Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

¿Por qué no ser la primera en abordarlo a él?, quizás no haya ocurrido nada porque sea él quien tenga nervios o miedo de ser rechazado, ¿Sabes que puedes estar perdiendo la oportunidad con un hombre perfecto por no atreverte a abordarlo?, entonces no te sigas arriesgando, quieres saber cómo planear un encuentro casual.

Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual
♥ Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

Pues continua leyendo porque hoy pretendo darte los pasos que deberás seguir para lograrlo.

 

En la sociedad actual la mujer ha dejado de lado todo lo concerniente a ataduras con algún hombre, al menos hasta que se siente preparada para ello, lo mismo ocurre con tomar la iniciativa cuando alguien  le gusta, eso era algo solo de ellos, pero estamos en pleno apogeo del feminismo.

 

Es necesario que todo sea de la forma más fluida para que no lo arruines, sin sobreactuar o forzar la situación, solo así tendrás éxito en lo que te planteas.

 

 

Aspectos a considerar  a la hora de cómo planear un encuentro casual.

 

Antes de desglosarte los pasos para llevar a cabo ese encuentro casual es importante que tengas en consideración una serie de aspectos que a continuación te voy a enumerar.

LEE ESTO:   Cómo Recuperar A Mi Ex Después De Una Infidelidad | Sobrevivir A La Infidelidad

 

·       Rutina del hombre,

Si es un compañero de trabajo se te hará más fácil todo el proceso de preparar el en encuentro casual pues ya conoces su rutina diaria, algo que es fundamental, sabe qué hace y lugares que frecuenta a horas determinadas.

 

·       ¿Sabe que existes?,

Esto es clave, ese hombre alguna vez se ha fijado en ti o solo tú te has fijado en él, el que ya se hayan cruzado algunas ocasiones puede ayudarte a ese encuentro casual.

 

·       ¿Tienes el valor suficiente?,

No querrás arrepentirte cuando estés frente a él así que pregúntate si estas dispuesta a levar todo el plan a término.

 

Paso A Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

 

Paso 1: aparece en un lugar de visita frecuente de él.

Sé que te parecerá un poco acosador pero es la única forma de un encuentro fortuito, salúdalo con una sonrisa radiante, llama su atención, fija tu mirada a la de él, ese día no olvides lucir más hermosa que nunca.

 

 

Paso 2: inicia una conversación.

Busca un tema de conversación que te permita comenzar a hablar con él, una hazle una pregunta sobre el trabajo o utiliza el mismo truco que muchos utilizan con las mujeres, pregunta la hora o usa el clima como tema de conversación, si es una tarde calurosa aprovecha para mover tu cabello de forma seductora.

 

 

Paso 3: invítale una bebida.

La conversación del clima y la tarde calurosa pueden hacer todo propicio para que le invites una bebida, ya diste un gran paso, si accede aprovecha al máximo ese encuentro para que de ahora en adelante no pases desapercibida ante él.

LEE ESTO:   Como Puedo Ganar Ese Cariño De Mi Novio

 

 

¿Encuentro casual con tu ex?

¿Qué pasa si es con tu ex con quien quieres un encuentro casual?, pues los pasos cambian un poco más así que  a continuación te presento cómo planear un encuentro casual que involucre a tu ex esposo o ex novio, debes tener presente siempre el como despertar el interés de mi ex

 

·       Usa una reunión de amigo,

Si fueron esposos durante mucho tiempo ya han de conocer los lugares que frecuentan y tener comunicación con amigos en común, así que aprovecha esas fiestas a la que sabes que el asistirá u asiste, pero procura hacer que no lo notas cuando estés allí.

 

·       Observa el entorno

¿Está solo?, de ser así, entonces haz como que solo caminas por el lugar y trata de acercarte hasta donde está, si puedes tropezar “accidentalmente con él” sería ideal.

 

·       ¿hablar o no?,

Tu comienza con saludarlo y fingir que sigues con lo que hacías, si él decide buscar temas de conversación no muestres demasiado interés, solo escucha atenta y mira a tu alrededor, como si buscases a alguien.

Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual
♥ Copia Estos Pasos De Cómo Planear Un Encuentro Casual

 

Que hacer y qué evitar.

En los encuentros casuales, en especial si son con tu ex y lo has planeado tú, evita las siguientes cosas:

  • No te muestres desesperada por su atención.
  • Nunca saques a relucir experiencias del pasado, positivas o negativas, te pueden mostrar arrepentida y ponerte vulnerable.
  • Si no está solo, no evites saludarlo así por dentro te estés derrumbando, si te presenta a su nueva pareja se cordial y sigue adelante.
LEE ESTO:   Antes De Volver Con Un Ex Es Bueno Tener Relaciones - Mitos Y Verdades

En cuanto a lo que debes hacer ten en consideración lo siguiente:

  • Lucir hermosa ante todo esto es crucial.
  • Muéstrate más feliz que de costumbre, disfruta la fiesta.
  • Cuando hables con el fija tus ojos en él por un rato y para cambiar la mirada solo ve la hora, el ver tu reloj varias veces y el alrededor lo pondrá curioso.

 

Resumen Final De Cómo Planear Un Encuentro Casual

Ante cualquier encuentro casual la clave de todo están en permitir que la situación se dé en forma fluida, esto es necesario para que el proceso de como planear un encuentro casual tenga el efecto esperado.

 

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver, y las mejores prácticas para llevar a cabo y como planear un encuentro casual.

 

No obstante, si sientes y si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre este producto.

 

Entonces, ¿has te ha quedado claro y has aprendido como planear un encuentro casual? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre este proceso.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *