3 Estrategias Débiles Y Erróneas Para Reconquistar A Tu Pareja

Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja

No es un secreto que muchos hombres pueden no sentirse atraídos por los encantos de una mujer y muchas veces hasta puede rechazarla de una forma muy brusca o alejándose por completo de ella.

3 Estrategias Débiles Y Erróneas Para Reconquistar A Tu ParejaY es que, si un hombre no se siente atraído por una mujer, todos sus intentos para compartir una conexión, convencerlo de sentir y compartir el amor son inútiles. No sólo no funcionan – sino que en realidad puede empeorar las cosas.

 

En este artículo, quiero ayudar a evitar esta situación dolorosa y frustrante en tu futuro y mejor concientizarte de las Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja

 

Evita las “débiles Estrategias” si él no responde a todas insinuaciones, como esperabas.

 

Las mujeres desarrollamos ciertas estrategias, que pensamos van a trabajar para conseguir el interés de un hombre y su atención.

Utilizas alguna de estas Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja?

  1. SOBORNO

La primera estrategia es lo que yo llamo el “soborno”.

Es cuando una mujer trata de “ser buena” y compra un gran regalo o haciendo algo para mostrar a su hombre lo mucho que piensa en él, como ayudar a resolver algún problema personal, sin haberle preguntado… será causante directa de su rechazo.

Si tienes un hombre que te “gusta” de una manera romántica, y no “sientas” que él te corresponda, y aun así, haces algo bueno por él, no sólo sucederá que seguirás sin gustarle, sino que además lograras que él se distancie de ti.

LEE ESTO:   Reconquistar A Tu Pareja | Como Resolver Los Problemas De Pareja Y Mantener Viva La Chispa

Al iniciar la persecución y hablar sobre cómo te sientes, darás lugar a la tensión negativa.

Él solo querrá y retirarse…

 

  1. CONVINCENTE

Otra estrategia débil es lo que yo llamo “la convincente”.

Esto es cuando le dices a un hombre cómo te sientes sobre él y lo mucho que quieres estar con él con la esperanza de que el vera “ver la luz” y proclamara sus sentimientos para ti… como si eso fuese parte del proceso necesario de tener un hombre.

Quiero decir, cuando los hombres saben que están recibiendo “vibraciones” de que una mujer está con ellos, por lo general le puedes resultar inofensivo y puede incluso, verse ligeramente halagador.

Pero cuando se inicia lo persecución y se comienza a hablar sobre cómo se siente, se crea la tensión negativa que lo hará alejarse sin titubeos.

 

  1. SEXO LIBRE

Y, por último, la estrategia del “SEXO LIBRE”.

Otro nombre para esto es “amigos con beneficios” Estás usando el sexo para tratar de “hacer” que tu hombre sienta algo por ti.

Esto puede ser un arma de doble filo, ya que, cuanto más estés con él de esa manera, más profundo serán tus sentimientos para con él.

Así que como ves puede ser muy contraproducente ya que esto no funciona de la misma manera para ÉL.

En conclusión estas son las principales Estrategias Débiles Y Erróneas que estas llevando a cabo Para Reconquistar A Tu Pareja, al ser regalona con él, en todos los sentidos es decir soborno, convincente y sexo libre lo único que estas buscando es que se aleje mas de ti y te desprecie, utiliza mejor las Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja, que a mí me han ayudado enormemente y me permiten gozar de ♥amor y felicidad.

LEE ESTO:   Estoy Desesperada Por Volver Con Mi Ex | ¡Hazlo Ya!

Esto es sólo un pequeño y útil artículo en tu propósito de descubrir las Técnicas Para Reconquistar A Tu Pareja, ve al enlace debajo y descubre un método tan simple y tan poderoso que hará que tu ex literalmente este rogando que regresen juntos nuevamente. Se trata de un paso a paso, el método psicológico fácil y probado que hace atraerlo por arte de magia – no al revés.

Si estás considerando utilizar el sistema “Recupera A Tu Hombre”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas mujeres en similares situaciones han recuperado a su novio, con todos los secretos para descubrir los Sucios Trucos Psicológicos para que su Ex Novio le Ruegue y Suplique por Volver.

No obstante, si sientes si deseas una revisión honesta sobre el método “Recupera A Tu Hombre”, Te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto. Click Aqui.

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *