Es Malo Rogarle A Un Hombre

¿Crees que rogándole a ese hombre que amas que se quede a tu lado es una buena idea y lo vas a lograr? O ¿Es Malo Rogarle A Un Hombre? Aquí te lo develo…

Es Malo Rogarle A Un Hombre
♥ Es Malo Rogarle A Un Hombre

Sera cierto el por qué nunca deberías rogar a nadie que te quede especialmente a ese ex

Sé que suena duro, pero la mendicidad es degradante. Una disculpa, diciéndole cómo te sientes, o ofreciendo cambiar un mal hábito debería ser suficiente si una persona realmente quiere quedarse. Si no es así, acepta que la relación ha terminado. En el momento en que tienes que mendigar, ya ha terminado de todos modos.

 

Pero entonces… ¿Es Malo Rogarle A Un Hombre? Aquí tienes 12 razones

 

1.      Él nunca te respetará.

De pie por ti misma ganas el respeto. Mendigar y suplicar mata el respeto. Seguro, podría quedarse, pero nunca te mostrará ningún respeto. ¿Es realmente alguien que quieres en tu vida?

LEE ESTO:   Puedo Hacer Que Mi Esposo Me Ame De Nuevo

 

2.      Él te tomará por hecho.

Una vez que sepa que estás tan desesperado por mantenerlo en tu vida, él lo tomará y lo tomará, pero nunca lo dará. Nunca serás igual y pronto serás miserable y desearías que se fuera. Usted nunca merece ser tomado para concedido.

 

3.      Si tienes que mendigar, no vale la pena.

Cualquiera que se importe de ti no te hará mendigar. De hecho, él le pedirá que deje de hacerlo. Cuando tú sientes que la mendicidad es su única opción, sólo camina lejos. Nadie vale la pena para mendigar.

 

4.      Si él te amaba, él se quedaría de todos modos.

Si él verdaderamente te amaba, él hablaría contigo y ambos descubrirían lo que está mal y cómo arreglarlo. No necesitas mendigar. Tendrías que darle espacio temporalmente, pero trabajarías juntos.

 

5.      Te hace sentir débil.

Cuidar de alguien no debe hacerte sentir débil. Debe hacerte sentir más fuerte, aunque probablemente te estreses a veces. El pedir limita tu fuerza y ​​te deja desnuda y débil. Al final, todavía te vas a lastimar.

 

6.      Lo lamentarás.

La persona que se queda no es alguien con quien quieres estar. Podrías pensar así ahora, pero él sólo se queda porque piensa que puede controlarte. Pronto llegarás a lamentar el pedirle que se quede. De hecho, tú serás el que está saliendo de esta relación infructuosa.

 

7.      Estás bien por tu cuenta.

Es aterrador tener a alguien a quien amas alejarse, pero está bien. De repente puede estar soltera o sentirse sola después de que tu mejor amor se va, pero no es el fin del mundo. Estás perfectamente bien por tu propia cuenta, así que abraza y no ruegues por alguien que no vale la pena ni aprecia tu tiempo.

LEE ESTO:   Reconquistar A Un Hombre Trabajando Sobre Los Problemas Claves De Tu Relación
Es Malo Rogarle A Un Hombre
♥ Es Malo Rogarle A Un Hombre

 

8.      Él espera que lo haga cada vez.

Hazlo una vez y esperará que lo hagas cada vez que algo va un poco mal. ¿Tienes 15 minutos de retraso? Él amenazará con irse solo para verlo pedirle que se quede. No dejes que alguien te use y te degrade así.

 

9.      Te pone lejos en tu confianza.

La mendicidad tiene una manera de despojar a su confianza y hacer que te cuestione. Eres una mujer fuerte y hermosa. Mantente segura y fiel a ti misma. Estarás bien sin él en tu vida. Si tienes que perder lo que eres para que se quede, no vale la pena.

 

10.  Es mejor hablar de ello.

Es Malo Rogarle A Un Hombre
♥ Es Malo Rogarle A Un Hombre

Es fácil tomar decisiones precipitadas durante una pelea. Por eso lo llamas y hablas con él al día siguiente. Está bien hacer ese primer movimiento. Ofrezca hablar como adultos y trate de resolver sus problemas. Si eso no funciona, acepte que ha terminado.

 

11.  A veces es mejor dejarlo ir.

Es lo último que puede querer ahora, pero la mendicidad no va a mejorar. Podría quedarse ahora y dejarte una semana después. Adelante, déjalo. Si él te quiere y te echa de menos, él te dejará saber y se ofrecerá a resolver las cosas. Por ahora, es la mejor opción.

 

12.  Por un poco de soledad no vale la pena perder su autoestima.

A nadie le gusta sentirse solo, pero esa soledad puede ser una buena cosa. Tienes tiempo para aprender más acerca de ti mismo y aún así mantener tu autoestima. Eso es definitivamente algo que no tienes que mantener cuando comienzas a mendigar. La soledad es siempre mejor que la mendicidad.

 

LEE ESTO:   Que Hacer Para Recuperar El Amor De Mi Esposo | 10 Razones Por Las Cuales Desaparece El AMOR Y Como Recuperarlo – Parte 2

Aquí tienes doce aspectos que te ayudan a discernir si Es Malo Rogarle A Un Hombre. Creo que es bastante amplia la explicación. ¿Y sabes lo mejor de todo esto? Que al no rogarle y ser indiferente juega exactamente a tu favor para Recupera A Tu Hombre y es asi Como Reconquistar a Mi Ex se hace una realidad.

Entonces, ¿has te ha quedado claro y has aprendido si Es Malo Rogarle A Un Hombre? Deja un comentario a continuación y hazme saber todo sobre este proceso.
 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *