Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

Así que vas a tener un reencuentro con tu marido y quieres saber ¿Como Seducir A Mi Marido Esta Noche? Te voy a compartir secretos poco conocidos…

Haz que se interese en ti y prepara el ambiente.  Poco a poco entra en contacto físico con él.

Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

La seducción es un tema poco divertido. Si quieres aprender este arte, entonces lee esta página muy detenidamente, porque te voy a compartir secretos poco conocidos que la mayoría de la gente ¡nunca aprenderá en toda su vida!

La seducción en realidad se ha convertido a una ciencia exacta, y hay ciertas técnicas que funcionarán en casi cualquier persona.

El deseo y el amor comparten muchas características similares, y hay varios rasgos universales que los hombres y las mujeres poseen que los hacen intrínsecamente más atractivos al sexo opuesto.

Ahora puedes estar pensando que su gusto en el sexo opuesto es “diferente” de alguna manera, pero puedo garantizar que realmente ¡no es todo lo único! Tomemos un ejemplo extremo por un minuto…

 

Si quieres aprender a seducir a tu ex, entonces debes dominar este proceso científico de seducción. Dado que es algo que puede controlar completamente, este artículo le dará las armas que necesita para tener éxito.

Cuatro apectos para descubrir Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

1.) Pídale a su ex que se reúnan.

Si tu ex se compromete a reunirse contigo, asegúrate de organizar algo íntimo, como ir en un paseo o una agradable, tranquila cafetería. Un lugar en el que dos se pueden conectar. Dile a él que necesitas su consejo en algo (por ejemplo, si estaban en el baño de azulejos, decir que usted está pensando en rehacer su cuarto de baño y desea que su opinión). Si tienes una razón sólida para reunirte, es más probable que acepte verte.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Mi Esposo| Técnicas Eficaces

 

2.) Vístete de manera agradable.

Asegúrese de que no sólo te veas bien sino que también tengas un buen olor, sin exagerar. En otras palabras, asegúrese de poner un poco más de tiempo en tu estilo y tu persona. Tal vez sabes de un color que le gustaba verte. Esta es la ocasión perfecta para llevarlo.

 

¿Alguna vez fuiste de compras con tu ex? ¿Recuerdas un traje que compraste juntos? Si es así, use eso. O, mejor aún, use un artículo de ropa que tu sabe significa algo muy querido para él. Tal vez ustedes dos pasaron una noche romántica en la playa en algún momento, y le encantó el vestido que llevabas; Lo llevó a la distracción. Si la temporada es la correcta, use eso.

El punto es llevar algo que desencadena una respuesta emocional profunda en tu ex. Esto es lo que me gusta llamar seducción fotográfica, y es una de mis técnicas de seducción más poderosas.

Ahhh… Y no olvides una ropa interior impecable – sexy – atractiva, por si acaso.

 

3.) Hable acerca de lo grande que has sido.

No alardear. Si no sabes cómo hacerlo sin parecer que estás siendo una idiota pretenciosa, entonces mantente alejado de esto.

Lo que quieres hacer es transmitir a tu ex que tu tiene tu vida totalmente sin estar juntos. Para hacerlo, diga algo como:

“¡Las cosas han sido muy buenas! He estado muy ocupado con el trabajo. Acabo de recibir una promoción y mi jefe me está manteniendo ocupado”.

LEE ESTO:   Mensajes Para Recuperar A Esposo Parte 1

O

“¡He estado viajando mucho últimamente! Fui a Ámsterdam en julio. En serio uno de los lugares más hermosos que he estado! ¿Has estado en alguna parte recientemente?

¿Ves lo que quiero decir? Estás diciendo sutil e indirectamente que tu vida es impresionante, y pidiéndoles que la comparen con la suya propia.

 

4.) Utiliza el lenguaje corporal.

 

Seducir a su ex en realidad puede ser bastante fácil… Algunos de ustedes pueden llamar esto como “atracción kinestésica” o simplemente “kino”, pero de cualquier manera es probablemente el elemento más importante de seducir a tu ex.

Una vez que dominas el arte de cómo tocar a una persona y cuando, el proceso de cómo seducir a su ex se hace mucho más fácil.

Este arte del “kino” y la seducción se desglosan en un modelo exacto, así que si estas en serio sobre conseguir nuevamente a tu ex, debes leer este manual. ¡Te mostrará los pasos exactos que necesitas tomar para hacer que tu ex fantasee sobre ti, te anhele y por supuesto desee estar nuevamente contigo.

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *