Desesperada Por Volver Con Mi Ex | ¿Que Hacer?

Cuando intentas recuperar a tu hombre y te muestras desesperada por volver con mi ex, este es uno de los errores más comunes. Te lo explico…

Desesperada Por Volver Con Mi Ex | ¿Que Hacer?
Desesperada Por Volver Con Mi Ex | ¿Que Hacer?

¿Cómo conseguir a tu ex hombre sin parecer desesperada?

 

Es bien sabido cómo el aspecto desesperado y necesitado puede perjudicar tus posibilidades de conseguir volver con tu ex.

 

En este artículo me centrare en cómo ayudarte a conseguir a tu ex sin que tú te veas desesperada o necesitada. Te voy a revelar los siguientes puntos en este post:

 

 

  1. Comportamientos desesperados y necesitados de los que eres culpable
  2. Por qué la gente actúa desesperada y necesitada después de la separación
  3. Cómo evitar mirarte desesperado y necesitado

 

Desesperada Por Volver Con Mi Ex y los comportamientos comunes de desesperada y necesitada

 

·      Llorando, suplicando y abogando

¿Eres culpable de llorar, suplicar y suplicar a tu ex que no rompa contigo? Si es así, sabes no está sola.

 

De hecho, es una reacción natural para la mayoría de las mujeres cuando su ex les dice que la relación ha terminado y que se van. Es su forma de tratar de detener el dolor que están sintiendo cuando alguien a quien aman les rechaza o los abandona. Y la única manera que saben en ese momento es rogar y suplicar a su ex, con la esperanza de que podría suavizar la postura de sus ex y cambiar su mente acerca de la ruptura.

 

Yo diría que rara vez funciona, especialmente si tu ex es el tipo de persona que es terca y firme una vez que ha tomado una decisión.

 

Incluso si funciona en contadas ocasiones, es más probable que su ex te lleva de vuelta por piedad y culpa. Y es sólo una cuestión de tiempo que su ex romperá contigo de nuevo porque tu mendicidad y suplica sólo retrasa la ruptura inevitable y nunca se ocupa de todos los problemas de la relación.

 

La mendicidad y la súplica no son atractivas a los ojos de tu ex. No hace nada, pero muestra a tu ex la fuerza de una influencia emocional que tienen en ti. Ahora, saben que pueden llevarte de vuelta en cualquier momento si quiere y simplemente se quita la urgencia de volver contigo. Y por supuesto tú no quiere eso.

 

Si has cometido el error de mendigar, no entres en pánico. No significa que sus posibilidades de volver con tu ex se reducen a cero. Simplemente significa que podría tomar un poco más de tiempo para reparar el daño causado.

LEE ESTO:   La Primera Llamada Para Recuperar A Mi Ex | Cómo Ganar A Tu Ex De Vuelta

 

·      Mensajes de texto y llamadas incesantes

 

Otro comportamiento desesperado común después de la ruptura que no te puede ayudar son las llamadas y los textos que no paran. Tal vez estas tratando de disculparte. Tal vez estas tratando de hacerles saber que lo extrañas y todavía lo amas. Tal vez sólo quieras escuchar una respuesta de él, por lo que te hace sentir como que todavía está en tu vida.

 

Si te pones en los zapatos de tu ex por un momento, ¿cómo crees que te sentirías si sigues recibiendo mensajes de texto o llamadas de alguien con quien no quieres estar junto? Te sentirías molesta, ¿verdad? Cuando te sientes molesta por alguien, sólo te hace querer estar más lejos de esa persona.

 

Y necesitas entender una cosa. Cuando empezaste a salir con tu ex, es cierto que tu ex no podía esperar para escuchar de ti. Incluso si no testeabas o la llamabas seguido, tu ex no se sentiría cómodo con él. La razón es simple. Atracción.

 

Pero ahora la situación ha cambiado. La atracción se ha ido. Te has convertido en la ex. Mensajes de texto o llamar a tu ex incesantemente podría empujarlo lejos en la medida en que simplemente te ignoran o incluso te podría hasta bloquear.

 

·      Escribir a tu ex una carta de amor

 

A veces sientes que tienes tanto que decirle a tu ex qué crees que escribirle una carta de amor sería una buena idea. Dentro de la carta, le entrego el corazón y le pido otra oportunidad. Suena como un buen plan, ¿verdad?

 

Por desgracia, casi nunca funciona si no empeorar las cosas para ti.

Enviar una larga carta de amor por sí mismo es un acto desesperado. Necesitas entender que poniendo tu corazón en la línea no va a encender mágicamente los sentimientos de su ex hacia ti. En cambio, sólo muestra que todavía estas devastada por la ruptura y Desesperada Por Volver Con Mi Ex.

 

¿Y cómo reaccionará tu ex después de recibir tu carta de amor?

 

Tu ex tendrá su guardia alta porque sabe que está tratando de conseguir que él esté de vuelta. Y no quieres que esto suceda. ¿Verdad?

·      Comprar a tu ex regalos caros

Comprar regalos caros para complacer a tu ex, con la esperanza de que cambie su mente y tenerlo de vuelta. Cuando estamos desesperados, no podemos pensar lógicamente y se toman decisiones irracionales. El amor no puede ser comprado. Y tu ex no volverá, simplemente porque le llenes con los regalos caros que ha querido por mucho tiempo.

LEE ESTO:   Secretos Para Reconquistar A Tu Pareja |Métodos Para Enamorar

 

En tu mente, piensas: si le envió regalos agradables, mi ex estará feliz cuando lo recibe. Mi ex sabrá que cuánto lo amo y luego lamentara dejarme.

 

Puede imaginar este escenario en tu cabeza una y otra vez, pero en realidad nunca sucede.

 

Sí, a todos nos gustan los regalos, especialmente regalos caros. Pero, si no has estado en contacto con tu ex, a continuación, enviarle un regalo puede ser muy sospechoso o incluso espeluznante. Si has estado en contacto con tu ex, a continuación, la compra de un regalo probablemente será interpretado como que estas desesperada tratando de ganarlo nuevamente.

 

·      Marcado borracha

Muchas personas se sienten culpables por marcar borrachas a su ex. Si lo has hecho, no estás sola.

 

En primer lugar, la marcación borracha te hace ver completamente desesperada y patética.

 

En segundo lugar, ¿qué crees que tu ex pensaría de ti? Tu ex probablemente piensa que todavía estas afectada por la ruptura y que es un naufragio emocional.

 

 

·      Dormir con tu ex

 

Las mujeres tienden a cometer el error fatal de dormir con sus ex novios porque ingenuamente piensan que tener relaciones sexuales con su ex hará que su ex quiere volver a estar juntos.

 

Sí, los hombres aman el sexo. Cuando estuvieron juntos, podría usar el sexo como un arma para hacer que su ex novio haga lo que usted quiere que haga.

 

Pero ahora mismo, las cosas han cambiado. En primer lugar, usted ha dado su ex control sobre usted cuando se convirtió en la niña tirando a sí mismo a él. En segundo lugar, usted deja a su ex novio tener un gusto de lo que es tener sexo sin ataduras. Sólo hará que su ex novio quiere ser amigos con los beneficios con usted y nada más.

 

Por lo tanto, no se ponga en una posición en la que su ex novio puede tomar ventaja de su vulnerabilidad emocional y le utilizan para el sexo.

 

·      Adicto a su ex y su relación

Cuando estabas en una relación con su ex, tu ex se convirtió en una parte integral de tu vida. Hablaste con tu ex cada día. Se veían todos los días. Salieron juntos con amigos los fines de semana. Su ex estaba siempre allí para ayudar siempre que tuviera un problema. Después de la ruptura, todos estos desaparecieron. Sin duda, sentirá dolor y te sentirás perdida.

LEE ESTO:   Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

Y seguía repitiendo todas tus historias a tus amigos casi todos los días y les dirás que nunca vas a encontrar a otro tipo como él.

 

Este es un ejemplo clásico de la adicción al amor y los beneficios de la relación. Cuando se te quita algo a quien tu eres adicta, sentirás dolor y tu mente te dirá que haga cualquier cosa para recuperarlo y detener el dolor.

 

Cómo evitar verte desesperado y necesitado

 

Ponte tu misma delante de tu ex y esa relación

 

Necesitas aprender a ponerte en el centro de tu vida en lugar de tu ex. El hecho de que toda tu vida gira en torno a tu ex y su relación, es la razón por la que estas experimentando tanto dolor y a menudo tomando medidas Desesperada Por Volver Con Mi Ex.

 

 

Otro problema que conlleva con centrar tu vida alrededor de su ex, es que te encontraras cada vez más y más necesitada. Es posible que no lo note, pero tu ex podría sentirse sofocado por su constante necesidad de atención y afecto.

 

Mi consejo es que necesitas construir una vida llena de actividades divertidas y significativas, rodeada de amigos cercanos y familiares, no sólo tu ex y su relación. Incluso cuando tu ex no está alrededor, todavía puede disfrutar sin él. De esta manera, tu ex y su relación no es su única fuente de felicidad y seguridad. Cuando eso sucede, su nivel de necesidad bajará significativamente.

 

Y cuando sientas que no necesitas a tu ex, naturalmente estarás más segura de ti mismo. Compara esta versión de ti mismo con los necesitados y desesperados. Es obvio que su ex será atraído por el primero y será desactivado por este último.

 

Puedes elegir sentirte inútil para el resto de la vida por haber perdido a un hombre. O puedes elegir mejorar en todos los aspectos de tu vida y hacer que se arrepienta de haberte dejado. Tú decides cual camino tomar.

Este es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de descubrir que hacer si estas Desesperada Por Volver Con Mi Ex, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *