financieras
  • Sentirse limitado
  • Problemas de confianza
  • Expectativas divididas

¿Pero son estas “razones” o son simplemente resultados de la raíz de la causa? Para responder a esta pregunta, es importante entender la dinámica de un matrimonio esforzándose y luchando.

Con mi experiencia en las relaciones de pareja, veo el matrimonio como una unión entre dos personas en la cual cada pareja se compromete a satisfacer las necesidades del otro compañero.

Los matrimonios comienzan a desmoronarse cuando una pareja permite que el estrés diario de la vida se interponga en la forma de satisfacer las necesidades de la otra persona.

Con el tiempo, las parejas casadas se vuelven insensibles al hecho de que sus necesidades no se están cumpliendo. Y así se vuelven egoístas en sí mismos o en otras cosas como el trabajo, los niños, las actividades escolares y cualquier otra cosa que les ayude a satisfacer sus necesidades de alguna manera.

Cuando esto sucede, el significado del matrimonio disminuye.

Todos sabemos que el matrimonio requiere esfuerzo, pero nadie nunca nos enseñó lo que realmente implica.

La verdad es que el matrimonio es de dos personas cada vez más fuertes juntas. Se trata de dos personas que crecen su amor juntos. Y se trata de superar los desafíos a lo largo del camino para seguir avanzando juntos.

LEE ESTO:   Cómo Salvar Mi Matrimonio Si Fui Infiel. ¿Qué Hacer?

Pero si su matrimonio se dirige hacia el divorcio, ¿qué puede hacer para salvarlo?

Si, Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio que caminos tomar

Ahí es donde entra en juego el Desafío de los Sesenta Días. En una encuesta a nivel nacional, el 66% de los encuestados creen que el Desafío de Sesenta Días es una forma eficaz de salvar un matrimonio del divorcio.

Hay tres sencillos pasos:

1. Conozca las necesidades de su pareja:

En cualquier relación, la discusión constante es una señal segura de que cada uno de los socios se ha enfocado en sí mismo. No están tratando de satisfacer las necesidades de la otra persona.

Para satisfacer sus necesidades, debe entender cuáles son sus necesidades. Pero independientemente de lo que él dice que son sus necesidades (resultados), la necesidad más importante de todas las personas es el respeto.

¿Cómo puedes estar presente para él? ¿Cómo puedes mostrarle amor?

Al principio, puede parecer injusto que usted está satisfaciendo sus necesidades y él no está satisfaciendo las tuyas. Pero piénsalo de esta manera: estás actuando como el catalizador para cambiar la relación, y ese es un papel de gran fuerza y ​​propósito.

2. Prepárate para los desafíos:

Cuando comience a satisfacer las necesidades de su pareja, se sorprenderá al principio.

Él podría sospechar acerca de tu nueva actitud. Incluso podría comenzar una discusión sobre tu comportamiento amoroso.

LEE ESTO:   Como Salvar Un Matrimonio Al Borde Del Divorcio... ¡Aún Hay Posibilidades!

Resiste el impulso instintivo de luchar. Más bien, asegúrale que sus acciones están basadas en el amor.

Ten en cuenta que discutir es el método inconsciente de la mente humana para probar una relación. Nuestra respuesta determina si pasamos la prueba o no.

¡Entregue tu mejor respuesta! Las pruebas disminuyen.

Lo que es más importante, está ayudando a tu pareja a reconstruir la confianza en la relación y crear nuevos hábitos de relación.

3. Resiste la tentación de renunciar:

Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio

El desafío de los sesenta días puede no ser fácil, pero “renunciar” es. Cualquier esfuerzo que valga la pena –como el verdadero amor– vale la pena luchar.

Dígase a sí mismo, “un día más”. Cuando lo consigues a través de un día más, llegas a ser más fuerte que el día anterior.

Estás creciendo en el proceso; La relación también está creciendo. Y antes de que lo sepas, “un día más” se convierte en el día sesenta.

Hay variaciones a este desafío. En la práctica, podría recomendar un plazo de treinta o noventa días, dependiendo del temperamento de la pareja.

¿Qué se puede esperar durante el Desafío de Sesenta Días? Bueno, divida el plazo para el desafío en tres partes iguales.

La primera parte es la más difícil ya que ambos están rompiendo viejos hábitos de relación limitante.

Durante la segunda parte, la aceptación de nuevos hábitos de relación comienza a arraigarse.

Y en la tercera parte, hay típicamente un cambio importante o avance en el que ambos conyugues reconocen que hay esperanza para un mayor futuro juntos.

LEE ESTO:   Cómo recuperar un matrimonio joven en 5 pasos

Cuando hayas completado el Desafío de Sesenta Días, hazte las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo ha mejorado nuestra relación?
  • ¿Mi pareja y yo estamos listos para crecer nuestro matrimonio juntos?
  • ¿Qué necesitamos hacer para que nuestro amor sea aún más fuerte?

Si es necesario, repita el desafío en base a sus lecciones aprendidas.

Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio
Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio

Cuando dos personas se separan en un matrimonio, es porque no están satisfaciendo las necesidades del otro.

El Desafío de Sesenta Días es una oportunidad no sólo para satisfacer las necesidades de su pareja, sino también para satisfacer sus propias necesidades. Por supuesto, un poco de fe también ayuda.

¿Estás preparado para el reto?

Si deseas obtener más información sobre cómo encontrar un camino de regreso para tu pareja, en medio de los conflictos emocionales, visita el sitio web Recuperar Mi Matrimonio y descubre otros tips más sobre Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio

 

Entonces mi querido lector, ¿has empezado a resolver tu inquietud de Como Salvar Un Matrimonio Del Divorcio en este momento? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre tu logro.

¡La mejor de las suertes!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *