Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes | ¿Qué Hacer?

El amor extraordinario no sucede por accidente. Si estas en una Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes haz un alto y desarrolla estas habilidades.

♥ Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes | ¿Qué Hacer?
♥ Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes | ¿Qué Hacer?

Hoy te traigo 5 cosas que las personas con matrimonios frenéticamente felices siempre hacer cuando se pelean.

Con frecuencia, las parejas son negativas y sarcásticas en su comunicación con los demás.

Esto sucede a menudo cuando sienten que no han sido escuchados por su cónyuge, o que su esposo simplemente no se preocupa por lo que tienen que decir.

Desafortunadamente, cuando la gente se siente abatida o sin importancia, se enoja y se resiente.

La negatividad y el sarcasmo se hacen aún más pronunciados en su comunicación.

Todo lo que se dice entre las dos personas se vuelve destructivo y perjudicial.

Estas parejas empiezan a construir paredes para protegerse unas de otras, y esas paredes crean distancia entre ellas.

En contraste, las parejas exitosas desarrollan la capacidad de priorizar la comunicación positiva entre sí.

Yo estuve en tu caso con discusiones contantes y pensé que lo mejor era el divorcio pero menos mal tome acción y encontré la ayuda pertinente que me permitió salir de este callejón sin salida.

Si quieres conocer mi historia y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio y lograr una comunicación  saludable haz clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí para Conocer mi Historia

La comunicación positiva y saludable implica al menos estos 5 componentes muy importantes, y estas son habilidades que las parejas pueden aprender para construir relaciones más felices y saludables.

Evita las Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes si desarrollas estas habilidades

1. La comunicación positiva es abierta y honesta.

Cada cónyuge habla la verdad en amor el uno al otro.

LEE ESTO:   Como entender el matrimonio y la familia en las sociedades globalizadas

No hay miedo de hablar con su cónyuge acerca de sus pensamientos y sentimientos.

No se trata de conseguir su propio camino sobre todo o ganar el argumento cada vez o ser “correcto” todo el tiempo. Se trata de expresar honestamente cómo se siente o qué piensa de una situación.

No se trata de decir “no me importa o no lo sé”. En su lugar, hable con las declaraciones de “yo”: “pienso o siento o pienso que…”

Recuerda que tus pensamientos son tuyos y tus opiniones son tuyas.

Ellos no tienen que ser los mismos que el de su cónyuge y él o ella no tiene que tener los mismos pensamientos y opiniones que tu tienes. Uno no es “correcto” y uno equivocado “, son simplemente diferentes.

Y está bien aceptar estar en desacuerdo con ciertas cosas a veces.

Sin embargo, puede haber momentos en que es necesario para cada cónyuge comprometer algunos de sus propios pensamientos y opiniones con el fin de acercarse y tomar decisiones importantes.

Ni usted ni su cónyuge deben tener miedo de expresar sus opiniones y trabajar juntos en un compromiso.

2. La comunicación positiva comienza con la empatía.

Las parejas que tienen relaciones saludables son capaces de expresar empatía hacia los demás en su comunicación.

Se dan cuenta de que para tener una interacción positiva, necesitan entender lo que es “caminar en los zapatos del otro”.

Es importante que las parejas puedan expresar que “obtienen” lo que la otra persona está sintiendo o pensando, incluso si no sienten o piensan de la misma manera. Para expresar que “probablemente pienso o siento de la misma manera si hubiera experimentado esa misma situación o problema en mi vida”.

Incluso si uno de ustedes tiene una idea diferente sobre la situación, o no lo ve como un problema, es importante entender por qué su pareja piensa y se siente de esa manera.

En la comunicación positiva, las parejas pasan tiempo hablando de cómo cada persona ve una situación particular, y cada una trata de entender lo que sería sentir lo que el otro siente.

♥ Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes | ¿Qué Hacer?
♥ Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes | ¿Qué Hacer?

3. La comunicación positiva está conectada al corazón.

La comunicación positiva en una relación significa que cada persona siente una conexión profunda y sincera con la otra persona.

LEE ESTO:   cómo salvar un matrimonio aburrido

Esto significa que cada cónyuge pensará – y posiblemente dirá en voz alta: “Te amo, y porque te amo, me preocupo por lo que piensas y sientes”.

Es muy importante que su cónyuge sepa que usted está interesado en lo que él/ella está pensando y sintiendo y que quiere escucharlo.

Pero no basta con decirlo; tienes que seguir adelante.

Debes prestar atención a lo que tu cónyuge está diciendo y realmente tomarlo a corazón y trabajar en entenderlo.

4. No pordebajear o demeritar a tu cónyuge

La comunicación positiva significa que como esposos, eliges no usar el sarcasmo o las palabras hirientes para poner a otra persona por debajo.

A veces las personas usan palabras que lastiman y son sarcásticas para hacer que la otra persona se sienta derrotada y con el fin de obtener su propio camino.

Esto no es una broma lúdica que las parejas a menudo participan cuando se divierten juntos. Esta comunicación tiene el propósito de desalentar y hacer daño.

 

Comunicación saludable significa que ambos evitar el uso de palabras que hieren y comentarios sarcásticos que están destinados a lastimar.

La comunicación positiva te permite ser honesto.

También permite que cada persona pueda centrarse en sus propios pensamientos y sentimientos sobre un tema sin poner a la otra persona ¡”en su lugar!”

5. Por último, la comunicación positiva significa realmente escuchar.

Cada persona debe prestar mucha atención a lo que el otro tiene que decir, lo que significa que cada persona mira al otro y no se distrae con otras cosas como computadoras, teléfonos, programas de televisión, niños, etc. De ahí la importancia de tener una Noche De Citas.

LEE ESTO:   Como Encarar Una Crisis De Pareja Y Retomar La Armonía

Si estás teniendo un rato difícil el permanecer sintonizado en tu esposo(a) mientras que él/ella está hablando, necesitas quizá preguntarte si puedes tener la discusión en un momento mejor cuando estés menos distraído.

O quizás necesites pedirle a tu cónyuge alguna aclaración sobre lo que se está discutiendo.

Una forma de hacerlo es decir lo que piensa que su cónyuge ha estado diciendo, y luego preguntarle si estas captando con la conversación.

Mantén siempre el enfoque y no lo interrumpas.

También es importante para el que está hablando a ser consciente de la capacidad del otro para permanecer en sintonía en la conversación.

Esto se puede lograr por no seguir y seguir sin detenerse a preguntar si su cónyuge es el seguimiento o necesita un descanso.

Hay otras maneras en que podemos hacer nuestra comunicación más positiva.

Sin embargo, estos son componentes importantes para asegurarnos de que priorizamos la comunicación positiva en nuestras relaciones.

Si tiene dificultades para desarrollar y mantener una comunicación positiva en tu matrimonio o relación, por favor encuentre apoyo para ayudarle a cambiar su estilo de comunicación.

Aprenda cómo puede reducir el riesgo de divorcio

Te invito a que leas el artículo con consejos infalibles de Como Enfrentar Crisis De Pareja Con 5 Pasos Poderosos. Si quieres más consejos, pero estoy segura que con estos cinco, te serán de mucha ayuda para empezar a recuperar tu matrimonio.

Ahora toma nota y actúa para salir lo más pronto posible de esa Crisis De Pareja Y Discusiones Constantes, ya tienes todo lo necesario ¿Con que vas a comenzar?

Déjame un comentario, con las cosas que vas a hacer para salvar tu matrimonio, quiero saber todos los detalles, me interesa estar al tanto cómo te sientes, si estas determinada a hacerlo, o sigues sintiéndote triste y sin ganas de hacer nada…

Ya sabes que cuentas con mi soporte.

¡Ánimo! ¡Fuerzas!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *