Entérate De Cómo Debes Actuar Si Tu Ex Te Pide Tiempo

Tomarse un tiempo, algo que muchos hombres y mujeres temen pero que muchas veces ha sido la mejor solución a los problemas de pareja, algunas vez te has planteado la posibilidad de que te pidan tiempo, qué harías si tu ex te pide tiempo, es algo que todos deben considerar en algún momento.

Entérate De Cómo Debes Actuar Si Tu Ex Te Pide Tiempo
♥ Entérate De Cómo Debes Actuar Si Tu Ex Te Pide Tiempo

Existen muchas razones por las cuáles alguien puede pedir tiempo a su pareja, así como muchas reacciones ante esta petición, si estas buscando este tipo de información es porque te encuentras en alguna de las dos situaciones, por eso te hablare un poco acerca de las razones y reacciones de una petición de tiempo.

 

Por qué tu ex te pide tiempo.

Comencemos por el tema que mas preocupación causa en las personas, determinar el por qué su pareja quiere alejarse un poco, que lo ha llevado a pedir esto, pues las razones son multiples, algunas quizás no te agrade leerlas, pero todas son ciertas, así que empecemos. Puedes leer más sobre Qué Hacer Cuando Tu Pareja Te Pide Tiempo

 

1.      Quiere terminar contigo,

Esta es la razón más usual, cuando una persona te dice que quiere un poco de tiempo para pensar en tu relación, está siendo muy sutil para decirte que es mejor dejar todo hasta allí, solo que no tiene la valentía de decirlo de frente por eso opta por esta estrategia algo cobarde.

LEE ESTO:   Como Recuperar A Mi Ex Si Esta Con Otra - ¿Cómo Hacer Que Regrese A Mí Otra Vez?

 

2.      Está agobiado y realmente necesita pensar,

Otro motivo muy válido por lo que una pareja decide tomarse un tiempo es porque en los últimos días han tenido tantos problemas seguidos que en verdad necesita alejarse del caos.

Para pensar que es lo que más le conviene como pareja, en estos casos alejarse suele ser la solución a los problemas porque ambos pueden reflexionar sobre lo que sintieron.

 

3.      Te has convertido en un verdadero tormento

Y busca cualquier excusa para alejarse un poco y sentir paz, sin embargo aun te ama como para alejarte por completo de su vida.

 

Entérate De Cómo Debes Actuar Si Tu Ex Te Pide Tiempo
♥ Entérate De Cómo Debes Actuar Si Tu Ex Te Pide Tiempo

 

Reacciones ante una petición de tiempo de tu pareja.

Llorar, gritar, encerrarse, deprimirse, son algunas de las reacciones que tanto hombres como mujeres pueden tener ante la propuesta de tomarse un tiempo, sin embargo yo en este apartado te ilustraré acerca de cómo reaccionar en este momento, lo que hagas puede marcar la diferencia en como terminarán las cosas.

 

·       Acceder,

Si tu ex te pide tiempo es conveniente aceptarlo, el negarse solo puede complicar la situación, así que aunque la  decisión te cause dolor emocional piensa que con eso puedes salvar la relación.

 

·       Hablar,

Es lógico querer saber la razón a esa petición, por eso en su momento estas en todo tu derecho de preguntar que lo ha llevado a eso, cuáles son sus verdaderas intenciones, se clara, di cosas si quieres terminar solo dilo somos adultos, los problemas se resuelven hablando para que engañarnos, solo así podrás saber sus verdaderas intenciones.

LEE ESTO:   Como Puedo Ganar Ese Cariño De Mi Novio

 

·       Respeta su espacio,

Ya accediste a darle un tiempo, así que no te traiciones a ti misma, no lo busques, deja que reflexione lo que necesite y tome la decisión que considere más acertada.

 

·       Aprovecha el tiempo sola,

Es hora de que tu también reflexiones acerca de las cosas que no están andando bien y toma medidas para solventarla, se objetiva, si has fallado reconócelo y pon de tu parte para enmendar tus errores.

 

·       Pídele cual será su tiempo,

Es necesario que sepas de cuánto tiempo está hablando, por eso de la forma más sutil que puedas pregúntale por cuento tiempo se alejará.

 

Consejos finales.

  • Es necesario que mantengas la calma y no reacciones como una niña malcriada, esto puede poner las cosas aun peor de lo que ya están.
  • Aun cuando el tiempo que él te prometió se extienda evita buscarlo, es necesario que entiendas esto por ello hago énfasis en el tema, está en juego tu dignidad, no le supliques que vuelva, el tomara la decisión que considere más acertada.
  • Cuando regrese pídele tener una conversación antes de que el te dé una respuesta, si consideras que cometiste alguna falta, simplemente asúmela y de ser necesario discúlpate, pero si tu accionar ha sido el adecuado déjalo hablar a él.
  • Distráete el tiempo en que estés sola, de lo contrario te obsesionarás con el tema del espacio y terminarás saliendo a buscarlo, eso es algo que se debe evitar por todos los medios.

 

Resumen.

La petición de darse un tiempo o espacio no es del todo perjudicial, cómo te he dicho, muchas veces este tiempo lejos los hace extrañarse y fortalecer lo que sienten el uno por el otro, por eso tómalo de la mejor manera.

LEE ESTO:   Qué Hacer Para Que Mi Ex Regrese Y Se Enamore De Mi

 

Recuerda si tu ex te pide tiempo, concédeselo de la forma más adulta que encuentres, él apreciara eso y le demostraras que estás dispuesta a hacer un cambio en pro de la relación.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *