Como Volver A Enamorar A Mí Marido | Ocho cosas por hacer para salir del declive marital

¿Cómo Enamorarse de tu marido otra vez y hacer que él se vuelva loco por ti?

¿Sera posible? Si sera que puedo

Como Volver A Enamorar A Mí Marido

Aquí hay ocho consejos para conseguir que más allá de los duros momentos de la jornada y que te acompañe en la dirección del amor y la conexión. Si por lo menos haces dos de ellos te aseguro que hará una gran diferencia en tu relación.

 

Ocho cosas por hacer para salir del declive marital y Como Volver A Enamorar A Mí Marido

 

    1. ÉCHALE MANO AL MISTERIO.

 

Es cómodo cuando dos personas se conocen absolutamente todo el uno del otro, pero esta no es una receta para el romance. Desarrolla una nueva pasión fuera de la relación. Obtén tu duende de la pantalla de tu radar, no de una manera fría, pero de una manera que puedas manifestar “yo tengo mi propia vida independiente”. Entre más pasión tengas en tu vida fuera de la relación, mayor será la oportunidad de redescubrir el amor en su interior.

 

 

    1. ¡DETENTE!… DE PERSEGUIRLO

 

Si tú eres de las que dedica su día a perseguir a tu ex marido que ahora esta distante, suspende ya mismo esa persecución. Si eres la que persigue un socio distante, suspender la persecución.

Cuando tú quieres más conexión, sugiere alguna actividad, como una película, un restaurante o un paseo.

En lugar de comunicarse acerca de la comunicación hablando de lo que no se habla, sólo tratar de hablar por hablar, esto no funciona así.

 

 

  1. TOMA UN SOLO DESAFÍO AL DÍA

 

El hábito de la crítica es peligroso para cualquier relación. Nadie puede sobrevivir en un matrimonio (al menos no con alegría) si se sienten más juzgado que admirado. Limítate a una crítica al día, si es que realmente tienes que hacerle que sea en tres frases o menos. Asegúrate de que los comentarios positivos y elogios superan a los negativos para así poder tener una relación sana.

LEE ESTO:   Como Reconquistar A Mi Esposo? | Como hago para que vuelva?

 

 

    1. REDUCE UN POCO EL DAR CONSEJOS Y ESTAR CORRIGIENDO.

 

Lo que importa no es que las cosas se hacen de acuerdo a quién tiene la razón. Lo que importa es que dos personas se dedican a contribuir a la felicidad de los demás. Dale el espacio para cometer errores y aprender por ensayo y error, incluso si tienes que salir de la cocina cuando él está cortando los tomates para una ensalada, o tienes que salir del cuarto de tu hijo cuando él lo está vistiendo.  ¿Quién dice que tú eres la poseedora de la verdad? ¿Por qué pasas de sabelotodo?

 

 

 

  1. DILE ESPECÍFICAMENTE Y CON DETALLE LO QUE RESPETAS Y ADMIRAS DE ÉL.

 

No espere hasta que el verdadero espíritu se mueve hacia la eternidad, para ensalzar el corazón de tu pareja o ¿Vas a enviar mensajes en claves de Morse hacia el otro lado? Al igual que podemos actuar con valentía cuando tenemos miedo, podemos centrarnos en lo positivo, incluso cuando lo hemos perdido de vista.

 

Si te cuesta trabajo y te es difícil pensar en una cosa positiva de tu amado esposo, piensa en comentar algo trivial como anoche si me hiciste reír, estabas súper divertido. O que tal cuando se va en la mañana le digas, ummm… hueles a rico o me encanta como te queda el color xxxx de esa camisa.

 

Como todo hay que practicarlo para que sea parte de tu vida y poco a poco veas los efectos positivos que esto produce en tu relación y él Como Volver A Enamorar A Mí Marido, será una pregunta del pasado.

LEE ESTO:   Queremos Reconquistar A Un Hombre y El Amor

 

 

  1. DEJA DE ESTAR TAN A LA DEFENSIVA.

 

La actitud defensiva es automática y universal. También es el archienemigo de escuchar, que es quizás la cosa más importante en cualquier relación a largo plazo. Debes estar atenta y curiosa acerca de las experiencias de tu marido es el objetivo de escuchar de todo corazón. Parece mentira, pero muchos matrimonios se salvarían si tan solo practicaran la misma ley: Escuchar a tu esposo con la misma pasión que sientes y quieres que él te escuche a ti.

 

 

 

  1. NO ESTÉS DEMASIADO OCUPADA PARA TU MATRIMONIO.

 

Las parejas operan en una hambruna de tiempo. Dedica por lo menos 20 minutos para “ponerse al día” con tu pareja, y conviértelo en un ritual diario. ¿Qué tal si te vas a caminar con él esos 20 minutos? Beneficio: salud y más unión.

 

 

  1. SALIR LOS SÁBADOS EN LA NOCHE.

 

Si hay un niño en la foto, busca a una niñera para los sábados en la noche. A lo mejor puedes sentirte demasiado cansado para salir, pero hazlo de todos modos. (Jueves, lunes por la noche funciona igual de bien, si eso encaja). No quiero presionarte, pero quizás es mejor no esperar hasta que tu niño este llenando las solicitudes para la universidad antes de darte cuenta de que tú y tu marido se olvidaron de lo que era salir junto y tener una cita de comida o de baile.

 

Tome ventaja de la sabiduría y el apoyo que hay en Recuperar A tu Hombre (este es el libro que me permite ser feliz con Jairo nuevamente), porque es difícil hacer un cambio y especialmente difícil de mantener en el tiempo. Con el matrimonio, al igual que con el aprendizaje de un idioma o el establecimiento de una rutina de ejercicios, nada es más importante que la motivación, el compromiso y la práctica.

LEE ESTO:   Cómo Hacer Que Mi Ex Me Ame De Nuevo

 

Como te decía al principio de este artículo si decides hoy mismo poner en práctica cualquiera de estas 8 cosas, te aseguro que de forma instantánea aparecen los cambios en tu relación y ese deseo de Como Volver A Enamorar A Mí Marido está en camino, elige los que tú creas que son más fáciles de implementar, pero ¡hazlo!

 

 

como reconquistar a mi ex

 

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de Como Volver A Enamorar A Mí Marido, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

Con Cariño,

como reconquistar a mi es

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *