Mensajes Para Recuperar A Esposo Parte 1

Descargar mensajes gratis para reconquistar a tu marido

Mensajes Para Recuperar A Esposo

Antes de que leas este articulo quiero ser totalmente sincera contigo, el hecho de decir unas simples o elaboradas palabras a tu esposo, no será suficiente para recuperarlo. No quiero que pienses que el pronunciar o escribir unos Mensajes Para Recuperar A Esposo, no lo trae a tu lado como por arte de magia.

 

Claro que no podemos dejar a un lado que las palabras y los mensajes son bien importantes y decisivos en tu camino de reconquistar a tu esposo.

 

Ahora si estas enredada, te encuentras en un callejón sin salida y no quieres decir cosas que luego jueguen en tu contra, te recomiendo empezar por toda la serie de artículos que he preparado para ti, los cuales te aclararan sin duda cual en la vía que debes tomar y luego regresar a este articulo para que apliques los mensajes que más se acomoden a tu caso.

 

Si no has dedicado un tiempo a descubrir lo que te enseño en cada uno de los artículos de este blog: te quiero decir enfáticamente que después de la ruptura con tu esposo, es primordial e imprescindible que desaparezcas del mapa por un tiempo, es decir da un paso atrás y corta todo tipo de comunicación.

 

Esta será la única manera que tu deseo de recuperar a tu marido pueda tener lugar y se haga una realidad. Si después de haber terminado la relación has continuado contactándolo, llamándolo, rogándole e incluso ejerciendo el papel de espía, no te alarmes, todavía estas a tiempo de recuperarlo… Lo mas importantes es que en este instantes pares todo contacto y por supuesto de acosarlo.

LEE ESTO:   Solucionar Problemas De Pareja En El Matrimonio | Consejos Para Una Pareja Con Problemas.

 

Casi siempre todas las mujeres que un hombre las deja viven estas tres etapas en mayor o menor grado

 

  1. Tristeza, que los sicólogos la llaman depresión.
  2. Desmoralización acompañada de desesperación.
  3. Conformismo o mejor entendido como resignación.

La peor de todas sin lugar a dudas y la que te lleva a cometer actos poco recomendables y lo que hacen es alejar a tu esposo aun mas. Evítala por todos los medios y consiste en:

  • Llamadas telefónicas
  • Enviar mensajes ya sea por un chat, por email o por WhatsApp.
  • Ponerle mensajes en FaceBook
  • Mensajes de Texto a tu teléfono móvil
  • Aparecerte donde sabes que el esta
  • Espiarlo físicamente

Si piensas que estas conductas hará que el vuelva a ti, lamento decirte que estas totalmente equivocada. Sé que los primeros días piensas que el mundo se te vino abajo y tratas de agarrarte de cualquier hilito con él, pero lo que haces es que él se sienta perseguido, abrumado, de ahí que refuerce su decisión de haberte dejado y no querer saber nada de ti.

Si haces todo lo contrario, es decir una vez que terminan te desapareces y no permites que nadie cercano a él ni siquiera te vea, estas actuando de la forma contraria a lo que el hombre espera que suceda, como consecuencia vas a despertar su curiosidad e interés en ti y hace que éste eche de menos a su pareja.

Vamos a lo que nos ocupa en este artículo y son los Mensajes Para Recuperar A Esposo y te sirven para rectificar el camino correcto hacia la recobrar a tu esposo. Quiero aclararte que solo serán efectivas si no te empecinaste en la etapa 2.

LEE ESTO:   Puedo Hacer Que Mi Esposo Me Ame De Nuevo

 

Antes de continuar por favor evita decir cosas como estas, ya que lo que haces es verte más desesperada y nadie quiere a una persona asi a su lado:

  1. “No puedo vivir sin ti”.
  2. “¡Te necesito!”.
  3. “Me he dado cuenta que sin ti mi vida no tiene sentido”.
  4. “Te suplico que me des otra oportunidad”.
  5. “No me imagino la vida sin ti, he pensado en no seguir viviendo”.

Explicación de por qué no debes decir este tipo de frases:

Nadie se ha muerto de amor, tu puedes vivir sin él no lo necesitas para vivir, el sentido de la vida eres tú y lo tienes en tu interior, no te humilles, no supliques y mucho menos amenaces con “hacerse daño” con esto nunca tendrás una relación estable. Además todas estas frases son de cajón y muy en el fondo no tiene ningún sentido.

Ponlas en práctica lo antes posible mientras viene el próximo artículo donde ahondo más sobre el tema.

En la próxima entrega te presentare los mensajes que te sirven de guía en tu camino para recuperar a tu esposo.

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *