Como Volver A Enamorar A Mi Ex Novio Si Ya Tiene Novia

¿Puedo Conseguirlo De Nuevo?

Como Volver A Enamorar A Mi Ex Novio Si Ya Tiene Novia

Estas sintiendo el dolor de perder a tu novio y desesperadamente lo quieres de vuelta, entonces puedes hacer todo lo que puedes pensar en trazar y planear una manera de que vuelva a tu vida.

 

Sin embargo, ¿qué pasa si ya se ha trasladado a nuevos pastos? ¿Y si él ya ha encontrado una nueva mujer y “parece” seguir adelante con su vida sin ti? ¿Sus probabilidades de regresar con él están condenadas para siempre?

 

Tal vez no, pero lo primero que tienes que hacer es averiguar cómo se siente por ti. Y descubrir si secretamente quiere que regreses.

 

Mi ex tiene una nueva novia, ¿puedo conseguirlo de nuevo?

¿Como Volver A Enamorar A Mi Ex Novio Si Ya Tiene Novia?

 

Si esto te ha sucedido, entonces probablemente estás sintiendo una gama de emociones. Una de las cosas que usted probablemente está sintiendo es una necesidad percibida de recuperarlo.

 

Así que el primer paso es preguntarse honestamente si realmente lo quieres de vuelta por las razones correctas y no solamente por tener tu ego herido y saber que el ya está con otra mujer

 

¿Necesitas Recuperarlo?

 

La siguiente cosa que necesitas considerar son las razones alrededor de la ruptura. Hay muchas razones por qué una pareja puede romper, más de lo que se puede discutir en un solo post.

 

Si no hubo juego sucio involucrado y tienes la sensación desesperada de que ahora hay un gran vacío en su corazón y que realmente quieres recuperarlo, y sus razones para querer que vuelva son genuinas, entonces tienes derecho a luchar por el hombre que amas.

 

¿Le Hiciste Daño?

 

Si, sin embargo, le has hecho daño de alguna manera, entonces lo primero que tienes que hacer es disculparte por cualquier hecho malo que le has causado y mostrarle que realmente lo sientes.

LEE ESTO:   Recuperar A Mi Ex Novio Si Ya Tiene Pareja | 4 Pasos Con Tiro Seguro

Esto, por supuesto, no necesariamente será suficiente para ganarlo de vuelta por sí mismo, pero es un paso en la dirección correcta. Lo más probable es que sepa que tienes el valentía y la decencia de admitir la culpa, y ganaras un poco de respeto de él por no mencionar el respeto a sí mismo por tener el valor de tratar de arreglar las cosas.

 

 

¿Él Se Ha Equivocado?

 

Si él fue el que te hizo daño, pero todavía siente que lo quiere de vuelta en tu vida, en primer lugar necesita preguntar si su comportamiento puede ser perdonado y si desafía sus valores en un nivel profundo.

 

Si es algo que puedes perdonar, entonces los dos necesitan tener una conversación madura sin emociones en el camino. Sin embargo, deje claro que tienes normas y no le permitirás tratarte mal de nuevo. No quieres que piense que eres un muñeco felpudo.

 

Si, sin embargo, la cosa que hizo no viola sus valores fundamentales y sientes como él puede hacerlo de nuevo y no muestra muchos signos genuino de remordimiento, entonces él realmente no vale la pena tu tiempo, y probablemente sería mejor sin él.

 

¿Cómo Lo Recuperas?

 

Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas. Las mujeres abandonadas hacen todo tipo de cosas locas, pero eso no significa que tales cosas realmente funcionen. Puedes intentar algunas tácticas diferentes si has leído la primera parte de esto, y todavía quiere saber cómo obtener tu ex novio de vuelta si él tiene una nueva novia.

 

Cuando las cosas se ponen difíciles, sin embargo, y se siente en un estado de desesperación y desesperación, muchas mujeres recurren a lo siguiente:

 

  1. Llorarle
  2. Suplicarle
  3. Acecharlo
  4. Molestando con llamadas telefónicas y mensajes de texto
  5. “Coincidentemente” apareciendo donde está.

Señoras, me temo que ninguna de estas tácticas va a funcionar, y son más propensos a empujarlo lejos aún más y reafirmar su decisión de terminar las cosas con usted.

 

Otras tácticas que las mujeres intentan son:

 

  1. Comenzar a salir con otros hombres
  2. Ignorarlo
  3. Encontrar la felicidad sin él

 

La sexta táctica definitivamente empujar algunos celos y botones de inseguridad si todavía está en ti. A pesar de que es saludable para salir y conocer a otras personas si usted está soltero, y sin duda querrá que sepa que no está sentado en casa todos los sábados por la noche esperando por él, también debe no frotar su cara en ella.

 

LEE ESTO:   Recupera A Tu Hombre Según El Signo Zodiacal

Dejarle saber sutilmente que estas saliendo y gozando,  es la mejor manera de dejarlo ir.

 

La séptima táctica no funciona si tu ex está viendo a alguien más. Si está recibiendo atención de alguien nuevo, entonces lo más probable es que no le importa si lo ignoras porque tiene otra mujer que le está prestando atención.

 

La octava táctica debe ser más una meta para ti que una táctica. Puede pasar algún tiempo solo para conocer quién eres y cuál es tu propósito real en la vida y lo que realmente te hará feliz. Puede encontrar felicidad en el camino. Tal vez quiera regresar en ese momento, pero tal vez no esté dispuesto a hacerlo, te hará Más atractivo como persona.

 

¿Qué pasa si su nueva novia no le permite hablar con usted?

 

Es muy posible que su ex le dirá que su nueva novia no le permitirá hablar contigo. Esto, en su mayor parte, será mierda a menos que su nueva novia tenga la madurez mental de un niño de cinco años o sea profundamente insegura. La mayoría de las mujeres maduras comprenderán que es normal que en algún momento necesite ver a su ex para discutir algunas cosas.

 

En segundo lugar, uno puede decirle qué hacer a menos que tenga una mentalidad de niño pequeño, y quiere que su novia actúe como su madre. Ej. “Ella no me dejará hablar con usted”. Muestra una profunda inseguridad por parte de la nueva novia y la falta de una columna vertebral en su ex.

 

Te puede preguntar si ¿desea obtener tu ex-novio de vuelta si resulta ser una persona sin carácter…?

 

¿Cómo lo consigues para encontrarse?

 

No puedes hacer que un hombre haga nada. Tienes dos opciones si desea reunirte con él: decirle la verdad, o hacer algo loco. Personalmente, yo sugeriría la primera opción.

 

Algunas mujeres, sin embargo, les gustan hacer emergencias, hacer falsas amenazas o prometer cosas que no pueden entregar sólo para que su ex se reúna con ellas. Estas tácticas sólo te harán parecer un poco loco, y cualquier hombre sano comenzará a sentirse contento de que se distanció de ti.

 

Si quieres verlo, no tengas miedo de decirlo. Puede que se sienta un poco vulnerable haciendo esto, pero hay una gran fuerza para encontrarse en la vulnerabilidad, y probablemente apreciará su honestidad si no es un idiota.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Mi Ex Novio Pasos Para Reconquistar A Tu Ex

 

 

¿Cómo le haces dejar a su novia?

 

Bueno, realmente no puedes hacer que haga nada, por decir, pero ciertamente puedes usar las tácticas mencionadas anteriormente para hacerle cuestionar si los dos de ustedes están realmente destinados a estar juntos.

 

Restablecer ese vínculo con él a través del tiempo y dejarle ver todas las cosas maravillosas acerca de usted que se enamoró en primer lugar es un gran camino por recorrer.

 

En primer lugar necesita establecer ese contacto y construir la confianza entre los dos de nuevo. Si hay sentimientos en su parte, entonces puede ser posible para usted para reavivar esa llama y avivar en un fuego feliz una vez más.

 

¿Debo usar la regla de no contacto?

 

La regla de no contacto es por lo general durante los primeros treinta días siguientes a la ruptura. Si ya has superado esta etapa, y quieres volver a estar junto con tu ex novio, entonces deberías comenzar a usar los métodos anteriores para restablecer el contacto de una manera sutil y sin pretensiones.

 

El período sin contacto le da tanto tiempo necesario para reflexionar sobre su relación, lo que salió mal, cómo puede evitar estas cosas en el futuro y descubrir lo que realmente desea de una relación.

 

La regla de no contacto también te ayuda a evitar verte desesperada o necesitada tratando de ponerte en contacto con tu ex cada cinco minutos. Tener este descanso les dará a los dos, tiempo para refrescarse y reflexionar.

 

Pensamientos Finales

 

Si sientes que se ha cometido un error y realmente sientes que quieres volver a estar con tu ex novio, entonces tienes todo el derecho de luchar por tu amor, incluso si él tiene una nueva novia. Después de todo, este realmente puede ser el tipo con el que realmente está destinado a estar.

 

Luego, tome las medidas para restablecer la conexión con él de una manera sencilla y no siendo agresiva o emocionalmente necesitada.

Conclusión

 

Sigue estos pasos y sin duda lo recuperará aunque tenga una nueva novia. Y cuando regrese, trate de no repetir los errores que cometiste y siempre mantén la chispa viva. ¡Agradéceme después!

 

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Como Volver A Enamorar A Mi Ex Novio Si Ya Tiene Novia

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *