Mensajes Para Recuperar A Esposo Parte 2

Guía de mensajes gratis para reconquistar a tu marido

Mensajes Para Recuperar A Esposo

En la entrega anterior te hacia una síntesis de las mejores prácticas en tu camino de reconquistar a tu marido, que deberías hacer y que no deberías hacer, sobre todo esto último en el caso de que estuvieras haciendo algo poco indicado lo suspendieras lo antes posible. Espero que hubieses tomado los correctivos al respecto.

Así que vamos a lo que nos ocupa  y es de que manera es la más indicada que te comuniques con tu marido a través de mensajes oportunos y certeros que te llevaran por el camino apropiado de la reconquista.

Ya dejaste pasar 2 o 3 semanas en la que literalmente te desapareciste del mapa, cero contacto con tu esposo y él seguramente anda curioso y a la expectativa sobre ti, así que mi consejo es hora que lo llames por teléfono y le digas algo como así:

  • “Hola (nombre de él, no le digas el apodo cariñoso que tu utilizabas), ¿cómo has estado? Me imagino que todo bien… yo he estado excelente, ¿reunámonos a tomar un café uno de estos días? Me encantaría saber de ti y contarte todas las cosas buenas que me han pasado, qué piensas de reunirnos el (proponle un día, tú debes saber cuál es el mejor momento para él y así no tenga oportunidad de negarse)”.

Si se da el caso que tu ex se niega o lo notas un poco incómodo con tu propuesta, dile algo como “Tranquilo que solo será una reunión como amigos”. De esta manera desbaratarás cualquier miedo o inseguridad que tu ex marido tenga y por consiguiente este más relajado.

  • Quiero aclararte que en esta cita no te irás como una avalancha a decirle que lo amas y que te hace falta y empezar con el acoso. Esta “cita” no debe durar más de entre 20 a 30 minutos, recuerda no es para volver con él. El objetivo primordial es sólo retomar el contacto y que te vea como una mujer nueva, interesante, atractiva y por supuesto segura de ti misma.
LEE ESTO:   Mi Esposo Me Dejo Que Hacer Para Que Vuelva Sin Rogarle Más

Mi mayor recomendación es que cuando se junten lo ESCUCHES y no HABLES TANTO. Sólo cuando sea oportuno te recomiendo decirle frases como:

  • “Jajajaj, el otro día me invitaron a ver esa película (aquí hazle referencia a alguna película que les haya gustado a los dos) te acuerdas que vimos hace un tiempo y me morí de la risa y me acordé de lo bien que lo pasábamos viéndola en esa ocasion”.

 

  • “¿Te acuerdas de cómo había dejado de practicar [Haz referencia a algún pasatiempo que tengas {pintar, cocinar, hacer deporte} y que no hubieras podido cumplir mientras estabas con él]?… bueno lo retomé y estoy muy feliz, me he juntado con viejos amigos y amigas y me ha salido todo como esperaba, de maravilla, me siento renacer”.
  • “Días atrás en mi [trabajo o lugar de estudios] conversaba con un amigo y no me vas a creer… me dijo que apoyaba [aquí di algo que tu ex no apoye y tú tampoco, el objetivo es recordarle las cosas en común que tenían y tienen], le dije lo que yo opinaba y casi lo hago cambiar de parecer, jajaj… pero no… creo que sólo tú y yo estábamos con esa causa… sigo pensando que estamos en lo correcto!”.
  • “¿Sabes algo…? Por una parte me siento agradecida y alegra de todo lo que nos pasó (el terminar nuestra relación)… todo pasa por alguna razón poderosa, ¿no crees? Somos demasiado buenos ambos como para disgustarnos con esto, ¿cierto, verdad?”.

Cuando tu ex te esté mirando con ojos que te dicen que está interesado en ti, cuando lo estén pasando de maravilla, cuando lo único que quieran es seguir conversando, cuando lo veas que esta complacido de estar nuevamente contigo… dile:

  • “Ahora me tengo que ir, me están esperando [si puedes hacer vibrar o sonar tu teléfono celular en esta parte sería genial], pero lo pasé muy bien, gracias por encontrarnos, ¿no te parece que repetirlo?, yo te llamo… ¡que estés muy bien y gracias por el buen momento!” Y te vas y no le des oportunidad que te diga que te quedes y si puedes dale un beso pero en el cachete.
LEE ESTO:   Como Intuir Si Puedo Recuperar A Mi Ex |5 Maneras Seguras

Con todo este comportamiento y con frases utilizadas tan coloquiales y tan simples pero tan insinuantes como éstas, lo que harás será salirte del estereotipo del comportamiento y de la actitud que tu ex espera en ti.

Créeme que lo sorprenderás y te revelarás como una mujer interesante, que tiene cosas que hacer y que no está perturbada con la ruptura. Este comportamiento y actitud te harán extremadamente atractiva y segura a los ojos de tu ex.

Extraño ¿verdad? Tu pensando que lo ideal era rogarle cuando es todo lo contrario cómo funciona la psicología humana. Vas a despertar en tu ex el interés que tenía por ti cuando comenzaron la relación, ya que habrás despertado su curiosidad y te habrás revelado como una mujer interesante, que tiene una vida propia, que tiene intereses y que no depende exclusivamente de él.

En el libro Recupera A Tu Hombre de Juan José Miranda, todas estas conductas se tratan en profundidad y de manera clara, sencilla y directa.

Se trata de un libro electrónico que enseña cómo recuperar a un hombre, ya sea éste tu novio o esposo, y cómo conseguir que la relación esté más fuerte que nunca.

Frases o palabras como las que te comenté en este artículo están incluidas en el ebook de JJ Miranda, que ha tenido un éxito rotundo desde su lanzamiento, siendo de los libros más populares en su materia.
¿No me crees? Échale un vistazo. No te arrepentirás.

Como Hacer Que Regrese Sin Rogarle

 

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *