Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

¡Ignorar a un ex novio para conseguirlo puede realmente funcionar!

Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo
Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo
¡Ignorar a un ex novio para conseguirlo puede realmente funcionar!

En la vida amorosa de una persona, hay ciertas cosas que suceden que no siempre tienen sentido, y ¡el proceso de volver a estar juntos no es una excepción a la regla! Una de las técnicas más conocidas y eficaces a tu disposición se llama “SILENCIO”

 

 

Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con esta herramienta, básicamente consiste en cortar el contacto con tu ex para hacerlo que te empiece a extrañar, o para provocar ciertos sentimientos que les hacen empezar a pensar en estar contigo de nuevo.

 

 

Sí, ¡leíste correctamente! Una de las técnicas más eficientes es ignorar a un ex novio. Sorprendente, ¿eh? Realmente no lo es, en verdad. En realidad, actuando de esta manera, haces que tu ex tome la responsabilidad de sus acciones.

 

 

Por lo tanto, mientras no estás en contacto con tu ex, es importante tener cuidado con lo que está haciendo y hay ciertas reglas a seguir si desea ver resultados. Dicho esto, también debe tenerse en cuenta que en ciertas situaciones es realmente mejor no basarse en este proceso…

 

 

Cada técnica para obtener tu ex novio de vuelta tiene límites y tú tiene que reconocer el comportamiento adecuado y las acciones que te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Pero no te preocupes, explicaré todo esto en este artículo.

 

 

Toma la responsabilidad de tus acciones para Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

 

 

Tomar una decisión radical nunca es agradable. No sólo va a tener consecuencias para la persona que toma la decisión, así como para las dos personas en la relación, pero nunca se puede saber con certeza cuál será el resultado y si estás haciendo la elección correcta.

LEE ESTO:   La Primera Llamada Para Recuperar A Mi Ex | Cómo Ganar A Tu Ex De Vuelta

 

 

Ponte en los zapatos de su ex novio por un segundo, él se está preguntando actualmente, “¿Hice el Elección correcta y voy a encontrar a alguien mejor que mi ex novia?”

 

 

Nadie sabe lo que el futuro traerá y es por eso que tu ex, a pesar de que fue el que decidió irse, será dudoso de su elección en las próximas semanas.

 

 

Así que sí, por supuesto, esto sucedió porque algo no funcionaba entre ustedes, y ahora tendrán que hacer un esfuerzo para arreglar estas cosas. Incluso si no eres perfecto, tienes algunas cualidades especiales y características que tu ex debe apreciar. Bajo estas circunstancias, mantenga estos activos y trabaje en lo que necesita mejoras.

 

 

¿Te preguntas por qué? Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

 

Simplemente porque tan pronto como tu ex ve que estás evolucionando, las dudas que ha estado teniendo comenzarán a arraigarse en su mente. Además de eso, tu ausencia repentina… Cuando estás acostumbrado a cierta cosa con alguien, no siempre es fácil aceptar grandes cambios.

 

 

Cuando estás respirando por el cuello de tu ex novio, es mucho más difícil mostrarles que has cambiado y que ciertos hábitos persisten. Haciendo una rotura limpia conseguirás una reacción y harás que tu ex tomar la responsabilidad de sus errores. Ahora verán lo que eligieron perder…

 

 

Apuesto a que te  estás preguntando cómo su ex va a reaccionar a los cambios que haces si no estás en contacto. Bueno, hay múltiples explicaciones, pero voy a resumir.

 

 

  1. Sólo porque ustedes dos no están en contacto, no significa que las personas de su grupo de amigos no van a hablar acerca de tu nueva actitud con tu ex novio.
LEE ESTO:   Como Volver Con Mi Ex Novio Sin Rogarle

 

 

  1. ¿Alguna vez has oído hablar de los medios de comunicación social? Es una poderoso arma que te ayudará a mostrar a tu ex que estás viviendo la vida al máximo…

 

 

  1. No tiene que ejecutar en cada uno más de dos o tres veces para que su ex observe que no eres absolutamente igual… Recogen en estas cosas realmente rápidas.

 

 

 

  1. Pero sobre todo, hay múltiples maneras para que ignores a tu ex, de la forma más radical, SILENCIO, ¡a poner un poco de espacio entre ustedes!

 

Ignorando un ex novio es genial, pero puedes ir incluso más lejos…

 

 

Vamos a tocar la diferencia entre SILENCIO y poner UN POCO DE ESPACIO entre ustedes. Por cierto, analizamos estas técnicas en CRAME a las que puedes acceder aquí.

 

 

Sin embargo, para resumir, SILENCIO está cortando todo contacto durante un período bastante largo de tiempo, y poner la distancia entre ustedes consiste en ir entre el contacto y el corte (y por lo tanto ignorar) y los períodos durante los cuales se comunican brevemente.

 

 

Sobre la base de tu situación personal, una de estas técnicas te dará grandes destrezas y a veces el otro no funcionará realmente bien.

 

 

Es importante entender que incluso si ignorar a un ex novio presenta algunas ventajas bastante grandes, no va a ser suficiente. Tendrás que tomar un poco más y se centran en la reconstrucción personal seria. Tienes que pensar en ti mismo y hacer lo que sea necesario para avanzar sin pones toda su energía en tu ex.

 

Este sería tu mayor error…

LEE ESTO:   Cómo Conseguir Hacerle Falta A Tu Ex Novio

 

 

Incluso podrías intentar encender un poco de celos, y no quiero decir de la manera que usted ve en las películas… Hacerlo sutilmente, y hacer algo como poner una foto en las redes sociales o un post de vez en cuando. Ahora que su ex ya no está en contacto contigo, algo como esto realmente atrae su atención.

 

 

Ten en cuenta que esto se debe utilizar con precaución, porque si no se hace bien, podría volverse en tu contra.

 

 

Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo no siempre es la mejor idea.

 

Como con cualquier cosa, hay ventajas y desventajas. En términos de ignorar a tu ex, no siempre es una manera infalible para obtener lo que quieres. De hecho, en ciertas situaciones es realmente algo que evitar hacer.

 

 

En verdad, no se trata de la técnica en sí, porque el 90% del tiempo realmente funciona. A veces se topa con un obstáculo que está vinculado con su actitud y la forma en que su ex podría percibirlo.

 

 

Déjame explicar.

 

 

Esto no significa que debes perseguirlo, pero sólo tiene que permanecer en contacto por un tiempo para ver si está abierto a ti o no. En este tipo de situación lo mejor es cambiar entre poner distancia entre ustedes y la indiferencia controlada. Se explica este proceso en gran medida en la guía CRAME.

 

Con tu guia vas a decidir si Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo es el enfoque adecuado para ti.

 

 

¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Ignorar A Un Ex Novio Para Atraerlo

 

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *