Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

Dormí con mi ex: ¿Vale la pena el riesgo? Sera que este es el mejor camino de Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo
♥ Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

Dormir con un ex puede a veces tener grandes resultados, pero no significa que debes ignorar el hecho de que también puede ser muy arriesgado. Por el sólo hecho de que una noche romántica terminó con ustedes dos pasando la noche juntos en cama, no significa que estas automáticamente de nuevo juntos con la persona que aman a la mañana siguiente.

 

En ocasiones que has roto con tu novio, al poco tiempo, te das cuenta que has cometido un error y lo quieres enmendar. Y aparece el sexo y luego viene el interrogante Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo.

 

 

Rápidamente te quieres volver a reunirte con tu ex novio. Por desgracia, en muchas ocasiones está marcada por la ruptura inicial y estas amargada y resentida, mientras tratas de sanar y reconstruir la relación y a veces lo logras.

 

Pero…

Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo
♥ Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

 

Después de unas semanas el rompió contigo y durante los dos meses siguientes estuvieron en un tipo de relación intermitente.

 

El te amaba, era el amor de su vida. De hecho quería permanecer contigo, pero cada vez que dormían juntos tenía la duda sobre su futuro a largo plazo poco después.

 

Tienes que convencerte de dejar de dormir con él y que se retrajera incluso viéndolo a todos juntos para lograr que se comprometa contigo otra vez… ¡y finalmente lo logres!

 

Así que ten cuidado y piensa en ello antes de usar el sexo como un método para volver a estar juntos. ¡El sexo nunca debe ser utilizado por miedo o simplemente como una estrategia para conseguir lo que quieres! Ya ves, es preferible volver a seducir a tu hombre y restablecer la afinidad.

LEE ESTO:   Técnicas Efectivas Para Reconquistar A Mi Ex | 5 Pasos Para Recuperar Tú Ex

 

Una vez que estas cosas están de nuevo en su lugar, es cuando puede haber intimidad en el futuro, lo que hará que ambos sean aún más felices.

 

  • ¿Qué haces si ya has dormido con la persona que amas y ya no te llama?
  • ¿Qué pasa si se queda con su nueva novia incluso después de que ustedes dos hayan pasado una noche juntos?

 

Estas son algunas de las preguntas que se hacen a menudo y son naturales. Te sientes traicionada y herida ya que todavía tienes sentimientos por tu ex.

 

Es importante recordar que no eres la primera persona en estar en esta situación. No estoy de ninguna manera tratando de poner abajo el sexo masculino o decir que todos los hombres son los mismos en el amor.

 

Sólo estoy tratando de comunicarte que dormir con un ex no es apropiado en todas las situaciones y que debes pensarlo cuidadosamente antes de hacerlo.

 

Esta es la razón por la que estoy compartiendo varias técnicas y métodos contigo que realmente te ayudaran a establecer en un exitoso intento de volver a estar junto con el hombre que amas. Es mejor usar técnicas bien conocidas que recomiendo, como la regla de no contacto y la carta escrita a mano para volver a estar junto con tu hombre.

 

La clave será adaptarlos a su situación específica.

 

Pasar la noche con su ex no debe suceder por un capricho; Tienes que planificarlo… controlar tus impulsos y deseos. Comienza por revivir sus sentimientos por ti. ¡Pasa tiempo con él y restablecer la afinidad entre ustedes dos antes de cualquier contacto físico!

LEE ESTO:   Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

Hay otro elemento que no debe olvidar: tú autoestima, así como las opiniones de los demás. Es importante no terminar pareciendo alguien “fácil” para que su reputación permanezca intacta.

 

Sería una vergüenza si esto sucediera especialmente porque este método no es siempre seguro-fuego.

 

A menudo digo a la gente que el entrenador no se preocupa por lo que otros piensan, para vivir sus sueños. Pero también es cierto que su autoestima y la forma en que la gente de su entorno la ve a menudo tiene un impacto muy profundo en cómo termina percibiendo a sí mismo.

Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo
♥ Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo

¿Por qué mi ex solo quiere sexo?

 

Una relación no sólo consiste en emociones. También está el aspecto importante de la atracción física. Después de meses o incluso años y años de vida juntos, a veces las emociones disminuyen.

 

Para algunas parejas sólo el lazo emocional entre dos personas no es suficiente para mantenerlos juntos; Pero no significa que el deseo carnal muera también.

 

Sólo porque alguien está frustrado con su pareja o incapaz de proyectar un proyecto de vida común no significa que la atracción física simplemente desaparece.

 

Hay personas que afirman que el tiempo que algunos han tenido con su pareja ha sido de los más apasionados de sexo ha llegado después de una ruptura…

 

Cualquiera que sea la razón puede ser; falta de comunicación, rutina, y tal vez ni siquiera saben por qué; tú y su pareja decidieron terminar las cosas.

 

Pero su ex todavía podría planear verte y pasar tiempo contigo, especialmente para momentos íntimos porque el deseo sexual no es fácil de controlar, incluso para tu ex. Se conocen bien, saben lo que les gusta a los demás y por eso es fácil encontrar placer.

LEE ESTO:   Como Volver Con Mi Ex Novio Si No Me Habla

 

Después de una separación, los hombres y las mujeres a menudo les resulta muy difícil involucrarse inmediatamente en una nueva relación, pero tampoco quieren ser solteros.

 

Es un poco una paradoja, pero te aseguro que no eres la única que se siente de esta manera.

 

En conclusión cada caso depende de las circunstancias y de que cada cabeza es un mundo por lo tanto no para todos los casos él Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo puede darse por sentado. Lo bueno es que siempre se puede enmendar la situación de lo que estas pasando y es por eso que en el manual de Recupera a tu hombre hay todo una disertación en relación a esta temática.

 

 

Entonces para ti, ¿Vale la pena el riesgo de dormir con tu ex? ¿Piensas que ha sido positivo o negativo? Se ha disipado tu interrogante de ¿Como Volver Con Mi Ex Si Ya Tenemos Sexo? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre esta situación tuya.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *