Como Volver A Enamorar A Mi Esposo

Una relación exitosa resulta de dos personas que usan sus corazones y sus cerebros juntos. Aquí está cómo caer en amor con tu marido, todo de nuevo.

Como Volver A Enamorar A Mi Esposo
Como Volver A Enamorar A Mi Esposo

Cuando nos enamoramos es nuestro corazón el que principalmente
seguimos y no nuestro cerebro. Para algunos de nosotros esta estrategia defectuosa funciona y para otros no.

 

Sin embargo, después de que hemos estado casados por un tiempo la mayoría descubrimos que no nos casamos con la persona que pensamos que nos casamos, es decir, el príncipe encantado no siempre es tan encantador.

 

Esto puede significar que sabemos muy bien las imperfecciones de nuestro compañero y nuestro cerebro nos impide seguir nuestro corazón de nuevo.

 

Así que cómo enamorarse de su marido de nuevo cuando su cerebro dice “no tan rápido” no es fácil.

 

El secreto de una relación exitosa es usar nuestro corazón y cerebro a la vez, no uno o el otro. Esto sucede cuando nos enamoramos primero, cuando estamos en una relación juntos, y cuando queremos enamorarnos de nuevo. Es la respuesta inicial a Como Volver A Enamorar A Mi Esposo.

 

La razón por la que muchas mujeres luchan con enamorarse de su esposo de nuevo, es que están usando demasiado a su cerebro.
Están haciendo lo que hicieron al principio de la relación, sólo al revés. Al principio utilizaron demasiado de su corazón y no suficiente de su cerebro, y ahora están utilizando demasiado de su cerebro y no suficiente de su corazón.

 

Para enamorarse de tu marido una y otra vez después de haber tenido una historia juntos, requiere ejercitar más el corazón, como la compasión, la comprensión y el amor mientras que simultáneamente usa menos cerebro, como recuerdos, miedos y autoprotección.

LEE ESTO:   Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 2

 

Ten en cuenta que no dije que no usar cerebro. Sólo dije usar menos el cerebro.

 

Aquí hay un par de consejos sobre cómo empezar a enamorarse de su marido de nuevo y Como Volver A Enamorar A Mi Esposo:

 

  1. Olvidar el pasado.

 

Bueno, olvidar por completo el pasado no es realmente posible. Sin embargo, puede dejar de permitir que tu historia pasada con tu marido pueda influir en cómo tú ves a su hoy. Demasiadas parejas se aferran demasiado al pasado e impiden que se vuelvan a enamorar. Trata de hacer borrón y cuenta nueva.

 

  1. Enfoque en el presente.

 

Parte de la forma en que olvidamos el pasado es centrándonos en el presente. ¿Quién es tu marido ahora? De eso te vas a enamorar. Se honesta contigo misma acerca de cómo tu marido ha cambiado para mejor, incluso si es sólo de muy pequeñas maneras.

 

Trabajar en verlo por lo que es ahora, no es quien ha sido. Esto es difícil de hacer después de haber sido herido, pero es una necesidad si realmente quieres enamorarte de tu marido de nuevo. Es fácil ver todas las cosas que no te gustan, así que intenta buscar algunas cosas que te gustan.

LEE ESTO:   Como Seducir A Mi Marido Esta Noche

 

Obviamente, si tu marido no ha cambiado las cosas que te hicieron caer de amor con él, va a ser muy difícil volver a enamorarse de nuevo cuando parece que no te amo de vuelta. Pero si está haciendo un esfuerzo para cambiar a sí mismo, puede ayudar a la caída en el amor de nuevo, proceso mediante el uso de su corazón más que su cerebro para pensar en otras formas de enamorarse de su cónyuge de nuevo.

 

Como Volver A Enamorar A Mi Esposo de nuevo no es fácil, a diferencia de enamorarse la primera vez. Nuestros cerebros son muy poderosos, pero también lo son nuestros corazones. Cuando usas ambos correctamente, puedes reavivar el amor y mantenerlo ardiente.

 

Cómo Tener Una Relación Exitosa – Tomar A Lo Largo De Su Corazón Y Su Cerebro

 

Todos piensan que saben todo sobre el amor, pero no todo el mundo sabe cómo tener una relación exitosa. Un problema es que muchos amantes toman su corazón, pero se olvidan de traer consigo su cerebro o al menos olvidarse de usarlo.como volver a enamorar a mi esposo

 

Si desea tener una relación exitosa requiere corazón y cerebro, sentimientos y pensamientos, amor e inteligencia. Por desgracia, es demasiado fácil para el corazón, los sentimientos y el amor para convertirse en todo el consumo. Puede suceder a cualquiera de nosotros (tiene a mí también). Entonces, ¿cómo superar eso?

 

Sea intencional sobre traer su cerebro adelante en su relación y usarlo. Piense, tenga pensamientos, use su inteligencia. Combinar ésos con lo que viene naturalmente del corazón es cómo tener una relación acertada.

 

Pregunte y espere que su pareja haga lo mismo. Una relación exitosa resulta de dos personas que usan sus corazones y sus cerebros juntos.

LEE ESTO:   Secretos Para Reconquistar A Tu Pareja |Métodos Para Enamorar

 

Esta y otras dudas las resuelvo en la guía de Recupera A Tu Hombre ¿Qué hacer? Y qué no hacer ¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás en resolver tu inquietud en la que afirmas…

 

Como Volver A Enamorar A Mi Esposo

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *