Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer

Nada más doloroso, complejo, dramático, dañino y confuso que una relación que se termina, para las mujeres suele ser más difícil todo este proceso, es normal, son quienes se enamoran con mayor rapidez y se ilusionan muy fácilmente, por eso presta atención a los consejos para no rogarle a un hombre que te dejare más adelante.

Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer.
♥ Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer.

Lamentablemente existen muchos hombres sin escrúpulo que no prestan atención a los sentimientos de las mujeres y las ilusionan, utilizan y dejan.

 

De seguro estas atravesando por algo así y te entiendo, debes estar desesperada y destrozada, lo amas, lo deseas, quieres que vuelva, pero amiga, créeme, el rogarle no es una opción, por muy desesperada que te encuentres suplicar amor no es la respuesta, vales más de lo que te imaginas y eso tienes que demostrárselo a él.

 

Si no era el indicado deja que se vaya, ya llegara quien te valore, se fuerte, cuenta conmigo, te daré algunos consejos de que hacer y que evitar en este proceso,

 

 

Apreciación Inicial Sobre Los Consejos Para No Rogarle A Un Hombre

 

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Despues Del Contacto Cero

Lo que te planteo a continuación es para aquellas mujeres que han sido poco valoradas y utilizadas por hombres mal intencionados, el post va inspirado y dedicado a enseñarles qué hacer y qué no para recuperarse de esa ruptura sin perder la dignidad, si quieres esto entonces sigue leyendo, te aseguro que te será de gran ayuda.

 

 

Consejos para no rogarle a un hombre. Lo que debes hacer.

 

1.      Elimina los recuerdos:

Comienza por sacar de tu vida todo lo que te recuerda a él y te amplíe el sufrimiento, regalos, mensajes que algunas mujeres suelen guardar en su teléfono, es más, borra su número de ser necesario, enfócate en el daño que te hizo, no para llorar, sino para entender porque debes sacarlo de tu vida.

 

2.      Sigue con tu vida,

Sé que es fácil decirlo y un poco más complicado llevarlo a cabo, te entiendo de verdad, todas pasan por alguna ruptura en su vida y no he sido la excepción, por eso te digo que lo más conveniente es que si te invitan a una fiesta vayas, sigue trabajando, ve al cine, sal con otros hombres, ¡vive!, la vida es demasiado maravillosa como para desperdiciarla.

 

3.      Sigue arreglándote,

El dar lastima no te lleva a nada bueno, aunque por dentro estés destrozada sigue luciendo hermosa, recuerda que en cualquier momento puedes toparte con él, lo  ideal es que demuestres con tu presencia que la ruptura de la relación para ti no ha sido muy significativo.

 

4.      Amate a ti

Por encima de cualquier cosa, valórate, eres el ser más magnifico que Dios ha creado, en la medida en que te creas esto será feliz a pesar de lo que ocurra en tu vida, esto es clave en los consejos para no rogarle a un hombre.

LEE ESTO:   Recupera A Tu Hombre Según El Signo Zodiacal

 

Qué no hacer.

En el proceso de culminación de la relación es fundamental que evites las siguientes conductas y acciones.

 

·       ¿Escribirle?,

Ni por equivocación, el más mínimo contacto, si él te escribe no respondas o en caso de hacerlo que la frialdad sea algo que defina tu mensaje.

 

·       No hagas preguntas como

¿Por qué me dejaste?, en qué falle, qué puedo hacer para que vuelvas, esas son las preguntas más degradantes que pueden existir, alimentarán tu ego y dejaran el tuyo por el suelo.

 

·       Te encuentras con él,

No bajes tu mirada, siempre la frente en alto, si te saluda, saluda pero no te emociones, controla tus emociones y solo habla en función a lo que él te pregunte, de resto sigue tu camino, demuestra que el que ya no esté en tu vida es lo mejor que te ha pasado.

 

·       No escuches canciones

Que te recuerden a él, tus sentimientos te pueden traicionar y terminarás llamándolo, en especial si hay alcohol de por medio, evita todo lo que te lo recuerde, al menos mientras estás sanando.

Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer.
♥ Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer.

 

¿Qué hace que pierdas tu dignidad?

Existen muchas conductas que debes evitar en una relación, en especial si está por terminarse para poder mantener tu conducta intacta, ejemplo de estas son las siguientes:

 

·       Llorar por él frente a él,

Es obvio que quieras gritar, llorar, desahogarte, pero espera que él se vaya, que llores frente a él le dará mayor importancia, evita aunque se difícil.

LEE ESTO:   Qué Hacer Para Que Mi Ex Regrese Y Se Enamore De Mi

 

·       No le digas que no te deje,

Si quiere irse dile adiós, vendrán cosas mejores.

 

·       Aceptar maltratos aunque sean verbales,

Esos hacen igual daño que los físicos, no dejes que nadie te humille por más que lo ames.

 

Consejo final.

Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer
♥ Consejos Para No Rogarle A Un Hombre. Lo Que Debes Y No Hacer

Si existe algo sagrado en la vida ha de ser la dignidad, por eso te surgieron que sigas los consejos para no rogarle a un hombre, valórate, se que ya te lo dije pero no está demás repetirlo, además piensa que tu eres demasiado para él.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

También, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, sin rogarles, con todos los consejos para no rogarle a un hombre.

 

No obstante, si sientes y si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre este producto.

 

Entonces, ¿has te ha quedado claro y has aprendido de los consejos para no rogarle a un hombre? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre este proceso.

 

 

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *